Jump to content

alguien sabe el nombre de esta cancion????


Tatuado_mad

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Emilio,

En reación a la canción, tampoco te puedo decir nada (quizás Lsivag sepa algo, ya que es un friki de la musica:lol:), lo que si te puedo decir es que el Volumen 1 de The Films, sí lo envian a España y tienen en stock. Les he preguntado cuanto vale el envio y la forma de pago. Si sale a cuenta me lo pillo, y alli seguro que vendrá en los creditos la canción que es. De todas formas te cuento encuanto me vuelvan a contestar (ya que alli aun no han empezado a currar hoy!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio,

En reación a la canción, tampoco te puedo decir nada (quizás Lsivag sepa algo, ya que es un friki de la musica:lol:), lo que si te puedo decir es que el Volumen 1 de The Films, sí lo envian a España y tienen en stock. Les he preguntado cuanto vale el envio y la forma de pago. Si sale a cuenta me lo pillo, y alli seguro que vendrá en los creditos la canción que es. De todas formas te cuento encuanto me vuelvan a contestar (ya que alli aun no han empezado a currar hoy!).

 

pues dinos los precios de envio cuando te contesten. Yo posiblemente quiera uno, deben de estar muy guapos!!

 

s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me han contestado los yankees, pero les he vuelto a enviar el correo diciendoles que para empezar, comprariamos 10 ejemplares, a ver si se pronuncian en relacion al precio de envio.

 

Otra opcion, seria si alguien tuviese algun conocido en USA, los pediriamos con su direccion y nos lo remitirian!

 

Esperaremos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me han contestado los yankees, pero les he vuelto a enviar el correo diciendoles que para empezar, comprariamos 10 ejemplares, a ver si se pronuncian en relacion al precio de envio.

 

Otra opcion, seria si alguien tuviese algun conocido en USA, los pediriamos con su direccion y nos lo remitirian!

 

Esperaremos:bien:

 

ok! gracias tio!! a ver que nos dicen!! s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se sube a la parra el precio del DVD, estoy interesado en uno:bien:

 

Si se hace grupo, contad conmigo:wink:

No creo que sea muy caro el envio! A ver si me dicen algo, que parece ser que para que me contesten, tengo que enviar dos veces el mismo correo:evil:

 

:risas:si es que... no estamos a lo que estamos!!:bien::bien:

 

:risas::risas::risas: Es que a ciertas horas uno todavia esta sopa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante