Jump to content

I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

Hombre, pues sí :rolleyes: Y está bien eso de que haya chicas, que solemos escasear por estos lares :risas::risas:

pero el que postea soy yo,ella solo va de acompañante,pero la tengo tan metida en el mundo este:silvar:,sobre todo por las brasas que le meto:mrgreen:

Acabo de enterarme de la existencia de este post por danny007, que no lo había visto, y eso que paso por este subforo casi siempre... Yo de momento no puedo decir nada probablemente hasta la última semana, estare atento al post, haber como va evolucionando el tema :mrgreen:

 

 

Saludos

venga diego,a ver si te animas...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 794
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hay q numerar esa lista para q se vea bien cuanta gente se va apuntando :bien:

yo sigo igual sin saber, esta tarde curro y a partir de mañana esta semana va a ser un no parar asiq andaré lo q pueda al hilo si m da tiempo al salir del trabajo pero vamos se ha dicho con tiempo asiq hay d sobra, a ultima hora es cuando se apunta to kiski te lo digo x eXperiencia q a la de leon y asturias al final fuimos 30 coches (su trabajo costo y muchos mensages privados jeje)

Editado por XpiruX
Reeditado por cateto y no saber poner "EXPERIENCIA", puse espereriencia jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay q numerar esa lista para q se vea bien cuanta gente se va apuntando :bien:

yo sigo igual sin saber, esta tarde curro y a partir de mañana esta semana va a ser un no parar asiq andaré lo q pueda al hilo si m da tiempo al salir del trabajo pero vamos se ha dicho con tiempo asiq hay d sobra, a ultima hora es cuando se apunta to kiski te lo digo x espereriencia q a la de leon y asturias al final fuimos 30 coches (su trabajo costo y muchos mensages privados jeje)

la duda me aborda,de que curras tio,que ya solo por lo que escribes,te noto un tio estresao:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pobre yoli...jje.tranki que mi novia va a todas tambien..la tengo frita,,ya sabe hast que coche es un 20th...jeje.pobrecilla.entiendo que no quieras venir hasta que no te hagas un poco al coche,,pero asi lo estrenabas bien ya por carretera y lo luces,que ya veras cuando te digan !que bonito! como te pons de hueca...jeje.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la duda me aborda,de que curras tio,que ya solo por lo que escribes,te noto un tio estresao:roll:

 

Soy de la CIA y estoy en servicio secreto :risas::risas::risas: na la verdad q tengo un turno rotativo y curro de lunes a domingo (mañanas, tardes o noches) lo que pasa q cuando estoy de tardes media semana tnego q ir tb por las mañanas con lo cual me paso el dia entero.

Mi curro la verdad q es bastante tranquilo y ademas nunca curro dos semanas seguidas, curro una y descanso la siguiente lo que pasa q como haya gente de baja me pueden cambiar el turno y por eso nunca se nada a ciencia cierta salvo cuando tengo vacaciones, es dificil de explicar..

todo depende de si me toca asesinar o solo torturar :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pobre yoli...jje.tranki que mi novia va a todas tambien..la tengo frita,,ya sabe hast que coche es un 20th...jeje.pobrecilla.entiendo que no quieras venir hasta que no te hagas un poco al coche,,pero asi lo estrenabas bien ya por carretera y lo luces,que ya veras cuando te digan !que bonito! como te pons de hueca...jeje.un saludo

:risas::risas::risas:.la mia tmbien diferencia ya asta el tipo de llantas que son unas y otras:mrgreen:.

eso si es verdad,llegar a la kdd y que te digan,joer que guapo esta,te da una felicidad:oops:

Soy de la CIA y estoy en servicio secreto :risas::risas::risas: na la verdad q tengo un turno rotativo y curro de lunes a domingo (mañanas, tardes o noches) lo que pasa q cuando estoy de tardes media semana tnego q ir tb por las mañanas con lo cual me paso el dia entero.

Mi curro la verdad q es bastante tranquilo y ademas nunca curro dos semanas seguidas, curro una y descanso la siguiente lo que pasa q como haya gente de baja me pueden cambiar el turno y por eso nunca se nada a ciencia cierta salvo cuando tengo vacaciones, es dificil de explicar..

todo depende de si me toca asesinar o solo torturar :risas:

:risas::risas::risas::risas:,ya me parecia a mi...mas bien te veo torturador que asesino:risas::risas::risas:.

lo unico que se me ocurre,ahora en serio,es que trabajes con una ambulancia que mas o menso tienen ese horario:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pobre yoli...jje.tranki que mi novia va a todas tambien..la tengo frita,,ya sabe hast que coche es un 20th...jeje.pobrecilla.entiendo que no quieras venir hasta que no te hagas un poco al coche,,pero asi lo estrenabas bien ya por carretera y lo luces,que ya veras cuando te digan !que bonito! como te pons de hueca...jeje.un saludo

Yo a mi novio no creo que le consiguiera convencer de que viniera, no porque no le guste este mundillo, sino porque le jode que mi coche sea mejor que el suyo y está picado :risas::risas::risas::risas: Y sí que quiero hacerle algunos km's para estrenarlo bien, pero por lo menos el primer fin de semana que lo voy a tener quiero andarlo por aquí, que tengo a todo el mundo esperando a que me traigan el coche y si cojo y me largo a Burgos igual me linchan :risas::risas:

 

:risas::risas::risas:.la mia tmbien diferencia ya asta el tipo de llantas que son unas y otras:mrgreen:.

eso si es verdad,llegar a la kdd y que te digan,joer que guapo esta,te da una felicidad:oops:

Bueno, pues eso lo probaré en la siguiente kedada, aunque creo que bastante felicidad me va a dar poder sacarlo del concesionario después de 4 meses de espera :rolleyes:

 

PD: Mira que me estáis tentando, eh? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues sí :rolleyes: Y está bien eso de que haya chicas, que solemos escasear por estos lares :risas::risas:

 

 

Jajajajaja, a ver si organizáis una por aquí y sacamos las fotos que quieras :bien: Aunque seguro que se ha hecho más de una y yo no me he enterado :rolleyes:

 

pero de donde eres majisima?:shock: si no es muxo preguntar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUhhhh las fiestas del orujo ya no me acordaba.... pues si coincide con la kdd ya lo siento pero esa fiesta no me la puedo perder XD

 

 

Las fiestas son por la noche tranqui! jajaja, yo habia pensao lo que he dicho en si puedo ir, y quedarme a comer y luego tirar ya para potes... tampoco muy tarde porque sino hay colapso alli arriba ya sabes.... entonces... sería salir después de comer, pero bueno que hasta esa misma semana aún no lo sabré... aunque tengo unas ganas!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas paisana y de donde exactamente?yo soy de donosti. y estoy pensando en ir tambien.a la novia aparte que le gusta el rollo este tb le convenzco yendo a pasar el finde y listo.finde romantico:silvar::silvar::risas::risas:

Hola! Pensaba que solo éramos un par de paisanos, pero ya veo que hay más :mrgreen: Yo soy de Beasain :bien: Lo del finde romántico es muy buena excusa, sobre todo en mi caso que es el cumpleaños de mi novio :risas::risas::risas:

 

de Guipuzcua a Burgos,no es nada,es un plis:silvar:

Si ya lo sé, son solo un par de horitas, pero no es por el viaje :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeee podiamos quedar todos del norte y bajar todos juntitos eeee que no?? jajajaja:mrgreen: ya para empezar bien la quedada no¿ jajajaja yoli suelo ir de vez en cuando para alli.... me encanta ir jejejej subir el puerto de descarga ejem jejeejjej ademas tengo un gran amigo ayi que conoci por el foro.. y que esta en el foro.... tambien tiene un gti dsg negro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeee podiamos quedar todos del norte y bajar todos juntitos eeee que no?? jajajaja:mrgreen: ya para empezar bien la quedada no¿ jajajaja yoli suelo ir de vez en cuando para alli.... me encanta ir jejejej subir el puerto de descarga ejem jejeejjej ademas tengo un gran amigo ayi que conoci por el foro.. y que esta en el foro.... tambien tiene un gti dsg negro ;)

Ego_75? Le conozco... y a su GTI también :mrgreen: De hecho, nos hemos cruzado alguna vez de camino al curro :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante