Jump to content

kdd andaluza (malaga) 23 noviembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

junto con el ib_mo y er_casi me apunto k llevo dos semanas diciendo k me apunto pero por aqui no lo e dixo....jejeje

 

1º Phreak - marbella(Málaga) Golf MK4 GTI

2º IB_MO - mkV GT Blanco y negro - ALMERIA CITY

3º er_casi - mK V GTD Black & White - ALMERIA

4º leno63 - gti del 91golfito mkII blanco (y oxidao el pobre) - CADIZ

5º Maximo1972-Málaga Golf MK4 TDI-R

6º beny wolfv- marbella(malaga)-golf mkv gt sport blanco candy

7º josynat - mkV GTI Negro - SEVILLA

8º Tradex - malaga -mk4 TDI

9º Irizar - Velez-Malaga (Malaga) - MKIV Golf R32 azul o en su defecto tdi110

10º 6300 - malaga -mkiv gti tdi

11º Erldany - Granada - MKIV TDI (si llueve)

12º Bossma - Almería - MKV GTD (llueva, nieva, haga tormenta.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

junto con el ib_mo y er_casi me apunto k llevo dos semanas diciendo k me apunto pero por aqui no lo e dixo....jejeje

 

1º Phreak - marbella(Málaga) Golf MK4 GTI

2º IB_MO - mkV GT Blanco y negro - ALMERIA CITY

3º er_casi - mK V GTD Black & White - ALMERIA

4º leno63 - gti del 91golfito mkII blanco (y oxidao el pobre) - CADIZ

5º Maximo1972-Málaga Golf MK4 TDI-R

6º beny wolfv- marbella(malaga)-golf mkv gt sport blanco candy

7º josynat - mkV GTI Negro - SEVILLA

8º Tradex - malaga -mk4 TDI

9º Irizar - Velez-Malaga (Malaga) - MKIV Golf R32 azul o en su defecto tdi110

10º 6300 - malaga -mkiv gti tdi

11º Erldany - Granada - MKIV TDI (si llueve)

12º Bossma - Almería - MKV GTD (llueva, nieva, haga tormenta.....)

13º Manolo mk1- Málaga - mk1 cabrio (si no me han dado cita aun en el taller) sino me paso con el jetta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Phreak - marbella(Málaga) Golf MK4 GTI

2º IB_MO - mkV GT Blanco y negro - ALMERIA CITY

3º er_casi - mK V GTD Black & White - ALMERIA

4º leno63 - gti del 91golfito mkII blanco (y oxidao el pobre) - CADIZ

5º Maximo1972-Málaga Golf MK4 TDI-R

6º beny wolfv- marbella(malaga)-golf mkv gt sport blanco candy

7º josynat - mkV GTI Negro - SEVILLA

8º Tradex - malaga -mk4 TDI

9º Irizar - Velez-Malaga (Malaga) - MKIV Golf R32 azul o en su defecto tdi110

10º 6300 - malaga -mkiv gti tdi

11º Erldany - Granada - MKIV TDI (si llueve)

12º Bossma - Almería - MKV GTD (llueva, nieva, haga tormenta.....)

13º Manolo mk1- Málaga - mk1 cabrio (si no me han dado cita aun en el taller) sino me paso con el jetta

14º Golfomar82...

 

Apuntaos bien que sino se lia la de diosss jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas señores!

 

 

Yo si me pilla de descanso ese finde,que creo que si, lo mismo me animo y le tiro para allá!!:mrgreen:

 

 

Y lo mismo convenzo a otro forero...(jdal) no mariquitoso??:gay:

 

 

 

S2

 

 

hombre dichoso los ojos que te ven por aqui, estas mas perdio... jejeje aver si me mandas tu telefono o algo por privado, que siempre que paso por motril me quedo mirando pa tos laos y nunca te veo. y espero que nos veamos en malaga, incluso para el camino para ir todos en caravana. nos vemos tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa de aki a diciembre reprogramare mi coche con una version de sofware un poko mas agresiva para aprovechar todos los mod's del motor, y estoy reclutando gente ke este interesada para reprogramar su coche y asi no tener ke subir yo a Madrid a hacerlo si no sale pues nada :roll: pero tambien tendria la oportunidad la gente del sur para hacer una buena electronica en su coche ya sea TDI TFSI o 20vt, el preparador sera VAGSPEED y si fueramos unos pocos de coches el chiptuner bajaria desde madrid y nos reprogramaria los coches ke fuesemos, sobre precios son los ke vienen en su web http://www.vagspeed.com, en ella podeis encontrar la lista de aplicaciones con graficas etc. si kereis mas info lo hablamos en la KDD

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa de aki a diciembre reprogramare mi coche con una version de sofware un poko mas agresiva para aprovechar todos los mod's del motor, y estoy reclutando gente ke este interesada para reprogramar su coche y asi no tener ke subir yo a madrid a hacerlo si no sale pues nada :roll: Pero tambien tendria la oportunidad la gente del sur para hacer una buena electronica en su coche ya sea tdi tfsi o 20vt, el preparador sera vagspeed y si fueramos unos pocos de coches el chiptuner bajaria desde madrid y nos reprogramaria los coches ke fuesemos, sobre precios son los ke vienen en su web www.vagspeed.com, en ella podeis encontrar la lista de aplicaciones con graficas etc. Si kereis mas info lo hablamos en la kdd

 

saludos:bien:

me interesa eso como afecta ami coche tio ya tengo un diesel 105cv dime algo no le pasa nada no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa eso como afecta ami coche tio ya tengo un diesel 105cv dime algo no le pasa nada no

en tu caso se te kedaria entorno los 140cv quizas algo mas con la repro standard y anda mejor ke un 2.0 tdi 140cv de serie para nada afecta yo llevo el mio reprogramado es el 1.8t de 150cv y esta alrededor de los 200cv desde hace 2 años y solo se keja para los cambios de aceite lo unico ke te arrepientes es de no averla exo antes:silvar:

 

Asi ke si kieres te agrego a la lista de interesados ya tengo un colega ke tambien reprogramara su altea tdi con tu mismo motor ya te informare de lo ke kieras en la KDD:bien:

 

Te dejo la grafica aki.....> http://www.vagspeed.com/img/dyno/skoda-octavia-1.9tdi105-stockvsstage1.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas señores!

 

 

Yo si me pilla de descanso ese finde,que creo que si, lo mismo me animo y le tiro para allá!!:mrgreen:

 

 

Y lo mismo convenzo a otro forero...(jdal) no mariquitoso??:gay:

 

 

 

S2

 

Tu ya sabes que soy un tio duro y que me lo tienes que decir 2 veces jejejeje

A ver si me pilla bien y nos vemos en Malaga.

Por cierto... a ver si haces un perfil con el nuevo golfo, que lo tienes escondido jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante