Jump to content

Sonar


GTI2007DYR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

a ver si alguien me puede explicar el motivo de la "dejadez", "pasotismo", "despreocupación" o simplemente "inutilidad" de la gente.

 

Hoy llego al coche y veo como está aparcando uno justo delante (en línea). Viendo la que estaba liando (cuatro coches esperando a que aparcase para pasar) decido dar al mando de apertura a una distancia de 10-15 metros para que pare, vea que le quito el coche y tiene el doble de sitio.

 

Ni corta ni perezosa (era una mujer, lo siento), sigue dando marcha atrás. Llego al coche, abro la puerta y veo como no frena y sigue dando hacia atrás hasta que oigo el "chok" y luego como sigue apretando y crujiendo mi frontal.

 

Rápidamente grito: "¿ES QUE TIENE QUE APARCAR POR SONAR?".

 

Ella echa hacia adelante, saca lentamente la cabeza por la ventanilla y dice: "Perdone, ¿cómo dice?"

 

Respondo: "¿qué si tiene que aparcar por sonar, dando el golpe y empujando?".

 

A lo que contesta: "pero si no le he tocado".

 

Miro enfurecido el parachoques (por suerte el golf V, no sé si el GTI sólo, tiene la matrícula salida y es donde se apoyan y aprietan el 90% de los coches, y no tenía nada) y miro su coche (un volvo con el culo medio caido, desconchones, rayones por todos lados, ruedas lisas,.....) y digo: "si es que no me extraña, tal y como lleva el coche".

 

Y aqui viene mi pregunta:

 

¿POR QUÉ?

 

Dan ganas de coger un palo y reventarle el morro o el culo a su coche y decir: "ya que no te importa tu coche, lo llevas que da miedo, pues toma, y así al menos yo me quito un poco de tensión".

 

En fin, que una pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff a mi es algo que me revienta... yo tengo unos cuantos rayones en el la parte de alante por estos individuos.

Una vez me encontre un asta incrustado en mi parachoques... aparcó al toque y no se molesto ni en separarlo de mi coche (y eso que tenía un metro de espacio para el solito).

 

En fin tiene que haber de todo en este mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso que comentas es muy fuerte!!

 

yo estoy hasta los huevos de eso...Antes trabajaba en la zona centro de alcala y me asomaba mucho al balcon a fumarme el cigarrito y saque la conclusion de que el 90% de los coches aparcan al toque macho! incluso teniendo hueco de sobra. Y la mayoria de las veces son mujeres (lo siento, pero es asi).

 

Yo tengo la matricula doblada por mil sitios y el parachoques delantero algo tocado con arañazos. y menos mal que el GTI tiene el portamatriculas algo mas adelantado que el parachoques, pero los laterales no se libran muchas veces. La parte de atras la tengo tambien tocada (la parte sin pintar).

Me revienta mucho eso, lo malo que ya lo cogen como costumbre y les suda la ***** los coches de los demas!! :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

Y como dicen, lo peor son la de veces que no lo han hecho y no lo hemos visto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja:risas:,que bueno,esa es la lucha de cada dia,a mi me paso lo mismo con un hombre y me lie a pitar y el muy cabr.on no frenaba!!! di marcha atras corriendo para que no me diera....

 

Aqui en madrid,la razon es que la gente pasa de todo,y es mas facil aparcar a oido que andar calculando y maniobrando,en fuenlabrada yo estoy cansado de ver a estos especimenes golpear los coches al aparcar,y aunque no sean mios me hierve la sangre y nunca digo nada.....hasta ayer que iva con el coche y un hombre,de unos 60 años,con un BMW serie 5 viejo,se pone a aparcar y no frena hasta que golpea al de detras,asique me puse a su lado y le indique que bajara la ventana,el hombre la baja y me asiente con la cabeza que que quiero,y le digo:

-!que!,se aparca bien a oido eh???!!!!!

y me contesta

-!metete en tus asuntos chaval!!!!

luego ya vinieron los insultos:disparos: por ambas partes y me largue,solo queria llamarle la atencion,y lo hice,y me quede muy muy agusto,si todos hiciesemos lo mismo y recriminaramos estas actitudes insolidarias e irrespetuosas por los demas,la gente tendria mas respeto y cuidado por lo que no es suyo,saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en eso salvo porque mi coche, excepto situaciones muy esporádicas, está siempre en parkings o garajes conocidos, con las típicas plazas solitarias. Sin embargo, no es la primera vez que lo tengo que dejar en la calle y veo a algún fulano intentando aparcar de oído. El último llevaba una furgoneta y me metió su defensa bajo la matrícula delantera del coche. Le armé un Cristo allí mismo que todavía debe recordarlo, luego le pedí los papeles del seguro y llevé el coche a que le pintaran la defensa entera, por desgraciado :disparos::disparos:. A otro que me dio en un pueblo, lo perseguí monte arriba hasta que pude pararlo y luego, como se ponía tonto, lo denuncié. El caso es que en cuanto le llegó la denuncia reconoció que había sido culpa suya :mrgreen:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon del mundo, la gente aparca como el culo. Siempre que aparco el por ciudad me quedo con la mosca detras de la oreja y pienso, a ver si cuando vuelva mi coche esta sano y salvo, porque la verdad, veo cada cosa a diaro que no veas. Y lo peor de todo la gente da golpes y ni se inmuta, ni dejan una notita con un telefono ni nada... panda de senverguenzas :disparos:

 

Salu2

 

 

┏┫ 0 ┃  0 _┣┓   ┏┓ 

┗┫  __┃_____┣┛   ┣┫ _____copia y pega

 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si este post

 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ Fué lo peor.

━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ ____

━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃ ____

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q hay cada uno q solo por la forma de aparcar tenian q quitarle puntos ,

 

pero no os creais q solo nos dan cuando aparcamos en linea, en los aparcamientos en bateria, es para temblar cuando abren las puertas hasta el tope,y hasta q no empotran la puerta por otro coche parece q no pueden bajarse, la madre q los pario

 

eso si q no lo soporto me pone de los nervios en ese momento me apeteceria arrancarle la puerta, y decirle q "salao" a ver si ahora sales bien del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:.tu fuiste el mejor.no llegaste a hacerle un daño,pero si una buen jodienda...apunto esa para posibles ocasiones futuras:bien:

jejejej, fue aqui en VLC y encima es mi vecino, que se joda la tia!!, tiene un MB con 20años que no cabe en la plaza del sotano y lo deja medio culo afuera, es que esta estrecho y claro va tocando con los coches de to el parking haciendo mil maniobras hasta que lo mete entre el pilar y mi coche, un dia la pille empujandole y no me la pense , en cuanto pillo el ascensor le entre por la escalera y me quede solo en el sotano, coji y le desinfle la rueda delantera del conductor para que la viera nada mas llegar, es un MB de mas de 5m de largo y la tia mide 1.40cm, una monchita de mierda que la mayoria de las mañanas no me deja dormir con su **** R&B a todo volumen :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej, fue aqui en VLC y encima es mi vecino, que se joda la tia!!, tiene un MB con 20años que no cabe en la plaza del sotano y lo deja medio culo afuera, es que esta estrecho y claro va tocando con los coches de to el parking haciendo mil maniobras hasta que lo mete entre el pilar y mi coche, un dia la pille empujandole y no me la pense , en cuanto pillo el ascensor le entre por la escalera y me quede solo en el sotano, coji y le desinfle la rueda delantera del conductor para que la viera nada mas llegar, es un MB de mas de 5m de largo y la tia mide 1.40cm, una monchita de mierda que la mayoria de las mañanas no me deja dormir con su **** R&B a todo volumen :disparos::disparos:

 

 

jejeje...habria que verte!!!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, facil, abres maletero y caja herramientas, sacas la terraja, y en 5 segundos le has sacado el gusanillo a la valvula :mrgreen:

 

jajaj que mamon, yo la verdad que intento dejarlo por la calle lo minimo. por que es que es algo que me desespera el encontrarte el coche, con rallones / apertura de puerta de H I J O P U T A! por que es asi. la peña se caga. se ralla pues ralla. se oye PUM pues 1ª y al de adelante PUM y de nuevo marcha atras. desgraciadamente es asi.

 

me alegro que acudas ala quedada miguel.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende mucho de lo que para cada uno de nosotros suponga un coche.

 

Como bien ha dicho FAISER, a mi tambien se me van los nerviuos con cosas asi, pero conozco gente que les da igual su coche, y con que ande van contentos y aparcan y demas como les da la gana, ya que su coche no les importa. Tenemos que aprender a convivir unos y otros, esa es la solucion xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ultimo que me empujo el coche le deshinfle una rueda :risas:

buenisimo...pagaria por haberte visto en ese momento,ay agachado...

laverdad es que es una putada cuando llega alguien y te dice que le han dado un viaje a tu coche y te asomas y el tio to feliz te dice hola como el que no ha roto un plato...ijo perrillas...yo una vez tenia un monton de barro en el coche y un nota le pego un zumbio que tiro todo el barro al suelo y coje y se va como si no hubiese echo na...y desde ay lo tengo cascaillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej, fue aqui en VLC y encima es mi vecino, que se joda la tia!!, tiene un MB con 20años que no cabe en la plaza del sotano y lo deja medio culo afuera, es que esta estrecho y claro va tocando con los coches de to el parking haciendo mil maniobras hasta que lo mete entre el pilar y mi coche, un dia la pille empujandole y no me la pense , en cuanto pillo el ascensor le entre por la escalera y me quede solo en el sotano, coji y le desinfle la rueda delantera del conductor para que la viera nada mas llegar, es un MB de mas de 5m de largo y la tia mide 1.40cm, una monchita de mierda que la mayoria de las mañanas no me deja dormir con su **** R&B a todo volumen :disparos::disparos:

por monchita te refieres a una poni payo de toda la vida no?...y que hae con un MB q mueve la farlopa del barrio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso un caso parecido no hace mucho.fui de compras a una zona de almacenes comerciales .deje mi coche bien aparcadito en el parking de afuera,me pego 2 horas comprando y cuando salgo me veo el culo de una fiat ducato encima del morro de mi coche aparcado asi tal cual.despues de mencionar a la madre del so animal del dueño de la fragoneta decido esperarlo y no mover el coche.

A los 10 min aparecen 4 sudacas mexicanos.le lio el pimpollo al mejicano y me dice que no se habia dado cuenta¡¡¡¡

.mueve la frago y escucho como al moverla me estaba arañando el paragolpes al caer el peso:disparos::disparos:.me habia arañado el morro,descolgado la matricula,el paragolpes,...en fin una bestialidad,le pido papeles del seguro y me dice que no es suya la furgo y que el quiere llegar a un acuerdo sin pasar por el seguro.

Como era sabado tarde le propuse de rellenar un parte amistoso con sus datos y los de la frago.cuando le pido carnet de conducir,me dice que no tiene:shock:y cuando le pido DNI me dice que tampoco.era un sin papeles sin carnet de conducir¡¡¡

le dije que iba a llamar a la policia y el sudaca to asustao me dijo venga cuanto quieres?jajaja y le digo dame 300 y aqui no ha pasao nada.y me los dio por la cuenta que le traia:silvar::silvar:arregle el paragolpes en el taller de mi vecino y me sobraron 70 euros por las molestias ocasionadas.

Perdonadme por el tocho pero es que fue flipante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante