Jump to content

Porsche y Nissan: guerra en Nürburgring


etoo

Publicaciones recomendadas

La verdad que si que es interesante, la verdad que en un principio me aventuro a que Porsche tendra razón ya que la diferencia es algo grande, y más comparada con la conseguida por la unidad adquirida por Porsche.

 

 

Saludos

 

Yo no me decanto por ninguno de los 2, pero al igual que dicen que el Nissan utilizó neumáticos de competición, también los de Porsche pudieron probar el Nissan adquirido por ellos sin pisarle a tope...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me cuesta creer que el nissan de produccion y de serie supere al GT2. Pero bueno, tampoco soy nadie para dudarlo. Tambien es verdad que el GT-R es una peazo maquina!! Han hecho un muy buen trabajo con este coche de apenas 80.000 euros!

 

El que si vendra pisando fuerte cuando lo saquen será el nuevo Honda NSX, este si que va ha batir records

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jojojojo como está el patio.

 

Bien, puedo decir que he visto el vídeo de la prueba íntegramente en Best MOTORing (no sólo Nurburgring, sino tambien carrera en Tsukuba junto con el GT2 y el GT3..., que por cierto, pierden), el nº de Vol. del DVD tendría que consultarlo; pero es cierto.

 

Quien lo conduce, es Motoharu Kurosawa (ex-piloto de carreras), a día de hoy un "viejuno" y uno de los mejores pilotos de pruebas que he visto.

El que vea el video, comprenderá que el coche va en su punto límite el 100% del recorrido, con el peligroso y rápido "Gan-San" apunto de matarse por arrancar esos segundos que no consiguió el piloto de Porsche, por el motivo que sea.... ;)

 

Según aparece en el DVD, las ruedas que lleva el R35 son Potenza RE07 en unas de las pruebas y unas Advan de Yokohama en otras (slalom, frenadas, eran unidades distintas); en ambos casos nemáticos de calle. Y el coche, en principio y mientras no se demuestre lo contrario, era el DE SERIE.

 

Si bien es cierto, que antes de la vuelta lanzada en el video hay corte, claro, y es ahí donde se le puede dar el beneficio de la duda a Porsche.

 

Pero se lo que he visto, y este nuevo R35 es bastante mejor coche que el antecesor R34. Para empezar, dobla casi la potencia del R34 y el cambio automático es... sencillamente genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una maravilla de carro. El vidio es espectacular, como dice Ozorexs se ve que va al limite totalmente, va realmente rapido y las curvas se las merienda con muuucha facilidad. Y lo mejor de todo es el precio que tiene esta pedazo de maquina. Veras cuando saquen la version de 550 cv!!

 

 

Dicen las malas lenguas que de serie ya está dando en el banco de pruebas casi los 550 CV

 

En este video hace los 0-100km/h en 3,2 y los 400m en 11,6 y comentan que les ha dado en el banco de pruebas 584cv http://www.motortrend.com/av/roadtests/112_0803_2009_nissan_gt-r_track_test_first_drive/index.html

 

ferrari 430-12.02, los 400m

gallardo -12.5,

zo6 -12.3

911 turbo -12.4

nissan gtr -11.6.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen las malas lenguas que de serie ya está dando en el banco de pruebas casi los 550 CV

 

En este video hace los 0-100km/h en 3,2 y los 400m en 11,6 y comentan que les ha dado en el banco de pruebas 584cv http://www.motortrend.com/av/roadtests/112_0803_2009_nissan_gt-r_track_test_first_drive/index.html

 

ferrari 430-12.02, los 400m

gallardo -12.5,

zo6 -12.3

911 turbo -12.4

nissan gtr -11.6.

 

Saludos!!!

 

pues entonces me callo...:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hará Porsche cuando Nissan meta en Nurburgring el nuevo GT-R con 550Cv??

Pués ya se pueden poner las pilas porque los Japoneses no les van a dar tregua,el nuevo NSX ya está rodando en Nurgburgring y se comercializará en 2010.

 

P.D. Lo que son capaces de hacer las marcas para demostrar que su modelo corre más que la competencia...jejeje

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en segundos no te puedo decir, pero hace poco vi un video del jefe de pruebas de Porsche dando una vuelta en el circuito de Nurgburgring mojado y mas rapido creo que no se podia ir :lol:

 

PD: lo que esta claro es que los de porsche cuando probaron el Nissan no fueron precisamente pisandole a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hay novedades en el tema de Nissan vs Porsche.

 

Nissan ha vuelto a hacer un tiempo de 7:29 en Nurburgring con el GT-R pilotado por Tochio Suzuki, demostrando a Porsche que el GT-R es capaz de hacer ese tiempo con neumáticos de serie. ( aunque en el video no se ven muy bien los neumáticos).

 

Aquí está la noticia con el video. http://automoviles.aol.com/2008/10/10/por-segunda-vez-el-nissan-gt-r-logra-recorrer-nurburgring-en-7-2/

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me decanto por ninguno de los dos, pero estoy seguro de que tiene que fastidiar un poquito que una marca conocida por hacer uitlitarios le muerda la oreja a una de deportivos de toda la vida. Además hay muchos pilotos japoneses especializados en Nurburgring, no se si alguno ha visto algún DVD de Best Motoring, pero van a ese circuito como quien va al WC. Van seguido y con pilotos muy buenos, del campeonato de Japón de GT´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me decanto por ninguno de los dos, pero estoy seguro de que tiene que fastidiar un poquito que una marca conocida por hacer uitlitarios le muerda la oreja a una de deportivos de toda la vida. Además hay muchos pilotos japoneses especializados en Nurburgring, no se si alguno ha visto algún DVD de Best Motoring, pero van a ese circuito como quien va al WC. Van seguido y con pilotos muy buenos, del campeonato de Japón de GT´s.

 

sip, es más, NISSAN desarrolla acabados de modelos con denominación "Spec-Nür"...

Van al circuito, y ruedan durante dias para hacer una puesta a punto al coche que se vanderá, y con eso, a la calle. Y está demostrado que no falla, la puesta a punto de Nurburgring es letal en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me decanto por ninguno de los dos, pero estoy seguro de que tiene que fastidiar un poquito que una marca conocida por hacer uitlitarios le muerda la oreja a una de deportivos de toda la vida. Además hay muchos pilotos japoneses especializados en Nurburgring, no se si alguno ha visto algún DVD de Best Motoring, pero van a ese circuito como quien va al WC. Van seguido y con pilotos muy buenos, del campeonato de Japón de GT´s.

 

Nissan no es solo una marca de hacer utilitarios...

Tienen muchos skylines R32,R33, R34 y ahora R35 mas de uno con preparaciones de mas de 500cv, tambien tienen 350z que tambien es un buen bicho y tambien hay preparaciones, asi que creo que es una muy buena competencia ya que mientras que un porsche cambia a 6000 o 7000, el skyline no ves ni el cuenta revoluciones es

 

saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nissan no es solo una marca de hacer utilitarios...

Tienen muchos skylines R32,R33, R34 y ahora R35 mas de uno con preparaciones de mas de 500cv, tambien tienen 350z que tambien es un buen bicho y tambien hay preparaciones, asi que creo que es una muy buena competencia ya que mientras que un porsche cambia a 6000 o 7000, el skyline no ves ni el cuenta revoluciones es

 

saludos!:bien:

Vale, en parte estoy de acuerdo contigo, pero en Europa, los Skyline R32 y R33 eran muy pero que muy raros debido a la limitación de su venta sólo a Japón, y el R34 se hizo muy famoso debido a su aparición en videojuegos y pelis. Donde se les venera en Europa es en Reino Unido, donde se importaron muchos debido a que no había que adaptarles nada debido a la colocación del volante.

Por supuesto que el Z no es un utlilitario, pero se ven más Micras que Z´s.

Un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que Porsche está muy dolido sabiendo que Nissan ha superado a su GT2...

 

Saludos!!

No a sido que han superado al 911 Turbo???

 

Vale, en parte estoy de acuerdo contigo, pero en Europa, los Skyline R32 y R33 eran muy pero que muy raros debido a la limitación de su venta sólo a Japón, y el R34 se hizo muy famoso debido a su aparición en videojuegos y pelis. Donde se les venera en Europa es en Reino Unido, donde se importaron muchos debido a que no había que adaptarles nada debido a la colocación del volante.

Por supuesto que el Z no es un utlilitario, pero se ven más Micras que Z´s.

Un saludo.:bien:

 

Esta claro que se ven mas micras, almeras y estas cosas que los Z.

Pero el skyline, el Z, el silvia (que no dejan de ser nissan 200...), todos esos coches tambien existen, y mira lo que son capaces, dejan en ridiculo a una marca como porsche... y con esto no quiero decir que prefiera a la nissan...:mrgreen:

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante