Jump to content

kdd andaluza (malaga) 23 noviembre


Publicaciones recomendadas

joeeeeeeeeeeeeeer...que guarrada...me da por mirar aqui,haber si hay algo interesante y resulta que si...ya es demasiado tarde para mi...mi parienta se viene este finde y no puedo tirar yo para alli...si la hubiese visto antes...:-x:-x puñetas...con la ilu que me ase conoceros y ver vuestros carros...pero aun conservo algo de alegria por no ir...y es que veo vuestras makinas,y estamos en unas fechas muy malas para antojos...pero bueno,que le vamos a hacer,pasarlo de PM, y que no se os olviden la camara de fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

joeeeeeeeeeeeeeer...que guarrada...me da por mirar aqui,haber si hay algo interesante y resulta que si...ya es demasiado tarde para mi...mi parienta se viene este finde y no puedo tirar yo para alli...si la hubiese visto antes...:-x:-x puñetas...con la ilu que me ase conoceros y ver vuestros carros...pero aun conservo algo de alegria por no ir...y es que veo vuestras makinas,y estamos en unas fechas muy malas para antojos...pero bueno,que le vamos a hacer,pasarlo de PM, y que no se os olviden la camara de fotos...

 

otra vez sera villano q hay mas dias q ollas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo dudas si podre ir, pero espero que si, porque mañana llevo el coxe al taller que le voy a montar una amortiguacion y tienen mucho lio y nose si lo tendra listo pal finde, ya dire algo. Por cierto le voy a poner unos bilstein con muelles del gti que bajan un poco y no quiero bajarlo mucho por la rampa d la coxera y tal, que os parece jeje?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante