Jump to content

chispayfun

Miembros
  • Contenido

    637
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por chispayfun

  1. OOok!! Graciass tio...a ver si me pongo a ello segun tenga el cocheee en casaaa de nuevo.. jejeje Un saludo

  2. a ver si me resuelves esta ultima duda que te puse...y luego saber si la bomba vale tal cual para el servo..o hay q alargar esparragos?? Mil gracias david!!

  3. Ok...y luego atras..?? dejo los frenos de tambor??...o puedo poner discos tambien dejando la configuracion que me has dicho....??? gracias david un saludo!!

  4. Buenass! que tal david?! a verr que vengo a molestarte otra vez.. jeje veras, en mi mk1, el 1.6D..la bomba y el servo son demasiado pequeños, tanto que para que frene ALGO hay que sacar el pie x debajo casi, y como se va a llevar un cambio de motor y demas...eso hay que mejorarlo. Tenia pensado montar servo, bomba y frenos de un 16v y aki llega la duda. La bomba original lleva dos lineas de freno..y en las otras dos salidas los sensores para las luces de freno...si pongo la del 16v lo puedo dejar tal cual? o hay que hacer lineas de freno nuevas...y adaptar el sensor pa las luces al pedal?? Enga un saludo crack!!

     

    X cierto, tienes la bandeja de entrada llena..que esto te lo iba a pasar por privado y no pude..ejeje

  5. Oki...muchas gracias mcmesa....ire a preguntar a un par de tiendas a ver...

  6. Entonces..para arreglar pequeñas picadas en superficies donde tengo chapa al desnudo. Que me recomiendas? Yo esq estoy estudiando automocion, y claro, en clase el profesor de chapa y pintura comento que hay que dar un fondo para proteger la chapa y que la masilla agarrase...Tu que trabajas en el taller, podrias decirme asi que masilla podria comprar para este tema, y donde conseguirla...?? Que valga tanto para la superficie con chapa vista, o no. Gracias desde ya ehH!

  7. Entonces..para arreglar pequeñas picadas en superficies donde tengo chapa al desnudo. Que me recomiendas? Yo esq estoy estudiando automocion, y claro, en clase el profesor de chapa y pintura comento que hay que dar un fondo para proteger la chapa y que la masilla agarrase...Tu que trabajas en el taller, podrias decirme asi que masilla podria comprar para este tema, y donde conseguirla...?? Que valga tanto para la superficie con chapa vista, o no. Gracias desde ya ehH!

  8. Holaa!! que tal mcmesa?? mira que queria preguntarte....cuando restaurastes tu G60..cuando lijastes para enmasillar, las zonas en las que se queda la chapa a la vista, distes la masilla sobre la chapa directamente? o distes algo antes para protegerla y que la chapa agarrase? Un saludo y gracias!!

  9. Xaaaabiiiiiiii como que no le has dixooo nada!!! jjajajaja tiiiiiio, mira que yo soy como tu, me cuesta fleeeeeeje arrancar con una chica, pero como no te mojes el culo..te quedas sin lapas! xD...yo que tu haria una pequeña mezclaa...cartita en mano, paras un segundo, te bajas y le sueltas...hola, mira ya me gustaria a mi quedarme contigo y contartee todo lo que te pongo aki...pero no puedo tal...lee esto.... y ya despues a ver que pasa..:P jajaja
  10. me he leidoooooo las 44 paginass!! y ahoraa me qdo intrigaoo! sto no puede ser! no hay derecho xD!!! esperemosss que la veasss y le des la cartitaaa o le digas algoo..xq ufffff...vayaaa culebron xDDD mira tu..mas de media hora leyendooo todos los comentarios.. xDDD mañana me vuelvo a pasarr a ver si vess a la chica..sino siempree puedes colgar una pancarta o algo x ahi..llamativa, q si pasa y va en coche, igual la vee y quien sabe... jajaja suerteeeeee Xabi!!
  11. A mi tampoco me gustaa...jejeje donde este el golf con su culito recortadete y compactito...jajajaja
  12. Y bueno..cuando se supone que deja de trabajar el motor electrico y comienza el de explosion??...sera a partir de una velocidad determinada no??...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante