Jump to content

alguien sabe el nombre de esta cancion????


Tatuado_mad

Publicaciones recomendadas

he oido grupo de compra? :silvar:

 

Yo prefiero pagar más y tener el tracking number. Pero me da igual UPS o FedEx ya que ambas son grandes compañías.

 

Si no me equivoco el DVD entrega en mano sale a 14€ (si pedimos 10u) y 12€ (si pedimos 20u)

 

Yo por mi ya estaríamos haciendo lista :mrgreen:

 

Saludos

 

PD. lo mejor de todo es que lo leo entero en ingles y es cuando escribo mi post y releo el tuyo cuando me doy cuenta que lo has traducido al castellano :loco:

 

let's speak english men!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:risas::risas: Hoy es martes, no sabado, asi que deberias estar bien despierto:risas::risas:

 

Has oido bien, pero: Huston, we got a problem

 

El sistema de video en los States es NTSC. En Europa, utilizamos el sistema PAL...

 

A ver quien es el guapo que nos salva de esta!!!

 

De todas formas, acabo de escribirles para preguntarles si lo tendrian (por algun casual) en PAL... A ver por donde sale el "uncle MATT":roll::roll::roll:

 

Si no, tendriamos que hacer una "ñapa" que no me hace ni pvta gracia: Coger el dvd en NTSC, llevarlo a Unlead DVD Workshop (que es un soft de autoria de DVD) y pasarlo a Mpeg2. Una vez que lo tengamos en este formato, pasarlo con el Canopus Procoder 2 a Divx...

 

Pero ya no es lo mismo:cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... En principio me confirman desde USA que en los ordenadores se reproducen sin cualquier tipo de problemas. Falta por indagar si en los lectores de dvd caseros tambien se reproducen.

 

Asi que a buscar info por la net, a ver que encontramos:bien:

Encuanto tengamos confirmacion de que no hay problemas, a por el grupo de compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tutorial de cómo pasar de NTSC a PAL, extraído de: http://www.foromsn.com/index.php?Ver=Mensaje&Id=225217

 

Tutorial - Convertir Pelicula NTSC a PAL y viceversa

 

Hace mucho postie una duda que nunca me respondio nadie XD.gif y era eso, como convertir PAL (o NTCS) a NTCS (o PAL) y pues en ese entonces me puse a buscar y buscar y encontre este articulo, del cual sinceramente no se la fuente, porque lo tenia guardado en un documento en un CD asi que mis disculpas al autor por publicarlo sin poner su origen.

 

Bueno, dicho esto, vamos directamente al tutorial, para llevar a cabo esto, vamos a necesitar el programa IFOEdit, el cual podemos bajar de aca:

 

IFOEdit [Descarga por MEGAUPLOAD)

 

NOTA: Para llevar a cabo esta conversion, tenemos que tener guardada la pelicula a convertir en el disco duro, con sus respectivos archivos IFO y VOB, osea, que tiene que estar pasada al disco duro con CloneDVD2 y/o DVD Decrypter o algun similar que guarde los archivos mismos de la pelicula, no funciona con imagenes ISO, MDS o similares.

 

Abrimos el IFOEdit y hacemos click en el botón OPEN para abrir los IFO. Buscamos la carpeta donde habíamos rippeado el DVD, seleccionamos VIDEO_TS.IFO, y lo abrimos.

 

 

palantsc2.jpg

 

 

 

 

 

palantsc3.jpg

 

 

 

 

Una vez abierto el IFO, vamos a ver un montón de información en el panel de arriba, y lo mismo en el panel de abajo. Hacemos click siempre en el 1º item del panel superior.

 

NOTA: No vamos a tener que tocar absolutamente nada más del panel superior, así que no se gasten en andar revolviendo los diferentes items de arriba para ver si hay otras opciones con respecto a lo que necesitamos hacer.

 

 

palantsc4.jpg

 

 

 

 

Paso seguido nos dirigimos al panel de abajo. A partir de ahora, vamos a tener que buscar por toda la información que contiene el panel de abajo, buscando información de Aspect Ratio (4:3 o 16:9), porque esa es la información que tenemos que modificar. Haciendo dos clicks en esa línea que contiene la info de Aspect Ratio, se nos va a abrir una ventanita donde podemos hacer modificaciones.

 

 

palantsc5.jpg

 

 

 

 

Arriba: Configuración original del DVD.

Abajo: Los cambios que le tenemos que hacer, marcados con cuadrados rojos.

 

Los cambios que tenemos que hacer con respecto a esta ventana, la pueden ver en la imágen de arriba, enmarcadas en rojo. Básicamente lo que tenemos que modificar es:

 

Standard: NTSC o PAL. Seleccionamos hacia donde queremos convertir el DVD.

Resolution (Resolución): Seleccionamos el estándar más cercano al que originalmente tenía el DVD. FULL D1 PAL es 720x576, así que seleccionamos 720x480, que es el más cercano. HALF D1 PAL es 352x576, así que en ese caso seleccionaríamos 352x480. ¿Se entiende?

Static: Seleccionar sólo "Automatic Letterboxed".

Hacer click en OK.

 

La información no se actualizará hasta que no guarden el IFO y lo vuelvan a abrir. Pero antes de hacer eso, debemos seguir buscando por todo el panel de abajo otras líneas donde se mencione el ASPECT RATIO del DVD, y a todas tenemos que hacerle la misma modificación.

 

Cuando estén seguros de haber hecho todas las modificaciones que había que hacer, hagan click en el botón REGION FREE para borrar cualquier restricción de región, si es que las hay. Finalmente, hacer click en el botón SAVE. El programa les va a preguntar si desean guardar el BUP también, a lo que tienen que responderle que sí, haciendo click en YES.

 

Ahora, tienen que hacer click de nuevo en el botón OPEN y buscar de nuevo la carpeta del DVD. Si la carpeta contiene más archivos IFO (como en mi caso, que tiene VIDEO_TS.IFO Y VTS_01_0.IFO), lo que van a tener que hacer es ir abriendo uno por uno los diferentes IFO y hacer exactamente todo lo que le hicieron al primero, sin obviar ningún paso y sin olvidarse de modificar ninguna línea porque de lo contrario EL PARCHE NO FUNCIONA. Van a encontrar por lo menos 1 IFO más, además del VIDEO_TS.IFO. Dependiendo del DVD, pueden tener dos, tres, o muchos más.

 

Después de haber terminado de modificar TODOS los IFO, el DVD está listo para grabar.

 

NOTA: Deberiamos de probar grabar el dvd en uno regrabable si puedes, para no hechar a perder el dvd en caso de que fuera un no regrabable.

 

 

Por cierto, contad conmigo para el grupo de compra 8-)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Usease", que no hay ningun problema???

Muy buena info David:bien:

Es más sencillo que el metodo que habia descrito yo!

 

De todas formas, para lo indecisos, en el ordenado no hay ningun problema de reproducción, ni en el MFD tampoco, ya que admiten formato NTSC:bien:

 

 

Crearemos entonces el grupo de compra:bien::bien::bien:

 

Pondré aqui el enlace!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante