Jump to content

un camionero casi me aplasta!!!


o pendello

Publicaciones recomendadas

O no sabemos leer, o no queremos entender:

 

 

 

 

En que parte ves de mi comentario, que vaya en contra de un camionero sea autónomo o no, es mas, te pongo en negrita algo de mi comentario a ver si así te das cuenta y leemos con tranquilidad lo que decimos los demás foreros, es mas, tu historia me la se, tengo carnet de camión y se el panorama por muchos descansos legales tengas que hacer ;)

 

Saludos.

 

Simplemente aporto mi opinion ,en ningun momento recrimine a nadie sobre lo que comente y no he dicho en ningun momento que fueras en contra de los camioneros ,no nos lancemos que no fue asi. Simplemente me gusta hablar claro y si se entendio mal lo siento.

Además si dices que tienes carnet de camion nada más que aportar por mi parte pues. Lo puse para que el resto sean o no camioneros vean que no todo es blanco o negro en esta profesion que por desgracia es de las más puteadas que hay y esta vez fue eso pero anda que no hay "domingueros" entre los que me incluyo van montando caravana a camiones que a lo mejor van con horario establecido muchas veces ,de ahi que las criticas al sector no me parezcan muchas veces adecuadas, despistes los tiene todo el mundo ,además hay que decir que los camioneros son gente que andan todo el dia a la carretera no como los que vamos con un coche que lo más probable es que solo la usemos para desplazarnos de un lado a otro muchas veces sin mas y no para digamos ir a trabajar sino para cualquier fin a diferencia del camionero que la usa porque no le queda otra alternativa para llevar mercancias y ganarse el pan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que me desplazo por la A4 para llegar al obetivo de mi viaje, o vuelvo del mismo, me encuentro con situaciones parecidas. La ultima, viniendo de Ruidera este fin de semana, un camion cuesta arriba sale del carril derecho al izquierdo con un violento volantazo en la A4 justo a menos de 1 metro de mi a 70km/h, yo por el carril izquierdo ,logicamente, adelantando a 4 camiones en fila, freno b ruscamente dando gracias por llevar disponible toda mi atencion. Total, mas de 1 minuto a 70 con el susto en el cuerpo y dando garcias a cualquier cosa aleatoria que me hiciera no ir 5km/h mas rapido de lo que iba, aguantando que el c abron terminase el adelantamiento.

 

Mi solucion, como siempre que me pasan estas cosas, cuando termina el adelantamiento y se incorpora de nuevo a la derecha, hago lo mismo justo delante de el, freno hasta dejarlo a mas o menos 50 y le fuerzo a no poder recuperar ritmo. El camion adelantado le adelanta y el se caga en mis muertos durante varios km. Hay veces que intentan esquivarme cambiando al carril de la izquierda, pero yo mas agil, hago lo propio y jodo.

 

Se que no es del todo etico, pero me jode que pongan mi vida en juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que me desplazo por la A4 para llegar al obetivo de mi viaje, o vuelvo del mismo, me encuentro con situaciones parecidas. La ultima, viniendo de Ruidera este fin de semana, un camion cuesta arriba sale del carril derecho al izquierdo con un violento volantazo en la A4 justo a menos de 1 metro de mi a 70km/h, yo por el carril izquierdo ,logicamente, adelantando a 4 camiones en fila, freno b ruscamente dando gracias por llevar disponible toda mi atencion. Total, mas de 1 minuto a 70 con el susto en el cuerpo y dando garcias a cualquier cosa aleatoria que me hiciera no ir 5km/h mas rapido de lo que iba, aguantando que el c abron terminase el adelantamiento.

 

Mi solucion, como siempre que me pasan estas cosas, cuando termina el adelantamiento y se incorpora de nuevo a la derecha, hago lo mismo justo delante de el, freno hasta dejarlo a mas o menos 50 y le fuerzo a no poder recuperar ritmo. El camion adelantado le adelanta y el se caga en mis muertos durante varios km. Hay veces que intentan esquivarme cambiando al carril de la izquierda, pero yo mas agil, hago lo propio y jodo.

 

Se que no es del todo etico, pero me jode que pongan mi vida en juego.

 

En una de esas el del camion se despista y pasa por encima tuya o provocas un accidente del que a lo mejor se vean hasta terceras personas afectadas ,ese tipo de cosas es ponerse al nivel del otro y estas jugando con tu vida aparte de la más gente indirectamente. Como se descubra quien es el causante del accidente te puedes meter en un buen lio ,sobre todo como haya sangre de por medio ,cuidado con actuar de esas maneras que no sale gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una de esas el del camion se despista y pasa por encima tuya o provocas un accidente del que a lo mejor se vean hasta terceras personas afectadas ,ese tipo de cosas es ponerse al nivel del otro y estas jugando con tu vida aparte de la más gente indirectamente. Como se descubra quien es el causante del accidente te puedes meter en un buen lio ,sobre todo como haya sangre de por medio ,cuidado con actuar de esas maneras que no sale gratis

 

 

Creo que no has entendido la maniobra. No hay opcion ni a que se despiste ni a que pase nada. Simplemente reduzco la velocidad delante de el, pero no de forma brusca, sino paulatinamente hasta que el camion se queda sin fuelle. Hablamos de velocidades muy bajas y lo mas que ocurre es que el camion que ha sido adelantado, le adelante de nuevo.

 

Ni soy un loco ni hago el cabra por la carretera y te aseguro que la maniobra que le hago yo a el es infinitamente mas segura que la maniobra que me hacen a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante