Jump to content

Kdd+ruta+comida 9 noviembre


Que dia os viene mejor?  

42 miembros han votado

  1. 1. Que dia os viene mejor?



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 339
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy buenas!

 

Un placer haberos conocido ayer (a los que conocí :D), nos lo pasamos muy bien; hay gente muy abierta, amable y muy divertida. (que descojone con jabibi+mondongo+Estefanía xD... pobre chica, que caras ponía xDDD)

 

Lo único malo fue el desconchón en la luna delantera que me salió en el atazar XD, BillyEOS (su EOS) me lanzó un canto rodao del tamaño de un pvto hamster como castigo por tardón!! xDDD (Gracias Alex por esperarnos :bien:)... que montón de pedrás que se llevó el coche :shock:

 

Gracias por las fotos/videos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Un placer haberos conocido ayer (a los que conocí :D), nos lo pasamos muy bien; hay gente muy abierta, amable y muy divertida. (que descojone con jabibi+mondongo+Estefanía xD... pobre chica, que caras ponía xDDD)

 

Lo único malo fue el desconchón en la luna delantera que me salió en el atazar XD, BillyEOS (su EOS) me lanzó un canto rodao del tamaño de un pvto hamster como castigo por tardón!! xDDD (Gracias Alex por esperarnos :bien:)... que montón de pedrás que se llevó el coche :shock:

 

Gracias por las fotos/videos!!

 

 

Lo mismo digo.....

 

Siento lo de tu coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Un placer haberos conocido ayer (a los que conocí :D), nos lo pasamos muy bien; hay gente muy abierta, amable y muy divertida. (que descojone con jabibi+mondongo+Estefanía xD... pobre chica, que caras ponía xDDD)

 

Lo único malo fue el desconchón en la luna delantera que me salió en el atazar XD, BillyEOS (su EOS) me lanzó un canto rodao del tamaño de un pvto hamster como castigo por tardón!! xDDD (Gracias Alex por esperarnos :bien:)... que montón de pedrás que se llevó el coche :shock:

 

Gracias por las fotos/videos!!

 

 

Joer cuanto lo siento, ¿Como no me lo dijiste en su momento? Asi habriamos hecho un parte, ahora no se si creerme que es verdad :risas::risas::risas: No, en serio , si necesitas un parte me lo dices aunque no se si lo cubre, nunca me ha pasado. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex he subido bastantes fotitos en el otro hilo y en mi perfil (Con moros incluidos:risas::risas:)

 

Echale un ojo que tu EOS sale mu wapete!!

 

PD: Cuando tengas funcionando el Ampire me molaria verlo (Si no te importa)

 

 

Ahora me paso por tu perfil que creo que no he entrado nunca. Y por supuesto que te enseño el Ampire cuando quieras. Hoy precisamente ha entrado mi EOS en quirófano para la revisión y que de paso me miren eso y otras cosillas. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me paso por tu perfil que creo que no he entrado nunca. Y por supuesto que te enseño el Ampire cuando quieras. Hoy precisamente ha entrado mi EOS en quirófano para la revisión y que de paso me miren eso y otras cosillas. Saludos. :bien:

 

Cuando puedas......yo encantado de la vida!!

 

Que tu bicho se recupere pronto

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante