Jump to content

Cambio de coche


Mind

Publicaciones recomendadas

Pues si, ayer estube probando el nuevo GTI DSG y he decidido cambiarlo por el mio.

 

Asi que venfo mi MK IV GTI 1.8 T de 180 con todo lo que lleva, el MFD, aliminio interior, llantas de 18" BBS RC, y con las mejoras que tendra, el DVD, el aleron del R32, añadido 25 Aniversario con escape Milteck, aun por llegar. El coche le conoceis todos, o casi todos. Ademas de todo lo que lleva el GTI E.E. lleva tb Techo solar, separadores de 1 cm en las ruedas treseras, pilotos de intermitencia laterales en negro, pilotos traseros en negro y algunos detalles mas.

 

El GTI nuevo me lo dejan en 27.000 con techo, MFD2 y cuero en Beige, ademas negocie un cambio de llantas y directamente le voy a meter unas 18" RH con garganta, que pa mi gusto le van mucho mejor.

 

Asi que na.. dentro de poco pondre el post de la venta del mio, pero pa empezar creo que con 1 año y 28.700 Km mimado y con todos los extrras que lleva, creo que el precio de 18.000 € esta bien pa empezar...

 

En fin... que se le va ha hacer... al final el culo del V... optare por no mirarlo ;) :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si JNV te da 18001 leiros, yo podría llegar muy apurado hasta los 18005 :risas:

No, ya en serio, estaría muy interesado en tu coche, llevo tiempo buscando un GTI EE y por unas cosas u otras a día de hoy todavía no lo tengo, así que joder, tratándose de tí...

Asi que na.. dentro de poco pondre el post de la venta del mio, pero pa empezar creo que con 1 año y 28.700 Km mimado y con todos los extrras que lleva, creo que el precio de 18.000 € esta bien pa empezar...

¿Y de cuánto tiempo estamos hablando, más o menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante