Jump to content

Kdd+ruta+comida 9 noviembre


Que dia os viene mejor?  

42 miembros han votado

  1. 1. Que dia os viene mejor?



Publicaciones recomendadas

MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!!!

 

Gracias a todos por venir a verme, aunque sea un rato, salgo de casa y veo a los amigos nuevo, viejos y a todos :D

 

Me encanto veros y ver de nuevo una caravana de golfos... y mas por mi calle!!!! :D

 

Encantado de conocer tb al 1º futuro propietario de un MK VI, Bluelight :bien:

 

Una pena que no pudiera acompañaros... porque de verdad, que ganas no me faltaron :D

 

Espero veros de nuevo a todos el proximo sabado, y a ver si puedo estar mas tiempo con todos, que en esta ocasion, se me hizo muy corto...

 

De verdad, de nuevo, mil gracias por venir.

 

Todo un detallazo :bien:

 

Un abrazo!!!

 

P.D. Espero que os den de comer a todos alla donde vayais!!!! :risas::risas:

 

Igualmente Mind, que te recuperes pronto. Tenemos una kdd pediente cuando tenga el Golf VI, a ver si mañana puedo de tener una fecha concreta aproximadamente. Iré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 339
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno solo deciros que me lo he pasado muy bien,un poquillo temerario lo de la comida,pero ha estado fenomenal los tramos y sobre todo la gente.unos coches preciosos.espero poder ir a mas,aunque con mi trabajo lo tengo verdaderamente dificil.bueno y comentaros que proximamente tengo intencion de preparar una bastante completita.un saludo a todos los golfos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la verdad es que el día ha sido cojonudo de un sitio para otro y hechandonos unas risas en cada pueblo que invadiamos. Eso de parar 30 coches en Algete si que ha molado. Pues nada me ha encantado ver a los de siempre y conocer a los que no conocía. Subir las fotos porque seguro que las hay muy guapas!!!!

 

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente Mind, que te recuperes pronto. Tenemos una kdd pediente cuando tenga el Golf VI, a ver si mañana puedo de tener una fecha concreta aproximadamente. Iré informando.

 

En cuanto lo tengas avisa, que igual que hice la comparativa entre el MK IV y el MK V, querria hacerla entre algun MK V que se preste y tu MK VI ;)

 

Y si se tercia, metemos tb algun MK IV, ya que parace que tiene algunos rasgos similares :D

 

hola aki os dejo un link para que os bajeis las fotos que hizo un kolega de la kedada ,spero q las disfruteis un saludo

 

http://www.megaupload.com/?d=TOIRKRL7

por ciert se la colao una jaca de vw :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Veamos... :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como siempre un autentico placer ver a las viejas glorias y a los nuevos tambien.

La Kdd fue un exito, incluso la busqueda de sitio para comer. era flipante cuando le decias a la peña que somos unos 44 para comer.. las caras se les ponian del reves :risas::risas::risas:.

Por cierto me he comprado una alfombra para el coche buena,bonita,barata :risas::risas: Los moritos tenian una cara de haber visto un ovni que no veas. De todas formas por si las moscas cuando me baje hacer la foto quite las llaves. Aunque creo que tenian admiracion por el de Billy.. Llegue a pensar que alguno le saltaria dentro :risas::risas::risas:

 

El que me asombro poderosamente que estaba muy relajaito fue Ramón.

Que paso Ramón? yo te vi en buena compañia y no quise pincharte. pero vamos que te vi muy modosito :risas::risas::risas:

 

Bueno en definitiva. Sois todos/as la ostia.

 

Agradecer a Kitty el trabajo y busqueda del restaurante. Pero he de decir Kitty que nos pusimos todos de acuerdo para no llamar y no reservar mesa..Decidimos que era mejor llamar con 2 horas de antelacion.. El Sr. del restaurante se mostro muy contento cuando le dijimos que queriamos mesa para 44.. Creo que a Billy le comento algo asi que de 5 en 5 que por el cu... ejem de todas formas Gracias se te hecho de menos.

Espero te recuperes prontico. que ya se esta diciendo de organizar otra en breve. Un saludo u dos.

 

Jabibi que la estefania me giño un ojo cuando nos fuimos te lo comento porque eres mi amigo y no quisiera que te ilusionaras :risas::risas::risas:

 

En definitiva una KDD de PM

 

joderrr que guapa la KDD , me lo he pasado de pm, muy buena ruta, la gente como siempre la leche, hay que repetir ha sido una KDD diferente, y lo de la comida a lo loco pero al final no ha estado mal..y ha salido muy barata.

saludos a todos

 

Bueno barata si. pero en proporcion.. igual de barata poca cantidad. que hambre dios mio :risas::risas::risas::risas:

 

bueno la kdd genial, la gente fenomenal, el tiempo de lujo, la comida quedo en un tapeo:silvar: y la camarera segun jabibi:babas2::babas2:

 

 

bueno nos vemos en otra:bien:

 

 

un saludo

 

Que nos vemos en otra? con esos acelerones que le das. como te vamos a ver? e,e,eee,eee,eeeeeeee,eeeeeeeeeee,EEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Por cierto me resulto un tanto extraño que no nos adelantaras a todos..

Que paso? Estabas como muy tranqui no?:risas::risas::risas::risas:

 

Buenas chavales. La kdd ha sido muy divertida, desde que empezamos en La Ciudad del Automóvil hasta cuando invadimos el pueblo de los moros perplejos de tanto Golf :mrgreen:

 

Pero para la próxima lo de la comida tiene que estar preparado, que me veía sin comer :silvar:

 

Un saludo chicos!

 

Eso pasa por no ir al Burger King.. Que yo me fui para el Burger y me pedi 20 Big King con sus patatitas y to. Dios mio que hambre..

Pitbull se libro de que le comiera la oreja..:risas::risas::risas:

 

Por cierto donde os metisteis?.

En ese atasco de 30 o 40 minutitos no?:risas::risas::risas:

Vaya tela. Con lo bien que se va por el carril reversible :risas::risas::risas:

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Golfos!!!!

 

Pues nada aqui andamos por Cataluña de curro........que asco!!!

 

Lo primero deciros que ayer fue la primera kdd a la que iba, y estoy sin palabras..........me encanto el rollo, la buena disposicion de todo el mundo, y sobre todo conocer a gente con los mismas aficiones y gustos que yo (Estoy harto de que me llamen friki).

 

Para mi sin duda lo mejor fue el intento frustado de JABIBI de cogerle el tlf a la Esther y sobre todo el cuarto de placa de la presa que casi nos saca la pipa...jajajajaja menudo bobón!!! (Por cierto sale en el video que grabé cuando llegabais todos).

 

Tengo alguna fotillo, cuando mi jefa deje de soplarme la nuca, saco tiempo y las cuelgo. (Aquí y en mi perfil)

 

Pos eso muuuuuuuuuuuuuucho gusto de haberos conocido y porsupuesto que nos veremos en muchas más

 

Saludetes a todos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joderrr que guapa la KDD , me lo he pasado de pm, muy buena ruta, la gente como siempre la leche, hay que repetir ha sido una KDD diferente, y lo de la comida a lo loco pero al final no ha estado mal..y ha salido muy barata.

saludos a todos

 

Tu eres el chico de la cámara de fotos "pequeña" ¿no? :mrgreen: A ver esas fotillos que deben haber salido de fábula.

 

Por cierto, muy guapo tu coche :bien:

 

Por cierto donde os metisteis?.

En ese atasco de 30 o 40 minutitos no?:risas::risas::risas:

Vaya tela. Con lo bien que se va por el carril reversible :risas::risas::risas:

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

 

No me lo recuerdes. Vaya odisea para volver para Madrid, que si por aquí..... que si por allá....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales. La kdd ha sido muy divertida, desde que empezamos en La Ciudad del Automóvil hasta cuando invadimos el pueblo de los moros perplejos de tanto Golf :mrgreen:

 

Pero para la próxima lo de la comida tiene que estar preparado, que me veía sin comer :silvar:

 

Un saludo chicos!

Al igual que Neraka la kdd ha estado bien, pero el tema del restarurante :silvar::silvar::silvar:, la proxima vez que se haga lo primero que tenemos que mirar es donde comer :rolleyes: la demas ya es coser y cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!!!

 

Gracias a todos por venir a verme, aunque sea un rato, salgo de casa y veo a los amigos nuevo, viejos y a todos :D

 

Me encanto veros y ver de nuevo una caravana de golfos... y mas por mi calle!!!! :D

 

Encantado de conocer tb al 1º futuro propietario de un MK VI, Bluelight :bien:

 

Una pena que no pudiera acompañaros... porque de verdad, que ganas no me faltaron :D

 

Espero veros de nuevo a todos el proximo sabado, y a ver si puedo estar mas tiempo con todos, que en esta ocasion, se me hizo muy corto...

 

De verdad, de nuevo, mil gracias por venir.

 

Todo un detallazo :bien:

 

Un abrazo!!!

 

P.D. Espero que os den de comer a todos alla donde vayais!!!! :risas::risas:

 

Nosotros tambien tenemos que darte las gracias, por bajar to la calle con las muletas:bien:. Estaremos atentos a tu recuperación, ya nos contaras que pasa con la operación. Y te queremos ver pronto con tu golf junto a nosotros...

Cuando te recuperes montamos otra kdd rutera por la sierra

Jabibi que la estefania me giño un ojo cuando nos fuimos te lo comento porque eres mi amigo y no quisiera que te ilusionaras :risas::risas::risas:

En definitiva una KDD de PM

Eso pasa por no ir al Burger King.. Que yo me fui para el Burger y me pedi 20 Big King con sus patatitas y to. Dios mio que hambre..

Pitbull se libro de que le comiera la oreja..:risas::risas::risas:

WULKAN GOLF III GTI-TDI

No le digas eso a Jabibi que le da una depresion, el se pensaba ya que mojaba...

Me libre de que me comieras la oreja de milagro si no llegan a sacar la patatas bravas o eso decian, me comes la oreja fijo

 

Encantado de conocer a los nuevos y de ver a los de siempre. Al principio un poco caotica la ruta,pero después de la gasolinera ya se organizo un poco el tema...Nunca dejéis al Jabibi primero que terminamos en maruecos seguro.

Al final comimos como pudimos, si organizo otra kdd me encargo d todo que por unos o por otros casi ni comemos.

 

Os pongo los videos que hicimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan en camino.......(Unas 20 o así)

 

Estoy hasta los ________ de quitar las matriculas de las fotos....

 

Como vea alguna con mi matricula me como a quien la haya subido!!!

 

Soy un poco paletillo y no se subir los videos......ayuda please!!

 

que tal figura!!

 

haz una cosa, mete todas las fotos y videos en una carpeta y subela al megaupload...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado de haber pasado una kdd con todos vosotros. y mucho mejor esta, que las de estar charlando en un parking del carrefour.

 

Lamentablemente me tuve que ir antes de lo que hubiese querido... pero aun así, volví contentísimo de la kdd :bien:

 

La verdad que ha sido gracioso el tema de ir 30 coches por ahi, invadiendo pueblos!!

Nunca me habían echado de tantos pueblos en un solo dia :oops::oops:

 

oyes .......... os ha dado ESTEFANIA el movil xa mi........o sigue sin COBERTURA ??? jajajaa

un poco más y lo que te daría es una leche con la piedra!! pobre chica, la tenías hasta el gorro... :risas::risas::risas:

 

...sobre todo el cuarto de placa de la presa que casi nos saca la pipa...jajajajaja menudo bobón!!! (Por cierto sale en el video que grabé cuando llegabais todos).

yo me esperaba tener a la policia cuando llegase a casa para detenerme... porque como nos cojía la placa de matrícula y un poco más y somos terroristas para el de seguridad:lol::lol:

 

hola aki os dejo un link para que os bajeis las fotos que hizo un kolega de la kedada ,spero q las disfruteis un saludo

 

http://www.megaupload.com/?d=TOIRKRL7

por ciert se la colao una jaca de vw :silvar::silvar::silvar::silvar:

muy chulas las fotos :wink:

 

El que me asombro poderosamente que estaba muy relajaito fue Ramón.

Que paso Ramón? yo te vi en buena compañia y no quise pincharte. pero vamos que te vi muy modosito :risas::risas::risas:

tu eres un poco capullin, no?? :palo::palo:

 

lo que pasaba es que me pillabas muy lejos y por eso no te enterabas de nada.

 

me ha encantado lo de "asombro poderosamente" :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal figura!!

 

haz una cosa, mete todas las fotos y videos en una carpeta y subela al megaupload...

 

s2

 

Aki andamos, algo cansado despues de levantarme a las 5:30.......

 

Ya las tengo casi, así que las pegare aquí y en mi perfil!!

 

De todas formas si alguien las quiere tener, las originales, que me lo diga y se las envío por mail.

 

Luego cuando tenga un rato las subo

 

S2

 

 

pero ponlas en el post de fotos KDD 9 noviembre algete okk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que nos vemos en otra? con esos acelerones que le das. como te vamos a ver? e,e,eee,eee,eeeeeeee,eeeeeeeeeee,EEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Por cierto me resulto un tanto extraño que no nos adelantaras a todos..

Que paso? Estabas como muy tranqui no?:risas::risas::risas::risas:

 

 

 

 

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

 

 

no era plan de hacer el cabra y mas en una carretera tan transitada de trafico y tener un disgusto:bien:

 

para adelantar en una carretera de doble carril que mola mas:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tambien tenemos que darte las gracias, por bajar to la calle con las muletas:bien:. Estaremos atentos a tu recuperación, ya nos contaras que pasa con la operación. Y te queremos ver pronto con tu golf junto a nosotros...

Cuando te recuperes montamos otra kdd rutera por la sierra

 

No le digas eso a Jabibi que le da una depresion, el se pensaba ya que mojaba...

Me libre de que me comieras la oreja de milagro si no llegan a sacar la patatas bravas o eso decian, me comes la oreja fijo

 

Encantado de conocer a los nuevos y de ver a los de siempre. Al principio un poco caotica la ruta,pero después de la gasolinera ya se organizo un poco el tema...Nunca dejéis al Jabibi primero que terminamos en maruecos seguro.

Al final comimos como pudimos, si organizo otra kdd me encargo d todo que por unos o por otros casi ni comemos.

 

Os pongo los videos que hicimos

 

De verdad veo estos post y me entra más mala leche...anda que me avisais...CABR@NES!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante