Jump to content

(APLAZADA POR LA LLUVIA)KDD Sevillana Mañana Sabado 11 de Octubre!! a las 11:00


DiuS

Publicaciones recomendadas

venga apuntarse todos mientras mas gente mejor. Lo de comer pues no sé si me apuntaría porque tengo un cumpleaños luego, a los karts lo intentaré que nos podemos reir un buen rato (ademas así veis como Ruben tiene alguna posibilidad de ganarme porque con su tractor .....:risas::risas::risas::risas:)

 

Venga hora y sitio, a mi me da =

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver, me acaban de confirmar que los del foro bmw e30 tb tienen planeado ir a los mismos karts (los de la feria de Sevilla) el sábado y por lo visto el dueño de los karts es uno de los del foro, estoy hablando con un amigo mío de toa la vida que está en ese foro para que diga que vamos nosotros y eso, aver que se puede sacar...

 

yo de toas formas voy a ir antes a loja (200km) con este xaval a llevar unos asientos tempranito y al volver ya me acoplaría con vosotros, teniendo en cuenta que el viernes saldremos los 2 a muerte igual duro poco por ayí... ya aviso en?xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún estoy en Almeria y tiraré para Sevilla mañana a última hora. Tengo a mi niña chunga con la espalda así que no puedo asegurar que vaya a ir, depende de como se encuentre. Si voy me llevaré su coche, el Bora, así que prepará el VagCom y lo retocamos un poco ( cierre automático, confort, ...... ).

 

A los karts no voy a poder quedarme seguro.

 

Mañana por la noche ya creo que sabré lo que voy a hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, haber si decis hora y sitio para ver si puedo ir y escaparme qtengo la shorbi mala y no ai qien se escape..pero weno todo sea por mi primera kdd y poder ver lo de la trasera de Wande para hacerlo yo la semana que viene, (tengo que ver si valen con mis colas de escape...)Saludos y nos vemos mañana x la mañana no??haber si no llueve..

Saludos,luego me metere mas tarde para ver a que hora y lugar se ha quedado, si puede ser en sevilla capital mejor,jum ejjej , eno xaoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, yo este domingo voy a quedar con un colega de Algeciras con su golf V Gt tdi y otro con su bmw 325 ix e30 del 87 recién pintaíto en plan kdd para trastear con el vag-com, comer, ver los coxes, exar unos pitillitos... xDD así que si alguien se apunta bienvenido será, quedaremos por Sevilla capital, por sevilla este, o estadio olímpico... donde sea vamos, ahí queda... salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno retomemos el tema.....después de 3 semanas sin poder haber quedado, vamos a quedar mañana????. En un principio seguro que puede :

 

Tomás (amigo mio con el coche desde hace una semana), no es forero.

Rubén

Guinito

Yo :risas:

 

y supongo, que AntonioGTI, javidiu e Iván tb podrán, quién mas se apunta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante