Tatuado_mad Posted October 12, 2008 Posted October 12, 2008 http://www.youtube.com/watch?v=meCx6HrjtIs alguien conoce el nombre de la cancion del trailer de wagenwerks??? Quote
mikaG40 Posted October 12, 2008 Posted October 12, 2008 creo que es este comentario que hay en el video:bien: Matt Crane & company, superbad aunque posiblemente no tenga nada que ver Quote
astgolf Posted October 12, 2008 Posted October 12, 2008 yo no se el nombre,sin embargo tremenda serie de videos que me has descubierto...:mrgreen: Quote
Tatuado_mad Posted October 12, 2008 Author Posted October 12, 2008 si ademas los han sacado en HD pero solo par estados unidos y ya se han agotado... a ver si alguie sabe algo sobre esa cancion... Quote
Tatuado_mad Posted October 12, 2008 Author Posted October 12, 2008 los videos son todos increibles.a cual mejor y la musica tambien esta muy bien... Quote
Tatuado_mad Posted October 12, 2008 Author Posted October 12, 2008 creo que es este comentario que hay en el video:bien: Matt Crane & company, superbad aunque posiblemente no tenga nada que ver matt crane es el director de los videos pero nos hemos puesto en contacto con ellos y no saben el nombre de la cancion... Quote
Tatuado_mad Posted October 12, 2008 Author Posted October 12, 2008 http://www.wagenwerks.net aqui teneis todos los videos y los trailers de los dvd's... Quote
kalvhymk3 Posted October 12, 2008 Posted October 12, 2008 Ufff que pedazo de videos!! Y que cochazos!! Gracias por abrirnos horizontes!! Alguien sabria que pais es? USA? UK? Un saludo!:bien: Quote
Tatuado_mad Posted October 13, 2008 Author Posted October 13, 2008 la mayoria estan grabados en estados unidos aunque hay algunos de cuando vinieron a una concentraccion de vw en europa.alemania o suiza no estoy seguro Quote
Tatuado_mad Posted October 13, 2008 Author Posted October 13, 2008 a ver si alguien me dice el nombre de la cancion.... Quote
copitotupe Posted October 13, 2008 Posted October 13, 2008 joer!! que vidios mas guapos!! sobre la cancion ni idea macho!! Quote
Tatuado_mad Posted October 13, 2008 Author Posted October 13, 2008 a ver si alguien consigue darnos el nombre de la cancion... Quote
Missouri Posted October 13, 2008 Posted October 13, 2008 Emilio, En reación a la canción, tampoco te puedo decir nada (quizás Lsivag sepa algo, ya que es un friki de la musica:lol:), lo que si te puedo decir es que el Volumen 1 de The Films, sí lo envian a España y tienen en stock. Les he preguntado cuanto vale el envio y la forma de pago. Si sale a cuenta me lo pillo, y alli seguro que vendrá en los creditos la canción que es. De todas formas te cuento encuanto me vuelvan a contestar (ya que alli aun no han empezado a currar hoy!). Quote
copitotupe Posted October 13, 2008 Posted October 13, 2008 Emilio, En reación a la canción, tampoco te puedo decir nada (quizás Lsivag sepa algo, ya que es un friki de la musica:lol:), lo que si te puedo decir es que el Volumen 1 de The Films, sí lo envian a España y tienen en stock. Les he preguntado cuanto vale el envio y la forma de pago. Si sale a cuenta me lo pillo, y alli seguro que vendrá en los creditos la canción que es. De todas formas te cuento encuanto me vuelvan a contestar (ya que alli aun no han empezado a currar hoy!). pues dinos los precios de envio cuando te contesten. Yo posiblemente quiera uno, deben de estar muy guapos!! s2:bien: Quote
xoxe_07 Posted October 13, 2008 Posted October 13, 2008 la pagina de wagenwerks esta muy muy wapa. gracias x el aporte. un saludo Quote
Missouri Posted October 14, 2008 Posted October 14, 2008 No me han contestado los yankees, pero les he vuelto a enviar el correo diciendoles que para empezar, comprariamos 10 ejemplares, a ver si se pronuncian en relacion al precio de envio. Otra opcion, seria si alguien tuviese algun conocido en USA, los pediriamos con su direccion y nos lo remitirian! Esperaremos:bien: Quote
copitotupe Posted October 14, 2008 Posted October 14, 2008 No me han contestado los yankees, pero les he vuelto a enviar el correo diciendoles que para empezar, comprariamos 10 ejemplares, a ver si se pronuncian en relacion al precio de envio. Otra opcion, seria si alguien tuviese algun conocido en USA, los pediriamos con su direccion y nos lo remitirian! Esperaremos:bien: ok! gracias tio!! a ver que nos dicen!! s2:bien: Quote
Missouri Posted October 14, 2008 Posted October 14, 2008 Me han contestado esta mañana con una pregunta logica... La direccion de envio, para que puedan calcularlo, que en mi email se me ovildó decirles que era para España : Mañana tendré contestación. Quote
glf87 Posted October 14, 2008 Posted October 14, 2008 Si no se sube a la parra el precio del DVD, estoy interesado en uno:bien: Si se hace grupo, contad conmigo:wink: Quote
copitotupe Posted October 15, 2008 Posted October 15, 2008 Me han contestado esta mañana con una pregunta logica... La direccion de envio, para que puedan calcularlo, que en mi email se me ovildó decirles que era para España :Mañana tendré contestación. :risas:si es que... no estamos a lo que estamos!!:bien::bien: Quote
Missouri Posted October 15, 2008 Posted October 15, 2008 Si no se sube a la parra el precio del DVD, estoy interesado en uno:bien: Si se hace grupo, contad conmigo:wink: No creo que sea muy caro el envio! A ver si me dicen algo, que parece ser que para que me contesten, tengo que enviar dos veces el mismo correo:evil: :risas:si es que... no estamos a lo que estamos!!:bien::bien: Es que a ciertas horas uno todavia esta sopa!!! Quote
mikaG40 Posted October 15, 2008 Posted October 15, 2008 missouri si no sale muy caro yo quiero uno:bien: Quote
kalvhymk3 Posted October 15, 2008 Posted October 15, 2008 Otro mas que se apunta! No puedo dejar de ver los videos, el de "significant addiction" lo habre visto ya unas 15 veces, y se lo enseño a todo el mundo que conozco! Con permiso abri un post en "mk3 general" para enseñar los videos a la gente! Saludos:bien:!! Quote
Recommended Posts