Jump to content

alguien sabe el nombre de esta cancion????

Recommended Posts

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
creo que es este comentario que hay en el video:bien:

Matt Crane & company, superbad

aunque posiblemente no tenga nada que ver

matt crane es el director de los videos pero nos hemos puesto en contacto con ellos y no saben el nombre de la cancion...

Posted

Emilio,

En reación a la canción, tampoco te puedo decir nada (quizás Lsivag sepa algo, ya que es un friki de la musica:lol:), lo que si te puedo decir es que el Volumen 1 de The Films, sí lo envian a España y tienen en stock. Les he preguntado cuanto vale el envio y la forma de pago. Si sale a cuenta me lo pillo, y alli seguro que vendrá en los creditos la canción que es. De todas formas te cuento encuanto me vuelvan a contestar (ya que alli aun no han empezado a currar hoy!).

Posted
Emilio,

En reación a la canción, tampoco te puedo decir nada (quizás Lsivag sepa algo, ya que es un friki de la musica:lol:), lo que si te puedo decir es que el Volumen 1 de The Films, sí lo envian a España y tienen en stock. Les he preguntado cuanto vale el envio y la forma de pago. Si sale a cuenta me lo pillo, y alli seguro que vendrá en los creditos la canción que es. De todas formas te cuento encuanto me vuelvan a contestar (ya que alli aun no han empezado a currar hoy!).

pues dinos los precios de envio cuando te contesten. Yo posiblemente quiera uno, deben de estar muy guapos!!

s2:bien:

Posted

No me han contestado los yankees, pero les he vuelto a enviar el correo diciendoles que para empezar, comprariamos 10 ejemplares, a ver si se pronuncian en relacion al precio de envio.

Otra opcion, seria si alguien tuviese algun conocido en USA, los pediriamos con su direccion y nos lo remitirian!

Esperaremos:bien:

Posted
No me han contestado los yankees, pero les he vuelto a enviar el correo diciendoles que para empezar, comprariamos 10 ejemplares, a ver si se pronuncian en relacion al precio de envio.

Otra opcion, seria si alguien tuviese algun conocido en USA, los pediriamos con su direccion y nos lo remitirian!

Esperaremos:bien:

ok! gracias tio!! a ver que nos dicen!! s2:bien:

Posted

Me han contestado esta mañana con una pregunta logica... La direccion de envio, para que puedan calcularlo, que en mi email se me ovildó decirles que era para España ::oops::oops::oops:

Mañana tendré contestación.

Posted
Me han contestado esta mañana con una pregunta logica... La direccion de envio, para que puedan calcularlo, que en mi email se me ovildó decirles que era para España ::oops::oops::oops:

Mañana tendré contestación.

:risas:si es que... no estamos a lo que estamos!!:bien::bien:

Posted
Si no se sube a la parra el precio del DVD, estoy interesado en uno:bien:

Si se hace grupo, contad conmigo:wink:

No creo que sea muy caro el envio! A ver si me dicen algo, que parece ser que para que me contesten, tengo que enviar dos veces el mismo correo:evil:

:risas:si es que... no estamos a lo que estamos!!:bien::bien:

:risas::risas::risas: Es que a ciertas horas uno todavia esta sopa!!!

Posted

Otro mas que se apunta!

No puedo dejar de ver los videos, el de "significant addiction" lo habre visto ya unas 15 veces, y se lo enseño a todo el mundo que conozco!

Con permiso abri un post en "mk3 general" para enseñar los videos a la gente!

Saludos:bien:!!