Jump to content

Cambio de coche


Mind

Publicaciones recomendadas

Inocentada :mrgreen:

 

Eso si, es cierto que estube mirando y probando el coche en Vallehermoso Wagen y la verdad que sali muy contento. El precio que os puse es real, pues me hacian bastante descuentos por varios motivos asi que fue una de cal y otra de arena. :silvar:

 

Eso si... recomiendo 110% el DSG, si algun dia me da por cambiar, lo hare sin dudar a un cambio DSG, es una maravilla de suavidad, de comodidad, de rapidez de accion y de respuesta... vamos, que estoy estudiando si se le puede acoplar al MK IV ;) :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inocentada :mrgreen:

 

Eso si, es cierto que estube mirando y probando el coche en Vallehermoso Wagen y la verdad que sali muy contento. El precio que os puse es real, pues me hacian bastante descuentos por varios motivos asi que fue una de cal y otra de arena. :silvar:

 

Eso si... recomiendo 110% el DSG, si algun dia me da por cambiar, lo hare sin dudar a un cambio DSG, es una maravilla de suavidad, de comodidad, de rapidez de accion y de respuesta... vamos, que estoy estudiando si se le puede acoplar al MK IV ;) :D:D:D

 

Un saludo

 

Pues sé de uno que tiene un GTI 180CV negro mágico efecto perla que quería preguntarte si aceptabas las Bugatti + diferencia por tus BBS... y mejor no digo quien es... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sé de uno que tiene un GTI 180CV negro mágico efecto perla que quería preguntarte si aceptabas las Bugatti + diferencia por tus BBS... y mejor no digo quien es... :silvar:

 

 

Jejejeje, Buen intento ;) :D

 

Pero ahora que empiezo a "cargar" el coche de extras delos que quiero.. no es plan de venderlo ;) :D:D

 

Ademas, aun me falta mucho por vivir con este cochecito ;).. pero vamos, que la idea, si fuera pa entregar en concesionario, no era na mala :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind... te puedo asegurar que me lo había llegado a creer...qué mamón, anda que te pasaste luego a comentarme qué tal la prueba... :twisted::twisted: , la verdad es que el coche que le dejaron es la leche, es un "demo" negro, con DSG como bien ha dicho Mind y además nos fijamos en un detalle del que él se dió cuenta y es que debajo del emblema GTI trasero tenía otro de DSG, y he visto otros GTI`s con DSG que no la llevan... no sé, un dato curioso, espero que te gustara el "paseíto".

 

Por cierto Jorgito TDI100, ¿quién es tu espia en Vallehermoso Wagen??, si le vieron a él tuvieron que verme a mí porque íbamos de la manita... :wink: , yo era el chico alto con una cazadora con unos aros "extraños" bordados en el bolsillo, [shadow=red]OOOO[/shadow], trabajo allí!!!, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...qué mamón, anda que te pasaste luego a comentarme qué tal la prueba... :twisted::twisted:

 

Lo siento.. despues fui a pedir cita pa la 1º revision y si me descuido me lo meten pal taller en el mismo momento :D:D:D Decian que le habian fallado 2 coches y que teniana hueco... manda cojones :D Y yo que aun me quedan 1100 Km pa la revision les dije que no.. que hasta mediados de Enero no entra...

 

En fin... que no te quejes tanto que tu tampoco venias "descalzo" ( A3 3.2 ) ;) Y ese si que zumba!!! :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese precio con navegador, techo y cuero es real Mind???

Yo acabo de ir a provarlo y por un GTI sin DSG, pero con techo, tempo y pintura me sale por 29.000€ un robo en toda regla, le he dicho al vendedor que nanai, que por ese precio esta el subaru que me llama mas la atencion que este.

 

Sip, el rpecio es real, pero con algunos condcionantes. Por ejemplo el maximo descuento que le saque es del 8% ademas le dije que el coche estaria a nombre de mi tia, que es minusvalida y por lo tanto le descuentan tb el 12% del impuesto y si a eso le sumo que me quito la matriculacion se me quedaba en 27.000 y poco, a ver si puedo escanear la oferta y la posteo. Eso si, ya te digo que bajo ciertas condiciones.. y que no se pueden dar a todo el mundo.

 

Ah.. y que no te coman la cabeza, el tempomat es de serie en el GTI ;) :D ( Al menos eso tengo entendido :D )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que de dinero tiene aquí la gente no :shock: ???? Tanto cambio tanto cambiooo...

Menudo cochazo Mind!!!! Que enviviaaaaaaaa...Y uno aquí viendo como podria hacer pa cambiar su viejo trasto por un TDI 105cv nuevito, pero esas cuentas no salen ni a tiros :evil: !

Por cierto, esta tarde me metí en VW Deuchland y vi que tienen un TDI 105cv de 5 y 6 velocidades y un TDI de 90cv, que creo que es el 1.4 del A2. Tb creo recordar que el 105cv podia llevar DSG!! Son las futuras novedades que nos traerán en los proximos mesesillos...

 

Mind y animo con ese GTI DSG!!!!!!!!! Yo te apoyo en tu decision ehh! No te rajes aprobechando que era el dia de los inocentes... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante