Psycodriver Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Muy bonito en ese azul tipo RS mkI, seguro que pondrá el liston muy alto en el segmento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel mac Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Yo pregunto, alguien a llevado un coche con autoblocante mecanico? , yo he cogido tres coches y sin contar las veces que lo tenia que poner en el camion bueno a lo que iba, el coche con autoblocante delantero al pillar las curvas asi ratoneras parece que la rueda del exterior derrapa y te mete el morro del coche dentro de la curva, pero para mi es muy molesto, el coche no va firme como si autoblocante , no se si me explico, hay que ir todo el tiempo en la curva corrigiendo con el volante, es como si con girar un cuarto de volante al entra en curva hubieras doblado medio volante o mas y hay que ir contrarestando firo de volante, no se, es muy raro, era un AX GT con motor de VTS preparado para montaña, los otros dos eran TT para hacer cross a mi ese sistema si funciona como en el AX GT no me gusta para diario, par aun dia de tramos si, pero todo el **** dia asi me acabaria jartando de el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaNiKo Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Yo coincido con Rubiales...que coche hay en el mercado por 35mil con 300cv? A mi me gusta, es bastante "racing".... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orum Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Yo pregunto, alguien a llevado un coche con autoblocante mecanico? , yo he cogido tres coches y sin contar las veces que lo tenia que poner en el camion bueno a lo que iba, el coche con autoblocante delantero al pillar las curvas asi ratoneras parece que la rueda del exterior derrapa y te mete el morro del coche dentro de la curva, pero para mi es muy molesto, el coche no va firme como si autoblocante , no se si me explico, hay que ir todo el tiempo en la curva corrigiendo con el volante, es como si con girar un cuarto de volante al entra en curva hubieras doblado medio volante o mas y hay que ir contrarestando firo de volante, no se, es muy raro, era un AX GT con motor de VTS preparado para montaña, los otros dos eran TT para hacer cross a mi ese sistema si funciona como en el AX GT no me gusta para diario, par aun dia de tramos si, pero todo el **** dia asi me acabaria jartando de el. Yo he llevado un focus rs del 2003 con autoblocante y efectivamente como dices te mete el coche de morro, pero es mas yo me considero una persona "sin muchas manos tirando a prudente" , a lo que iba..el día qe probé el focus iba con el dueño al lado , asi ya de entrada en autopista de camino a un tramo con curvitas y tal me pongo a adelantar y pensé que me comía el guardarrail del medio a 120!! ...en fin, el chaval esboza una sonrisa y no dice ni mu:-)..seguimos llego a la zona virada , bueno pues era susto tras susto aparte de que el coche tira como un condenado yo decía joer mi Gti a este coche en curvas lo revienta porque se va de morro mas que el mío, ...ingenuo de mi, me dice el chaval ( 5kms despues..) vas lentísimo tio cuanto mas rapido entres mas agarra..segundo intento...corazon en un puño gotas y demas ...coche de morro en la mayoría pero algunas curvas como railes...segundo comentario ..vas como una tortuga salvo un par de curvas que las has dado regular, tercer intento , lengua entre los dientes "soy el mas loco de la colina" y ya curvas mejor , ...aún asi vi despues como hay que llevar el coche para sacarle rendimiento al autoblocante y solo puedo decir que casi me quedo con el asa de la puerta en la mano. Siempre se leen comentarios , qe si el Gti tal cosa , que si un Vr6 te las pasa canutas, que si tal pascual, ...en un tramo bien virado o tienes muchas manos o cualquier coche medianamente potente con un tipo que sepa pilotar te las hace pasar canutas... Y otro comentario para el "Ladrillo este" mi coche de serie es mas facil de llevar y apuesto a que es mas rapido en tramos virados que ahora que le tengo reprogramado y con historias.:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Este RS es el primer paso para que las demás marcas se decidan a sacar los RS3, M1, Cupra R, y lo que se pudiera inventar VW. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glf87 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Pues a mi si me gusta. Monté el otro día en un RS MKI y ojú lo que anda y como va. Este debe de ser parecido con cosas mejoradas. Es verdad que tiene un diseño muy radical pero estoy convencido de que todo lo que lleva tiene su lógica. Que no es un aleron al tuntun, unas salidas de aire por aqui, unas entradas grandes por alla, etc... sino que están pensadas para dar rendimiento al coche. Aun siendo radical, a mi me gusta... quien lo pillara Este RS es el primer paso para que las demás marcas se decidan a sacar los RS3, M1, Cupra R, y lo que se pudiera inventar VW. Saludos!! totalmente de acuerdo... y esos si que pueden ser pepinazos del año. Pero provocarán que muchos otros como el EVO, STI, etc... suban de potencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 A mi me tiene loquito, me encanta lo mire por donde lo mire! Que ganas de verlo por la calle :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 el STi tiene una potencia similar... me estás diciendo que pasa igual por curva un TD con autoblocante, que un 4x4 con 3 diferenciales autoblocantes? En firme seco y sin problemas de adherencia SI. Y encima, con bastante menos peso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 si fuera autoblocante MECANICO, seria completamente feliz, pero es un dichoso autoblocante ELECTRONICO...para que, para fatigar mas los frenos???Dios que mala leche... No, no. Es un mecánico quaife, estamos de suerte:risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 totalmente de acuerdo... y esos si que pueden ser pepinazos del año. Pero provocarán que muchos otros como el EVO, STI, etc... suban de potencia A ver si es verdad por que con el Evo X se han quedado más que cortos. Tendria que superar de serie los 300........ y después si quieres más.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neoghini Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Yo coincido con Rubiales...que coche hay en el mercado por 35mil con 300cv? A mi me gusta, es bastante "racing".... http://www.motorpasion.com/2008/09/28-seat-leon-cupra-310-limited-edition-solo-para-holanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neoghini Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 En firme seco y sin problemas de adherencia SI. Y encima, con bastante menos peso. y con curvas peraltadas ya ni te cuento lo que hace el Quaife! En cuanto a lo del EVO X... se han quedado más que cortos? estás llevando un coche de rallies puesto en calle. Creo que ya desvariamos, 300cv son pocos! nuestros coches son cafeteras pues... El impreza ya presentó un prototipo con 380cv (el STi 380S Concept) y tambien sacaran el WRX S con 255cv y el STI 330S con 330cv. Y para el lancer algo harán seguro. No es porque venga el Focus RS, sino que siempre lo han hecho lo de sacar versiones "mejoradas". Digamos que Ford ha hecho lo mismo, tenía el ST y ahora saca el RS y ya parece que se va a comer el mundo... he probado el ST y es muuuyy perezoso, mucho tiene que espabilar el equipo de Rally Sport para poder igualarse a los EVO's y STI's que juegan en otra liga. Yo al Focus RS lo igualaría con el S3 y aún así no creo que lo mejore, aunque sea algo más potente. (la potencia no lo es todo). No quiero dar una mala imagen del RS, es un modelo que me encanta y será un cochazo, aunque no hay que exagerar tampoco. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orum Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 y con curvas peraltadas ya ni te cuento lo que hace el Quaife! En cuanto a lo del EVO X... se han quedado más que cortos? estás llevando un coche de rallies puesto en calle. Creo que ya desvariamos, 300cv son pocos! nuestros coches son cafeteras pues... El impreza ya presentó un prototipo con 380cv (el STi 380S Concept) y tambien sacaran el WRX S con 255cv y el STI 330S con 330cv. Y para el lancer algo harán seguro. No es porque venga el Focus RS, sino que siempre lo han hecho lo de sacar versiones "mejoradas". Digamos que Ford ha hecho lo mismo, tenía el ST y ahora saca el RS y ya parece que se va a comer el mundo... he probado el ST y es muuuyy perezoso, mucho tiene que espabilar el equipo de Rally Sport para poder igualarse a los EVO's y STI's que juegan en otra liga. Yo al Focus RS lo igualaría con el S3 y aún así no creo que lo mejore, aunque sea algo más potente. (la potencia no lo es todo). No quiero dar una mala imagen del RS, es un modelo que me encanta y será un cochazo, aunque no hay que exagerar tampoco. Un saludo! Pues yo creo que te equivocas poco o nada tiene que ver que ver el St con el Rs , en cuanto a que el S es perezoso, bueno tb lo es el Gti por eso le reprogramé, porque no me parecía nervioso ...no puedes compararlo al s3 mas bien puedes compararlo al r32 que es su momento eran los grandes colosos del segmento, el s3 de "ahora" está un escalon por delante simplemente porque tiene 4 patas y turbo a 265 cv. Otra cosa , he tenido la oportunidad ( al igual que otros foreros gallegos ) de probar un st repro ( 299 o por ahi ..como decimos aki) y bueno bueno.... y tb de probar un Rs y si tuviera manos para llevarlo bien le pasaba por encima al Gti and company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 y con curvas peraltadas ya ni te cuento lo que hace el Quaife! En cuanto a lo del EVO X... se han quedado más que cortos? estás llevando un coche de rallies puesto en calle. Creo que ya desvariamos, 300cv son pocos! nuestros coches son cafeteras pues... El impreza ya presentó un prototipo con 380cv (el STi 380S Concept) y tambien sacaran el WRX S con 255cv y el STI 330S con 330cv. Y para el lancer algo harán seguro. No es porque venga el Focus RS, sino que siempre lo han hecho lo de sacar versiones "mejoradas". Digamos que Ford ha hecho lo mismo, tenía el ST y ahora saca el RS y ya parece que se va a comer el mundo... he probado el ST y es muuuyy perezoso, mucho tiene que espabilar el equipo de Rally Sport para poder igualarse a los EVO's y STI's que juegan en otra liga. Yo al Focus RS lo igualaría con el S3 y aún así no creo que lo mejore, aunque sea algo más potente. (la potencia no lo es todo). No quiero dar una mala imagen del RS, es un modelo que me encanta y será un cochazo, aunque no hay que exagerar tampoco. Un saludo! Osti!! que chispa con lo curvas peraltadas eeh! jaja! que risa :neutral: Yo he comentado lo que pineso, yo y mucha gente, tu piensa lo que quieras.:bien: No voy a dar más explicaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vr46 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 hombre esteticamente no me gusta tiene un poco estetica tuning del carrefour con esas entradas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tradex Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 para gusto tetas a mi me gusta lo veo muy gordo y tiene muy buena pinta y en ese color mas esperemos ver pronto un pepino de vw tipo sirocco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Pues eso, que ya han anunciado el precio de salida... Desde 33.795 € 8-) Fuente: http://www.km77.com/00/ford/focus/rs/t01.asp Tengo ganas de ver lo que es capaz.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 No está mal de precio para las prestaciones que va a tener... Yo voto a que va a superar a muchos coches mucho más caros y más potentes. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuchi Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 no esta mal pero donde este el r32.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tato_ccf Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 me gusta aunque su pomo y volante me parecen tristisimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GAND28 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 el coche en si, tiene una estampa impresionante, en persona seguramente impresione mas, a mi me parece acorde la apariencia a los 300 cv q lleva bajo el motor, es un coche racing puro y duro, lo unico q no tiene q hacer ahora ford es cagarla sacando kits, =les o parecidos para toda la gama, pq entonces si q desmereceria un poco la esclusividad de un coche de 34.000 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 La tan esperada prueba, por Fifth Gear :D Aunque me ha sabido a bastante poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Y en manos de Jason Plato!! Al final dice "quizás uno de los mejores hacthback de la historia, sino el mejor".... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Ya tengo ganas de empezar a ver tiempos y prubas más profundas contra otros coches, aunque a día de hoy me da a mi que no hay un compacto que le plante cara. A ver si Audi da el primer paso con el RS3, que después de ver el TT RS todo es posible. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glf87 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Y en manos de Jason Plato!! Al final dice "quizás uno de los mejores hacthback de la historia, sino el mejor".... creo que también dice algo así como: "haceros un favor a vosotros mismos... pintarlo en azul" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.