Jump to content

(APLAZADA POR LA LLUVIA)KDD Sevillana Mañana Sabado 11 de Octubre!! a las 11:00


DiuS

Publicaciones recomendadas

SE APLAZA PARA MAÑANA O EL LUNES POR EL MAL TIEMPO

 

 

Hola, mañana hemos quedado varias personas del club y queriamos avisar por si alguien mas se quiere apuntar. Siento no poder haber creando el post antes pero a sido totalmente improvisado. el lugar de la kdd es:

 

 

RECINTO FERIAL DOS HERMANAS (glorienta comunidad Autonoma de Canarias) a las 11:00

 

 

Asistentes: Antonio Gti, Thermo, Wande, DiuS, Manu, GolfoV

 

(Y se espera confirmacion positiva de muchos mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi que es el dia 11 no el 10!!! jaja, Desde luego lo que queda demostrado que los de sevilla somos los mas activos de todo el club eh! estamos quedando ya todos los fines de semana :lol:

 

El tiempo de decirnos por el msn mañana quedamos y listo.

 

Ayi nos veremos mañana bujarras!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff vaya la que está cayendo, creo que es lo mejor el no quedar ademas tengo el coche lleno de barro jejeje. Pues ya vemos el dia de quedar , personalmente preferiría el sábado que viene que ayer no pude recoger el spoiler pintado del GTI y así me echais una manita a colocarlo :D

 

Venga que se vayan apuntando mas peña y hacemos una de las grandes del club!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M acabo de conectar ahora mismo para ver las fotillos y:shock::shock:

 

Q palo lo de la lluvia. Yo esta mañana cuando salí de Sevilla caia la de Dios, y tol camino lloviendo hasta el pueblo de mi novia.

 

Pues nada ab si puede se pal finde que viene que me comprometo a llevar los dos coches, y así somos mas :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M acabo de conectar ahora mismo para ver las fotillos y:shock::shock:

 

Q palo lo de la lluvia. Yo esta mañana cuando salí de Sevilla caia la de Dios, y tol camino lloviendo hasta el pueblo de mi novia.

 

Pues nada ab si puede se pal finde que viene que me comprometo a llevar los dos coches, y así somos mas :risas::risas:

 

 

jajajaja que weno lo de ParientaWagen en la firma xD

 

Pues la verdad que a mi me vendría de perlas que fuese la semana que viene. Y nos juntamos unos cuantos carros, que como vayamos todos pues podemos ser unos 10 seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tio 170cv tiene el bora de tu parienta? vaya tela como os lo montais... con eso tiene para darnos candela a mas de uno jaja

 

Q va q va! Es el de 150 cv. Con solo 10 valvulas y sin distribución variable. Pero la verdad es que anda del carajo. Un GTI con culo :silvar::silvar:

 

Ab si le hago unas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi perfecto, respecto al tema de los karts... siempre podriamos kedar por la feria de sevilla en techaos por ejemplo que hay una buena explanada y tenemos ayi mismo una pista de karts para echarnos una carrerilla.

 

Que os parece la idea?

 

En principio vamos:

 

Wande

Dius

AntonioGTI

Nunca_mais

GolfoV

Yo

 

No se aun si se apuntara Neno, Xkiso y compañia. Haber si nos juntamos unos pocos para romperle el coche la wande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante