Jump to content

Kdd+ruta+comida 9 noviembre


Que dia os viene mejor?  

42 miembros han votado

  1. 1. Que dia os viene mejor?



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 339
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

OK!!

pues a las 10:45 o algo antes entiendo que llegaré a la gasolinera.

Ojalá nos haga buen día! Por lo que dice la previsión, por lo menos no va a llover...

 

Saludos!!

 

pd.: si alguien más de el corredor del henares quiere reunirse con nosotros, os dejo un planillo para que sepais por donde para la gasolinera CEPSA.

Exactamente aquí :D

 

cepsagq5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado algo descolgado por temas de trabajo, varias cosas:

 

- Alguien llamó al restaurante para reservar?

- Habéis hablado con Héctor por lo de la visita¿?

- Canal para los walkies el 03 por ejemplo ¿?

- Contad conmigo para la caravana sureña, no se en qué gasolinera es, pero me buscaré la vida:

 

1- Neraka

2- Glf87

3- Davizo GTI

4-JuanMiguel88

5-Deiviz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero saber si donde hemos quedado es Cno.Vereda de La Loguera o Cno.Vereda de La Lobera, ya que en Algete hay dos polideportivos, según el google, uno está en Cno.Vereda de La Loguera y otro que hay más sitio para aparcar los coches que es Cno.Vereda de La Lobera. Gracias.

 

 

buena pregunta!! no tengo ni p. idea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero saber si donde hemos quedado es Cno.Vereda de La Loguera o Cno.Vereda de La Lobera, ya que en Algete hay dos polideportivos, según el google, uno está en Cno.Vereda de La Loguera y otro que hay más sitio para aparcar los coches que es Cno.Vereda de La Lobera. Gracias.

 

pues a mi me sale solo el de camino de la lobera asi que en ese:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si salimos desde Leganés a las 10:30 nos dará tiempo a estar en Algete a las 11:00 pasando antes a por desesperad ?¿?:roll:

 

 

Pues ahora que lo estoy pensando, no nos va dar tiempo porque entre que llega todo el mundo, salimos y encontramos el polideportivo de ALgete, ni de coña.

 

Propongo adelantar la hora en la Ciudad del Automóvil a las 10:15h como muy tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo estoy pensando, no nos va dar tiempo porque entre que llega todo el mundo, salimos y encontramos el polideportivo de ALgete, ni de coña.

 

Propongo adelantar la hora en la Ciudad del Automóvil a las 10:15h como muy tarde.

 

Yo creo que lo mejor es quedar sobre las 10:00 para salir rapidito a las 10:15 que os parece a los sureños?

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alli, nos vemos chavales.A las 11:00 para salir a la 11:30 no os retraséis.

En Alapardo haremos unas parada en la C/perales para ver a Mind.

Bueno me piro de viaje y volveré para la kdd así que si hay algún contratiempo que tenga mi movil me llame y me avise.

Saludos

 

 

Propongo salir de alli a las 11:30 esté quien esté. Si vamos a ver a Mind un rato, luego tenemos la ruta y luego el restaurante, no podemos retrasarnos mucho. Quien llegue tarde que nos coja por el camino. Es mi opinión que luego se lo que pasa, que tenemos que darle vidilla a los coches en la ruta :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo salir de alli a las 11:30 esté quien esté. Si vamos a ver a Mind un rato, luego tenemos la ruta y luego el restaurante, no podemos retrasarnos mucho. Quien llegue tarde que nos coja por el camino. Es mi opinión que luego se lo que pasa, que tenemos que darle vidilla a los coches en la ruta :silvar::silvar::silvar:

 

Totalmente de acuerdo, que después no nos da tiempo a nada y se nos echa el tiempo encima.

 

Yo creo que lo mejor es quedar sobre las 10:00 para salir rapidito a las 10:15 que os parece a los sureños?

 

Salu2:bien:

 

Perfecto: GASOLINERA DE LA CIUDAD DEL AUTOMOVIL A LAS 10:00H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante