chispayfun
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OOok!! Graciass tio...a ver si me pongo a ello segun tenga el cocheee en casaaa de nuevo.. jejeje Un saludo
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Hola si pones la bomba de toledo tienes que montar el servo del cabrio, el servo del diesel es mas pequeño
y el empujador interior es mas corto, un saludo
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a ver si me resuelves esta ultima duda que te puse...y luego saber si la bomba vale tal cual para el servo..o hay q alargar esparragos?? Mil gracias david!!
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Ok...y luego atras..?? dejo los frenos de tambor??...o puedo poner discos tambien dejando la configuracion que me has dicho....??? gracias david un saludo!!
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Hola tienes que montar el servo de un cabrio, es el monto yo en todos mis swap y va sobrado,
vas a tener problemas con la bomba monta la de un seat toledo magnun de 22mm, el tema
de las tuberias tienes que cambiarlas por las de un cabrio y anular el repartidor trasero, un saludo
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Buenass! que tal david?! a verr que vengo a molestarte otra vez.. jeje veras, en mi mk1, el 1.6D..la bomba y el servo son demasiado pequeños, tanto que para que frene ALGO hay que sacar el pie x debajo casi, y como se va a llevar un cambio de motor y demas...eso hay que mejorarlo. Tenia pensado montar servo, bomba y frenos de un 16v y aki llega la duda. La bomba original lleva dos lineas de freno..y en las otras dos salidas los sensores para las luces de freno...si pongo la del 16v lo puedo dejar tal cual? o hay que hacer lineas de freno nuevas...y adaptar el sensor pa las luces al pedal?? Enga un saludo crack!!
X cierto, tienes la bandeja de entrada llena..que esto te lo iba a pasar por privado y no pude..ejeje
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tu profesor se refiere al fondo epoxy es un fondo no lijable que crea una superficie que cubre la chapa viva para luego comenzar a trabajar como te decia poca gente la usa pero si kieres comprarla prueba a pedir en una tienda especializada el fondo EUROXY de RM aunque yo sinceramente no lo di en mi g60 la pasta pues en el taller donde trabajo usamos la pasta de poliester de ROBERLO es buena cubre bien seca rapido no deja poros blanda para lijar de conseguirla busca una tienda de autopinturas en la zona donde vives yo trabajo en talleres y como no hago trabajos fuera de taller no se exactamente donde conseguirla un saludo
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Entonces..para arreglar pequeñas picadas en superficies donde tengo chapa al desnudo. Que me recomiendas? Yo esq estoy estudiando automocion, y claro, en clase el profesor de chapa y pintura comento que hay que dar un fondo para proteger la chapa y que la masilla agarrase...Tu que trabajas en el taller, podrias decirme asi que masilla podria comprar para este tema, y donde conseguirla...?? Que valga tanto para la superficie con chapa vista, o no. Gracias desde ya ehH!
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Entonces..para arreglar pequeñas picadas en superficies donde tengo chapa al desnudo. Que me recomiendas? Yo esq estoy estudiando automocion, y claro, en clase el profesor de chapa y pintura comento que hay que dar un fondo para proteger la chapa y que la masilla agarrase...Tu que trabajas en el taller, podrias decirme asi que masilla podria comprar para este tema, y donde conseguirla...?? Que valga tanto para la superficie con chapa vista, o no. Gracias desde ya ehH!
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Hola amigo la respuesta es no. poderse se puede dar un fondo no lijable y trabajar encima de ese fondo pero eso nadie lo hace porque no hace falta, hay pasta de poliester que se suele usar para hacer pekeñas reparaciones que no agarran sobre la chapa viva pero etas son muy pocas generalmente si la masilla es de color blanca no tendras problemas de agarre un saludo, y ya sabes pregunta cualquier duda
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Holaa!! que tal mcmesa?? mira que queria preguntarte....cuando restaurastes tu G60..cuando lijastes para enmasillar, las zonas en las que se queda la chapa a la vista, distes la masilla sobre la chapa directamente? o distes algo antes para protegerla y que la chapa agarrase? Un saludo y gracias!!