Jump to content

alguien sabe el nombre de esta cancion????


Tatuado_mad

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ya tengo el nombre!!!!

 

la primera es:

FIRST AMBERLIN-FEEL GOOD DRAG

VIDEO:

http://es.youtube.com/watch?v=miXU1-x50G8&feature=related

 

Y la segunda:

SECOND APARTAMENT26-GIVE ME MORE

de esta no aparece video en youtube...

:bien:

El video que dices es este: http://www.youtube.com/watch?v=i4ldpiIpbHU

 

Pero la canción que esta buscando Emilio es la de este video:

 

 

Y de paso cuelgo otro video de Wagenwerks que me encanta:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo el nombre!!!!

 

la primera es:

FIRST AMBERLIN-FEEL GOOD DRAG

VIDEO:

http://es.youtube.com/watch?v=miXU1-x50G8&feature=related

 

Y la segunda:

SECOND APARTAMENT26-GIVE ME MORE

de esta no aparece video en youtube...

:bien:

 

 

esas son las de significant addiction, que vienen en los titulos de credito al final del video...

 

la que busca emilio, es la no sabemos nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas son las de significant addiction, que vienen en los titulos de credito al final del video...

 

la que busca emilio, es la no sabemos nadie...

no lo saben ni ellos,estube hablando con una chica de wagenwerks y hablo con matt crane y el tampoco sabe el nombre se la paso un amigo y la metio en el trailer.me han dicho que en cuanto sepan algo me lo diran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

POR FIN supe el nombre de la maldita canción, jejejee...

 

El tema es AQUA VITAE... podeis escucharlo aquí: http://www.goear.com/listen.php?v=dc5b8fc

 

Y descargalor (incluso sin coros, solo la base) del eMule...

 

Con respecto a los videos, tenía pensado organizar una compra conjunta en el CPSL ya que los videos son muy guapos y hay bastante gente que podría estar interesada, así que en cuanto sepais precio final, gastos de envio, y la confirmación de que se podrán reproducir aquí en España (por el tema de las zonas de los DVD's), os agradecería mucho que lo comentarais...

 

Saludos!!!

 

PD: En qué hora me enseñaste el puñetero video, Emilio.... me he pasado las últimas 3 semanas con la maldita canción metida en la cabeza, sonando una y otra vez sin parar... casi me vuelvo loco hasta que la he encontrado, incluso hablamos con ellos para que nos la enviaran, y lo hicieron, pero no sabían su nombre!!.... jejejeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

POR FIN supe el nombre de la maldita canción, jejejee...

 

El tema es AQUA VITAE... podeis escucharlo aquí: http://www.goear.com/listen.php?v=dc5b8fc

 

Y descargalor (incluso sin coros, solo la base) del eMule...

 

Con respecto a los videos, tenía pensado organizar una compra conjunta en el CPSL ya que los videos son muy guapos y hay bastante gente que podría estar interesada, así que en cuanto sepais precio final, gastos de envio, y la confirmación de que se podrán reproducir aquí en España (por el tema de las zonas de los DVD's), os agradecería mucho que lo comentarais...

 

Saludos!!!

 

PD: En qué hora me enseñaste el puñetero video, Emilio.... me he pasado las últimas 3 semanas con la maldita canción metida en la cabeza, sonando una y otra vez sin parar... casi me vuelvo loco hasta que la he encontrado, incluso hablamos con ellos para que nos la enviaran, y lo hicieron, pero no sabían su nombre!!.... jejejeee

 

muy buen trabajo!!

 

si vais a youtube hay varias versiones, algun clip, etc.. aunque algunas un poco chunda chunda

 

en cuanto a la compra en grupo, es muy interesante, si te decides, nos lo comentas, que aquí sé de unos cuantos que estarian interesados.... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos:

 

Hoy he recibido por fin el mail, que os trascribo a continuacion...

 

Ok, I visited the shipping depot yesterday and got the quotes:

All prices are in USD$.

 

 

For 10 DVD's:

 

10 Vol1. DVD's - $100.00 (74,54€)

-bulk order discount -$10.00 (7,45€)

--------------------------------------------------

$90.00 (67,09€)

 

Shipping:

Priority Postal Service $56.00 (41,74€) Total: $146.00 (108,83€)

UPS $110.00 (82,00€) Total: $200.00 (149,08€)

FedEx $96.00 (71,56€) Total: $186.00 (138,65€)

 

 

 

For 20 DVD's:

 

20 Vol1. DVD's - $200.00 (149,08€)

-bulk order discount -$20.00 (14,91€)

--------------------------------------------------

$180.00 (134,18€)

 

Shipping:

Priority Postal Service $70.00 (52,18€) Total: $250.00 (186,36€)

UPS $138.00 (102,87€) Total: $318.00 (237,04€)

FedEx $124.00 (92,43€) Total: $304.00 (226,61€)

 

 

UPS and FedEx provide tracking numbers. (UPS y FedEx facilitan numero de identificacion de envio)

Postal Service does not, so I cannot be responsible if the order is

lost or delayed when shipped via Postal Service (Correos no lo hace, por lo que no nos podemos responsabilizar si el envio se pierde o se retrasa, si este se hace a traves de correos).

I have never had a problem with them being delivered throughout the world this way, but because it cannot be tracked and this is a large order, I cannot be responsible. (nunca tuve problemas cuando envié DVD's por correos a todo el mundo, pero al no ser posible hacer un seguimiento y al ser un pedido grande, no me puedo hacer responsable)

 

I gave you a 10% discount for ordering multiple copies as you ask. (Os hago un descuento del 10% por pedido de varios dvd´s, segun tu petición)

 

Let me know what you would like to do, and we can work from there. Thanks!

 

-Matt

 

Bueno, esto es lo que me ha escrito el tio. Yo optaria por envio através de FedEx, obviamente.

 

Os he puesto tambien los precios en € al cambio a dia de hoy ($1=0,74542€).

 

A este precio, habria que añadir el envío a casa de cada uno (los que fuerais de fuera de Madrid, Guada, Toledo... porque a los de mencionadas zonas, os lo podria entregar en mano:bien:)

 

Así que vamos a hacer un grupito de compra, no???:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante