Jump to content

Kdd+ruta+comida 9 noviembre


Que dia os viene mejor?  

42 miembros han votado

  1. 1. Que dia os viene mejor?



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 339
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Propongo salir de alli a las 11:30 esté quien esté. Si vamos a ver a Mind un rato, luego tenemos la ruta y luego el restaurante, no podemos retrasarnos mucho. Quien llegue tarde que nos coja por el camino. Es mi opinión que luego se lo que pasa, que tenemos que darle vidilla a los coches en la ruta :silvar::silvar::silvar:

 

em......... esta frase me la copio....... jajajaja :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que nos vamos señores...

 

Por lo que he leido:

 

Kdd en el polideportivo de Algete

C/ Camino de la Lobera

Hora las 11:00 de la mañana del dia H..

Aparatos necesarios: Walkitalkie en el canal 03.

 

Si no es asi que alguien me rectifique porfa.

 

Que en o,2 seg me voy a lavar el Carbon andante e,e,e,e,eeee,eeeeeeee,EEEEEEEEEEE.

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que nos vamos señores...

 

Por lo que he leido:

 

Kdd en el polideportivo de Algete

C/ Camino de la Lobera

Hora las 11:00 de la mañana del dia H..

Aparatos necesarios: Walkitalkie en el canal 03.

 

Si no es asi que alguien me rectifique porfa.

 

Que en o,2 seg me voy a lavar el Carbon andante e,e,e,e,eeee,eeeeeeee,EEEEEEEEEEE.

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Gracias por recordar la dirección ;) hasta las 11:30 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!!!

 

Gracias a todos por venir a verme, aunque sea un rato, salgo de casa y veo a los amigos nuevo, viejos y a todos :D

 

Me encanto veros y ver de nuevo una caravana de golfos... y mas por mi calle!!!! :D

 

Encantado de conocer tb al 1º futuro propietario de un MK VI, Bluelight :bien:

 

Una pena que no pudiera acompañaros... porque de verdad, que ganas no me faltaron :D

 

Espero veros de nuevo a todos el proximo sabado, y a ver si puedo estar mas tiempo con todos, que en esta ocasion, se me hizo muy corto...

 

De verdad, de nuevo, mil gracias por venir.

 

Todo un detallazo :bien:

 

Un abrazo!!!

 

P.D. Espero que os den de comer a todos alla donde vayais!!!! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!!!

 

Gracias a todos por venir a verme, aunque sea un rato, salgo de casa y veo a los amigos nuevo, viejos y a todos :D

 

Me encanto veros y ver de nuevo una caravana de golfos... y mas por mi calle!!!! :D

 

Encantado de conocer tb al 1º futuro propietario de un MK VI, Bluelight :bien:

 

Una pena que no pudiera acompañaros... porque de verdad, que ganas no me faltaron :D

 

Espero veros de nuevo a todos el proximo sabado, y a ver si puedo estar mas tiempo con todos, que en esta ocasion, se me hizo muy corto...

 

De verdad, de nuevo, mil gracias por venir.

 

Todo un detallazo :bien:

 

Un abrazo!!!

 

P.D. Espero que os den de comer a todos alla donde vayais!!!! :risas::risas:

 

Igualmente Hector, un placer haberte visitado. Si tu no ibas a la kdd pues la kdd va a ti, como el dicho aquel. Espero que te vayas mejorando y que no te tengan que operar por tercera vez, y si tiene que ser pues ánimo. Al final hemos comido en el único sitio que han querido coger a 30 personas, en el Berrueco, ni bien ni mal, dejemoslo en que hemos comido y punto, aunque alguna despues de la kdd se queria ir al Burguer :risas::risas::risas: Saludos. :bien:

 

Con razón me he cruzado con tanto Golf en Algete...sereis ********...venis a mi pueblo y nadie me avisa...

 

Ya pedireis ya...me da que va a haber baneos masivos...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

¿No te habias enterado? Anda que ya te vale :disparos:Si llego a saber te llamo. Saludos. :bien:

 

 

A los demas deciros que encantado de ver a los viejos y conocer a los nuevos. Siento no haberme podido despedir de todos, como de Bluelight que despues de la comida creia que nos seguia para hacernos la ultima foto y se ha ido. Nos vemos en la proxima. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No te habias enterado? Anda que ya te vale :disparos:Si llego a saber te llamo. Saludos. :bien:

 

 

Que va tio, no sabia que era hoy...y me he cruzado con vosotros por Algete, lo que pasa que yo iba en un Serie 5...y me habeis pillado en contradirección...pero si...lo de llamar no hubiera estado de más...que ya sabes que apenas puedo entrar...:silvar: :silvar:

 

:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va tio, no sabia que era hoy...y me he cruzado con vosotros por Algete, lo que pasa que yo iba en un Serie 5...y me habeis pillado en contradirección...pero si...lo de llamar no hubiera estado de más...que ya sabes que apenas puedo entrar...:silvar: :silvar:

 

:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

cuando nos has visto ibas detras de un serie 3??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando nos has visto ibas detras de un serie 3??

 

Iba en un serie 5, un 530d Gris, ibais dirección Alalpardo...yo venia de Valdeolmos e iba a Algete.

 

El del serie 3 compact granate que alguna rafaga ha soltado, era un colega que me ha llamado pensando que estaba con vosotros...

 

Es que manda huevos...soy de allí y nadie me avisa...lo que digo...la de baneos masivos que van a caer...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va tio, no sabia que era hoy...y me he cruzado con vosotros por Algete, lo que pasa que yo iba en un Serie 5...y me habeis pillado en contradirección...pero si...lo de llamar no hubiera estado de más...que ya sabes que apenas puedo entrar...:silvar: :silvar:

 

:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

 

Pues lo siento tio, otra vez te llamo. ¿A la nacional si que vienes, no? Es el finde que viene por si no te habias enterado :risas::risas: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba en un serie 5, un 530d Gris, ibais dirección Alalpardo...yo venia de Valdeolmos e iba a Algete.

 

El del serie 3 compact granate que alguna rafaga ha soltado, era un colega que me ha llamado pensando que estaba con vosotros...

 

Es que manda huevos...soy de allí y nadie me avisa...lo que digo...la de baneos masivos que van a caer...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

jajaja, ademas hemos invadido tu pueblo.

 

La verdad que ha sido gracioso el tema de ir 30 coches por ahi, invadiendo pueblos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento tio, otra vez te llamo. ¿A la nacional si que vienes, no? Es el finde que viene por si no te habias enterado :risas::risas: Saludos. :bien:

 

Si lo de la Nacional lo lei por encima...es más alguién ha dado por hecho que voy...y todavia no lo se porque el finde que viene tengo lio. Aun asi, intentare ir aunque sea a comer.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante