Jump to content

El futuro del offroad MX


_Rk_

Publicaciones recomendadas

Bueno, como buen aficionado al offroad, estaba anoche hablando con unos amigos sobre el futuro de las motos de cross, ya que cada vez estan poniendose mas duros con el tema de las normas anticontamicion etc. Asi que buscando por la web encontramos esto:

 

 

 

quantya-liberty.jpg

 

Una moto de cross electrica de 8cv...que no veas como anda!!! la encuentro una pasada, aparte el mantenimiento tiene que ser de risa. Habra que ver como evolucionan.

 

Os dejo la web del fabricante para que veais algunos videos.

http://www.quantya.es/index.php/videos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy aficionado al off-road.

pero desgraciadamente me tube que deshacer de casi todo lo q tenia por q la ley esta entrando muy fuerte en este tema...sobre todo con quad y motos de campo.

yo tenia un quad q tube que vender y tengo un moto de cross(CR)

el tema de las motos electricas es algo q ya sabia,pero seguiran sacando una ley q imposibilite la practica de este deporte en los bosques españoles seguro.

no hacen mas prohibir y no legislar como debieran.

 

estoy esperando tiempos mejores para volver a este deporte de naturaleza.

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal, se hace wheeles como si nada, y tiene pinta de no pesar nada.

Pero a mi no me gusta una moto electrica pierdes todo ese sonido con un buen escape, Metrakit, Yasuni...y no se si esa tendra canvio de marchas o sera como un patinete que solo le das gas y ya esta, eso si la estetica es tremenda me encanta.

Muy buena aportacion:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy aficionado al off-road.

pero desgraciadamente me tube que deshacer de casi todo lo q tenia por q la ley esta entrando muy fuerte en este tema...sobre todo con quad y motos de campo.

yo tenia un quad q tube que vender y tengo un moto de cross(CR)

el tema de las motos electricas es algo q ya sabia,pero seguiran sacando una ley q imposibilite la practica de este deporte en los bosques españoles seguro.

no hacen mas prohibir y no legislar como debieran.

 

estoy esperando tiempos mejores para volver a este deporte de naturaleza.

un saludo:bien:

 

A mi me gustan las motos de campo aunque no tengo ninguna,pero si que hago mountainbike,y sabes de sobra,como lo se yo y cualquier aficionado a la montaña en general,que el destrozo que hacen tanto las motos de campo como los quads y todoterrenos en el terreno es enorme,por donde pasen 10 moteros se crea un reguero que ya nunca se volvera a tapar,y los caminos se degradan de una manera exagerada....no a estado controlado ni regulado como tendria que haber estado y la gente no a hecho un uso responsable del campo...a los ciclistas tambien se nos esta limitando los accesos,y una bici es la manera de desplazarte junto con andar que menos degrada el suelo,saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan las motos de campo aunque no tengo ninguna,pero si que hago mountainbike,y sabes de sobra,como lo se yo y cualquier aficionado a la montaña en general,que el destrozo que hacen tanto las motos de campo como los quads y todoterrenos en el terreno es enorme,por donde pasen 10 moteros se crea un reguero que ya nunca se volvera a tapar,y los caminos se degradan de una manera exagerada....no a estado controlado ni regulado como tendria que haber estado y la gente no a hecho un uso responsable del campo...a los ciclistas tambien se nos esta limitando los accesos,y una bici es la manera de desplazarte junto con andar que menos degrada el suelo,saludos:bien:

tienes razon que las rodadas que se hacen son grndes y que no es lo mismo un quad q una moto y q una bicicleta...en eso totalmente de acuerdo,pero el monte es de todos y no solo de los ciclistas.

tambien me fastidia bastante q un ciclista en un dia oscuro,no lleve una simple luz por la q guiarse si viene alguien,osea para hacerse ver y solo cuando te lo das de morros es cuando los ves,por eso opino que lo mejor es legislar y no directamente como hace el gobierno regional de cada comunidad,prohibir.

si dices q todo los vehiculos off road degradan,el tractor q usa el paisanin del pueblo para hacer la tierra,ese no es el que mas degrada?...por que mas de una y de dos veces de tener q abandona el quad una noche por q no lo sacaba ni dios de la altura de la rodera.

acaso los caballos q hacen esos tramos de montañaq se llaman raids,no degradan el suelo y mucho?,yo no lo noto con un vehiculo a motor,pero tu si vas en bicicleta lo notaras muchisimo.

yo vendi mi quad por presiones familiares y por que la cosa era insostenible,mas que nada por q a compañeros mios la propia local,los detuvo y espero q viniera el seprona para multarlos por andar en epoca de verano(ya ves cuando hubo semanas aqui de verano de no parar de llover)y les multaron por posibilidad de incendio,osea como el q tira una colilla por la ventana...y por conduccion negligente(que no temeraria)

yo soy el primero en reconocer que hay veces que fui muy fuerte,pero en sitios donde se,ahora por donde es la primera o segunda vez q voy me mantengo sereno...

 

perdon por el tocho,pero despues de 2 años y 5000 km en quad venderlo fue una decision dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el problema lo teneis los endureros con el tema de la legislacion y los del seprona. Pero siempre nos quedan los circuitos o el campillo del pueblo donde poder hacer el animal, que al fin y al cabo es lo que nos gusta a todos.

 

Salu2

ya,por eso vendi el quad...la cosa esta chunga,pero no descarto en un futuro no muy lejano,tener otro,cuando las cosas se estabilicen...pero de momento el gobierno esta consiguiendo lo que queria,privatizar el monte base de multa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon que las rodadas que se hacen son grndes y que no es lo mismo un quad q una moto y q una bicicleta...en eso totalmente de acuerdo,pero el monte es de todos y no solo de los ciclistas.

tambien me fastidia bastante q un ciclista en un dia oscuro,no lleve una simple luz por la q guiarse si viene alguien,osea para hacerse ver y solo cuando te lo das de morros es cuando los ves,por eso opino que lo mejor es legislar y no directamente como hace el gobierno regional de cada comunidad,prohibir.

si dices q todo los vehiculos off road degradan,el tractor q usa el paisanin del pueblo para hacer la tierra,ese no es el que mas degrada?...por que mas de una y de dos veces de tener q abandona el quad una noche por q no lo sacaba ni dios de la altura de la rodera.

acaso los caballos q hacen esos tramos de montañaq se llaman raids,no degradan el suelo y mucho?,yo no lo noto con un vehiculo a motor,pero tu si vas en bicicleta lo notaras muchisimo.

yo vendi mi quad por presiones familiares y por que la cosa era insostenible,mas que nada por q a compañeros mios la propia local,los detuvo y espero q viniera el seprona para multarlos por andar en epoca de verano(ya ves cuando hubo semanas aqui de verano de no parar de llover)y les multaron por posibilidad de incendio,osea como el q tira una colilla por la ventana...y por conduccion negligente(que no temeraria)

yo soy el primero en reconocer que hay veces que fui muy fuerte,pero en sitios donde se,ahora por donde es la primera o segunda vez q voy me mantengo sereno...

 

perdon por el tocho,pero despues de 2 años y 5000 km en quad venderlo fue una decision dificil

 

Hombre,esta claro que el tractor degrada mas,pero degrada su arado,cuando transitan los caminos solo dejan la huella de los neumaticos,a no ser que este embarrado que si que dejan huellas muy grandes...pero es un camino normal,ya entrando en montaña,o zonas mas arboladas en las que se hace daño de verdad si se degrada el terreno pasando con quads,motos y 4x4,y hay es donde esta el rollo de todo esto.Los 4x4 ya son lo maximo en destruccion del terreno,y mira que me gustan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,esta claro que el tractor degrada mas,pero degrada su arado,cuando transitan los caminos solo dejan la huella de los neumaticos,a no ser que este embarrado que si que dejan huellas muy grandes...pero es un camino normal,ya entrando en montaña,o zonas mas arboladas en las que se hace daño de verdad si se degrada el terreno pasando con quads,motos y 4x4,y hay es donde esta el rollo de todo esto.Los 4x4 ya son lo maximo en destruccion del terreno,y mira que me gustan....

claro,el tema esta en cuando llueve,el tractor hce las miticas roderas de mas de un metro de surco(y en ocasiones mas)y eso en quad es casi imposible pasarlo.

una cosa,teniendo en cuenta que tu haces bici de montaña...seguramente,por los sitios que pases tu,los unicos vehiculos que pueden pasar,son las motos de enduro,por que los quad con el ancho de via que tienen,mas o menos pasan por donde pueden y normalmente no suelen ser sitios mas anchos de donde pase un 4x4 o un tractor,con lo cual a ti los que te molestan son las motos....pus bien,por que ese maltrato y esa discriminacion hacia el quad?,vale,yo cuando venia del monte y ya venia caliente,rotondas a dos ruedas,algun caballito....pero en sitios poco transitados,se que hay alguno que se compra el quad y lo maximo de off-road que hace es subirse a la acera:risas::risas::risas:,es asi de crudo,por eso yo creo que de ahi el problema,pagamos justos por pecadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno desviandonos un poco del tema os dejo ''este pedazo de pepino'', tambien electrico.

(Lo bueno esta a partir del min 3), pero merece la pena verlo todo xD

 

http://es.youtube.com/watch?v=1pM1j2d1RMU

 

 

Salu2

madre mia!,pero donde va este hombre!,sin casco y sin nada,a "pecho descubierto",por lo menos respirar respira,pero quedo tirao ahi como un palestino:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues decian que los motores 4 tiempos,serian el futuro....

 

Cierto.

 

Se nos acabó el "Ringlinggling" de los dos tiempos... y ese aroma a aceite quemado.

 

Luego estan pasando los tiempos del "PO PO PO" de los cuatro tiempos.

 

Dentro de nada estaremos en el "bzzzz" de los electricos.

 

si eres tu el de la foto,tenias toda una clasica...hacia mucho que no veia una de esas

 

Soy yo, ciertamente :mrgreen:

Todavía la tengo: es una foto del fin de semana pasado.

De vez en cuando la saco, para desentumecerle la biela. Es un gran aparato: no pesa mucho, en terreno difícil se comporta como un gato, y practicamente no pide nada a cambio (algo de gasolina y nada más). Toda una herramienta, además muy muy muy muy divertida. Algo fea, eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia!,pero donde va este hombre!,sin casco y sin nada,a "pecho descubierto",por lo menos respirar respira,pero quedo tirao ahi como un palestino:risas::risas::risas:

 

 

Ya te digo, menuda talega se pega el tio... tu fijate que lo que le pasa es que se le queda el gas pillado y agarra los frenos, hasta que estos no dan mas de si y sale disparado... ¡¡BRUTAL!! :risas::risas::risas::risas:

 

Salu2

 

PD: y nosotros nos reimos de las desgracias ajenas...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante