Jump to content

Viva la crisis!!!!


setiEOS

Publicaciones recomendadas

Pues eso que viva la crisis jaja, no os alegra ir a la gasolinera y ver que cada dia en vez de subir, esta bajando el precio de la gasolina??

me estaba dando a la conduccion modo abuelita ya que hace poco en la gasolinera que siempre voy el 98 estaba a 1,40€/l y ayer cuando pasé sonrei al ver que el litro de gasolina era 1,17 !!!!! nada eso era tenia que contarlo, como va el precio por donde vivís?? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que viva la crisis jaja, no os alegra ir a la gasolinera y ver que cada dia en vez de subir, esta bajando el precio de la gasolina??

me estaba dando a la conduccion modo abuelita ya que hace poco en la gasolinera que siempre voy el 98 estaba a 1,40€/l y ayer cuando pasé sonrei al ver que el litro de gasolina era 1,17 !!!!! nada eso era tenia que contarlo, como va el precio por donde vivís?? un saludo

 

JAJA a mi me pasa =....yo ahora voy a tuti :risas: entes a 1.26 y ahora al diesel normal en repsol paseo extremadura a 1.072 €

 

usea....entes 65 eurazos ahora.... 56 pavetes...... :bien:

xo trabajo en un banco y los clientes siguen cada dia mas jodios, aunK hay de todo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y más que bajara...y la bajada de combustibles, hara que todo baje...el segundo trimetre de 2009 todo volverá a la normalidad...sino tiempo al tiempo.

 

Aún asi deberian estar más bajos los carburantes, ya que está el barril por debajo de los 70$...y cuando el barril costaba eso, la gasolina estaba en los 0,92€ - 0,95€ más o menos...

 

Aún así vaticino que para marzo de 2009 o antes, el IBEX supera los 12.000 puntos de nuevo...y eso será el inicio del resurgir...:mrgreen:

 

A ver si entra un "Italiano" que yo me se...al que le dije esto hace unos meses...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y más que bajara...y la bajada de combustibles, hara que todo baje...el segundo trimetre de 2009 todo volverá a la normalidad...sino tiempo al tiempo.

 

Aún asi deberian estar más bajos los carburantes, ya que está el barril por debajo de los 70$...y cuando el barril costaba eso, la gasolina estaba en los 0,92€ - 0,95€ más o menos...

 

Aún así vaticino que para marzo de 2009 o antes, el IBEX supera los 12.000 puntos de nuevo...y eso será el inicio del resurgir...:mrgreen:

 

A ver si entra un "Italiano" que yo me se...al que le dije esto hace unos meses...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Pero como tienes el valor de entrar a este post?:risas::risas:.Si tenias que estar debajo de las piedras......:silvar::silvar:.Si decias que no habia crisis, estamos a punto de entrar en recesion, el paro sube y sube, la bolsa no llega ni al 10000 etc,etc....y porque haya bajado un poco la gasolina,dices que esto va a resurgir?.Preparate para la que se avecina, que el 2009 va a ser peor, por lo menos hasta el verano,al tiempo.Un saludo.P.D,Por cierto, no cambies de coche de momento, es un consejo de amigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como tienes el valor de entrar a este post?:risas::risas:.Si tenias que estar debajo de las piedras......:silvar::silvar:.Si decias que no habia crisis, estamos a punto de entrar en recesion, el paro sube y sube, la bolsa no llega ni al 10000 etc,etc....y porque haya bajado un poco la gasolina,dices que esto va a resurgir?.Preparate para la que se avecina, que el 2009 va a ser peor, por lo menos hasta el verano,al tiempo.Un saludo.P.D,Por cierto, no cambies de coche de momento, es un consejo de amigo.

 

Alarmistas...estos italianos...la Juve como va mal...ya os pensais que todo tiene que ir igual...:risas: :risas:

 

Sobre lo que pongo en negrita, creo que es tarde ya...:roll:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alarmistas...estos italianos...la Juve como va mal...ya os pensais que todo tiene que ir igual...:risas::risas:

 

Sobre lo que pongo en negrita, creo que es tarde ya...:roll:

 

Un Saludo,

No es buen momento...pero espero que el cambio sea para bien.....por cierto, creo que me debes una cena en el Ars Vivendi, ves reservando que hay que hacerlo con dos semanas de antelacion:risas::risas:.Un saludo.:bien:P:D.Es el Scirocco?.Te lanzas a por el A5?.Que tension!!!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente tendria que bajar mas,pero bueno yo soy como el del chiste,manolo te enteraste que subio la gasolina,y el contesta a mi me da igual yo siempre le pongo 1000 pesetas,pues yo lo mismo cuanto mas barata mejor, pero cuando alumbra el coche hay que darle alpiste,no queda otra y siempre 98,je je je,un saludiño.:bien:

ff6zpd.jpg

x1d8jm.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es buen momento...pero espero que el cambio sea para bien.....por cierto, creo que me debes una cena en el Ars Vivendi, ves reservando que hay que hacerlo con dos semanas de antelacion:risas::risas:.Un saludo.:bien:P:D.Es el Scirocco?.Te lanzas a por el A5?.Que tension!!!.

 

Misma pregunta para Luis, que va a caer al final?

 

Un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues prefiero que siga el litro de gasolina a 1,20€ y no estar con los huevos de corbata por si mañana me dicen que ya no valla a trabajar....

 

Porque en la contruccion esta fatal y mas si eres autonomo como yo.

 

saludos

 

yo hace 4 meses tambien era autonomo en la construccion, y hace 3 meses ya k no trabajo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, si en la empresa con la que yo trabajo han hechado a mas de 300 autonomos.

 

saludos

 

hombre, a mi por lo menos no me han echado, lo k pasa que si no hay trabajo pa todos, los primeros k dejan de trabajar son los autonomos, asi k me he dado de baja y a esperar hasta que vayan saliendo obras nuevas..... que espero k sea pronto.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, a mi por lo menos no me han echado, lo k pasa que si no hay trabajo pa todos, los primeros k dejan de trabajar son los autonomos, asi k me he dado de baja y a esperar hasta que vayan saliendo obras nuevas..... que espero k sea pronto.

 

s2

pues vete tomandotelo con tranquilidad que pocas obras van a empezar y el 2009 va a ser peor.....

 

P.d. por curiosidad, cual es tu oficio?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, la verdad que los autonomos lo teneis mas crudo, y mas los de ese sector. Yo tambien soy del sector y estube en el paro 6 meses este año por falta de obras y demas. Yo soy delineante y la verdad que he tenido suerte ya que he fichado por acciona, y quieras o no algo de seguridad me da. Aunque el sueldo que me han ofrecido es un pelin bajo...

Solo espero que todo esto de la "deceleracion economica" (me parto) pase lo antes posible, porque seguro que muchos de nosotros y mucha gente que conocemos lo estan pasando bastante mal. Pero me da que a esto todavia le quedan 2 añitos! Asi que habrá que apretarse el cinturon.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, la verdad que los autonomos lo teneis mas crudo, y mas los de ese sector. Yo tambien soy del sector y estube en el paro 6 meses este año por falta de obras y demas. Yo soy delineante y la verdad que he tenido suerte ya que he fichado por acciona, y quieras o no algo de seguridad me da. Aunque el sueldo que me han ofrecido es un pelin bajo...

Solo espero que todo esto de la "deceleracion economica" (me parto) pase lo antes posible, porque seguro que muchos de nosotros y mucha gente que conocemos lo estan pasando bastante mal. Pero me da que a esto todavia le quedan 2 añitos! Asi que habrá que apretarse el cinturon.

 

s2

 

Acciona es una empresa grande , pero bueno, muchas empresas grandes de construccion han ido a quiebra.

La cosa en la construcion esta muy mal y pero que se va a poner.

Si cuando entre en el oficio ganaba mas que ahora, ahora te "quitan" dinero por todos los lados.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante