Jump to content

kdd andaluza (malaga) 23 noviembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hombre dichoso los ojos que te ven por aqui, estas mas perdio... jejeje aver si me mandas tu telefono o algo por privado, que siempre que paso por motril me quedo mirando pa tos laos y nunca te veo. y espero que nos veamos en malaga, incluso para el camino para ir todos en caravana. nos vemos tio.

 

Que pasa crack??Joer tio ando demasiao liado últimamente...espero poder ir a la quedada...la verdad porque a la otra de granada me fue imposible ir y me quedé con las ganas!!

 

Venga tio te paso eso por mp!

 

 

Un saludo campeón:bien:

 

Tu ya sabes que soy un tio duro y que me lo tienes que decir 2 veces jejejeje

A ver si me pilla bien y nos vemos en Malaga.

Por cierto... a ver si haces un perfil con el nuevo golfo, que lo tienes escondido jejeje.

 

 

Como que a ver si me pilla bien???:disparos::disparos:

 

Calentandome el tarro con las quedadas de sevilla y ahora ésta que esta al lao no vas a ir...ya no te ajunto:mrgreen:

 

Por cierto pasate por mi NUEVO perfil...que me da tiempo a estrellarlo otra vez y sigues sin hacerte tu uno...:risas::risas:

 

 

Ya hablamos calamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota al acelerar y los consumos bueno el 23 nos vemos y hablamos ,por cierto has hablado con sergio
si claro ten encuenta ke esos 35cv de mas lo vas a notar entodo el rango de revoluciones de tu coche y sobre el consumo con una conduccion normal y relajada llega a ser inferior al actual :bien: de todas maneras Lolo te informo en la Kdd de todo y estamos en contacto :bien:

 

juan tio tu eres un ruina ya me estas picando con una repro nueva

 

por cierto lolo yo llevo ya año y medio con repro y unos 60 mil km y va de maravilla y mi coche tiene ya 175 mil km y de lujo

Uhi yo ke va tio!!! :silvar: te recomiendo la stage 2 para tu coche :mrgreen: ke version es 110cv?? o el 115cv???

 

uhmmmmmmmmm interesante la repro...el mio 2.0 tdi 170cv en cuanto se queda?me parece que no sube mucho en mi caso
el tuyo se keda cerca de los 200cv te dejo la experiencia de un chico ke reprogramo tu mismo coche la electronica ke hizo este xico es UPSOLUTE, tambien las hacian hace unos años en VAGSPEED (Madrid) y en Malaga, pero UPSOLUTE ya no trabaja en el territorio Español son las 1º electronicas ke teniamos en el mercado, actualmente ahi mucha mas competencia con lo cual siempre ahi nuevas mejoras entorno a este mundillo, te dejo un enlace donde se habla de tu coche reprogramado con los de upsolute :bien: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=735120

 

final de año vagspeed? mi coche aora solo tiene 3000 a kuanto me komvendria?
Beny el tuyo esta entorno a los 170cv :bien:

 

Ya digo ke si kereis mas info os informo en la KDD de todo y si estais realmente interesados pues lo sacamos adelante VAGSPEED lleva ya haciendo electronicas desde muxisimos años y tiene suficiente experiencia en esto :bien: aki teneis lista de aplicaciones y precios -----> http://www.vagspeed.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro hombre karting a tope, que nos divertiremos. comer pues si supongo ke podremos comer en plaza mayor dependera supongo de lo que tardemos en presentarnos etc y ver coches (que con lo golfos que somos nos podriamos tirar dia entero viendo cosas jajajjaja) o en el circuito de campillos hay bar. familiar de gente simpatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces vamos a hacer un poco de recuento...

 

 

 

1º Phreak - marbella(Málaga) Golf MK4 GTI

2º IB_MO - mkV GT Blanco y negro - ALMERIA CITY

3º er_casi - mK V GTD Black & White - ALMERIA

4º leno63 - gti del 91golfito mkII blanco (y oxidao el pobre) - CADIZ

5º Maximo1972-Málaga Golf MK4 TDI-R

6º beny wolfv- marbella(malaga)-golf mkv gt sport blanco candy

7º josynat - mkV GTI Negro - SEVILLA

8º Tradex - malaga -mk4 TDI

9º Irizar - Velez-Malaga (Malaga) - MKIV Golf R32 azul o en su defecto tdi110

10º 6300 - malaga -mkiv gti tdi

11º Erldany - Granada - MKIV TDI (si llueve)

12º Bossma - Almería - MKV GTD (llueva, nieva, haga tormenta.....)

13º Manolo mk1- Málaga - mk1 cabrio (si no me han dado cita aun en el taller) sino me paso con el jetta

14º Golfomar82...

15º Puchulu-Mkv Calamar gtizado- MOTRIL y probablemente otro amigo con un Polo 6N2...:roll:

16º Jdal ¿???

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante