Jump to content

El futuro del offroad MX


_Rk_

Publicaciones recomendadas

Bueno, como buen aficionado al offroad, estaba anoche hablando con unos amigos sobre el futuro de las motos de cross, ya que cada vez estan poniendose mas duros con el tema de las normas anticontamicion etc. Asi que buscando por la web encontramos esto:

 

 

 

quantya-liberty.jpg

 

Una moto de cross electrica de 8cv...que no veas como anda!!! la encuentro una pasada, aparte el mantenimiento tiene que ser de risa. Habra que ver como evolucionan.

 

Os dejo la web del fabricante para que veais algunos videos.

http://www.quantya.es/index.php/videos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy aficionado al off-road.

pero desgraciadamente me tube que deshacer de casi todo lo q tenia por q la ley esta entrando muy fuerte en este tema...sobre todo con quad y motos de campo.

yo tenia un quad q tube que vender y tengo un moto de cross(CR)

el tema de las motos electricas es algo q ya sabia,pero seguiran sacando una ley q imposibilite la practica de este deporte en los bosques españoles seguro.

no hacen mas prohibir y no legislar como debieran.

 

estoy esperando tiempos mejores para volver a este deporte de naturaleza.

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal, se hace wheeles como si nada, y tiene pinta de no pesar nada.

Pero a mi no me gusta una moto electrica pierdes todo ese sonido con un buen escape, Metrakit, Yasuni...y no se si esa tendra canvio de marchas o sera como un patinete que solo le das gas y ya esta, eso si la estetica es tremenda me encanta.

Muy buena aportacion:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy aficionado al off-road.

pero desgraciadamente me tube que deshacer de casi todo lo q tenia por q la ley esta entrando muy fuerte en este tema...sobre todo con quad y motos de campo.

yo tenia un quad q tube que vender y tengo un moto de cross(CR)