Jump to content

Sistema de cÁmaras en la ap-7


XAVIGOLF

Publicaciones recomendadas

Cada semana paso por la AP-7 que va hacia Tarragona y en el tramo entre Gelida y El vendrell han colocado en casi todos los puentes una cámara por carril en ambos sentidos del tamaño de un puño. ¿Alguien sabe para que son? Me imagino que para la circulación no son pues no estarían tan seguidas y creo que podría ser un sistema para calcular el tiempo entre tramos y saber así la velocidad a la que se circula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tipo de cámaras no pueden multar, es decir, no pueden poner un paisano detrás de las cámaras anotando qué coche hace esto o hace lo otro, son de seguridad, si no sería violar el derecho de la intimidad, es por lo que todos los radares fijos están señalizados, y los que no lo están es por pruebas.

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa este tema ya que suelo pasar por ese tramo 1 o 2 veces al mes , hasta ahora nunca havia visto un radar fijo en este tramo de autopista y siempre suelo ir por ally a un ritmillo bueno de 140-160 km/h.

Este finde tengo que pasar por la ap-7 (desde Molins de rei hasta Reus) a si que tendre que ir con mas ojo por si a caso , que estos de trafico ya no saben que inventar para recaudar dinero.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé si te refieres a unos que también están en las rotondas del Gran via 2 . pero estos están encima de los semaforos y apuntan al suelo.

 

Los que hay en granvia encima de los semaforos , yo siempre e pensado que eran por si te lo pasabas en rojo.

Y estos que comentan mas abajo de la AP-7 deben de ser distintos para algun tema de exceso velocidad, o igual son para vigilancia , nose pero porsiacaso abra que pasar despacio por ellos.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada semana paso por la AP-7 que va hacia Tarragona y en el tramo entre Gelida y El vendrell han colocado en casi todos los puentes una cámara por carril en ambos sentidos del tamaño de un puño. ¿Alguien sabe para que son? Me imagino que para la circulación no son pues no estarían tan seguidas y creo que podría ser un sistema para calcular el tiempo entre tramos y saber así la velocidad a la que se circula.

 

Tu de Sant Cugat y yo sin saberlo :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante