etoo Posted October 1, 2008 Share Posted October 1, 2008 Interesante la guerra que tienen las marcas en tener el mejor tiempo en el circuito de Nürburgring... Quién tendrá la razón...???? http://comunidad.terra.es/blogs/extreme/archive/2008/10/01/porscheynissanguerraennrburgring.aspx Saludos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[[C|-|E]] Posted October 1, 2008 Share Posted October 1, 2008 Los de Nissan :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
radikalv6 Posted October 1, 2008 Share Posted October 1, 2008 La verdad que si que es interesante, la verdad que en un principio me aventuro a que Porsche tendra razón ya que la diferencia es algo grande, y más comparada con la conseguida por la unidad adquirida por Porsche. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
etoo Posted October 1, 2008 Author Share Posted October 1, 2008 La verdad que si que es interesante, la verdad que en un principio me aventuro a que Porsche tendra razón ya que la diferencia es algo grande, y más comparada con la conseguida por la unidad adquirida por Porsche. Saludos Yo no me decanto por ninguno de los 2, pero al igual que dicen que el Nissan utilizó neumáticos de competición, también los de Porsche pudieron probar el Nissan adquirido por ellos sin pisarle a tope... Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
G-String Posted October 2, 2008 Share Posted October 2, 2008 Los de nissan tienen pilotos que estan acostumbrados a domar bestias sin tantas tonterías electrónicas, no como los de porsche, por eso los de porsche no consiguen esos tiempos con el nissan. PD: es coña, jeje, fijo que nissan uso slicks, a ver que responden los de nissan a esto jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
copitotupe Posted October 2, 2008 Share Posted October 2, 2008 a mi me cuesta creer que el nissan de produccion y de serie supere al GT2. Pero bueno, tampoco soy nadie para dudarlo. Tambien es verdad que el GT-R es una peazo maquina!! Han hecho un muy buen trabajo con este coche de apenas 80.000 euros! El que si vendra pisando fuerte cuando lo saquen será el nuevo Honda NSX, este si que va ha batir records s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OzoreXS Posted October 2, 2008 Share Posted October 2, 2008 jojojojo como está el patio. Bien, puedo decir que he visto el vídeo de la prueba íntegramente en Best MOTORing (no sólo Nurburgring, sino tambien carrera en Tsukuba junto con el GT2 y el GT3..., que por cierto, pierden), el nº de Vol. del DVD tendría que consultarlo; pero es cierto. Quien lo conduce, es Motoharu Kurosawa (ex-piloto de carreras), a día de hoy un "viejuno" y uno de los mejores pilotos de pruebas que he visto. El que vea el video, comprenderá que el coche va en su punto límite el 100% del recorrido, con el peligroso y rápido "Gan-San" apunto de matarse por arrancar esos segundos que no consiguió el piloto de Porsche, por el motivo que sea.... ;) Según aparece en el DVD, las ruedas que lleva el R35 son Potenza RE07 en unas de las pruebas y unas Advan de Yokohama en otras (slalom, frenadas, eran unidades distintas); en ambos casos nemáticos de calle. Y el coche, en principio y mientras no se demuestre lo contrario, era el DE SERIE. Si bien es cierto, que antes de la vuelta lanzada en el video hay corte, claro, y es ahí donde se le puede dar el beneficio de la duda a Porsche. Pero se lo que he visto, y este nuevo R35 es bastante mejor coche que el antecesor R34. Para empezar, dobla casi la potencia del R34 y el cambio automático es... sencillamente genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[[C|-|E]] Posted October 2, 2008 Share Posted October 2, 2008 Sin olvidar el sistema de tracción integral que lleva el R, que también es uno de los mejores que existen actualmente :). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hoelle Posted October 2, 2008 Share Posted October 2, 2008 Y el reparto de pesos que le da esa configuración de tracción integral pero con transaxle (caja de cambios atrás) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
copitotupe Posted October 2, 2008 Share Posted October 2, 2008 Una maravilla de carro. El vidio es espectacular, como dice Ozorexs se ve que va al limite totalmente, va realmente rapido y las curvas se las merienda con muuucha facilidad. Y lo mejor de todo es el precio que tiene esta pedazo de maquina. Veras cuando saquen la version de 550 cv!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel mac Posted October 2, 2008 Share Posted October 2, 2008 A mi dos o tres segundillos me dan igual, a mi enviame por Seur un Porsche y que si tardo unos segundos mas en llegar al sito ya me preocupare yo de salir unos minutos antes, para no ir con prisas.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
etoo Posted October 2, 2008 Author Share Posted October 2, 2008 Una maravilla de carro. El vidio es espectacular, como dice Ozorexs se ve que va al limite totalmente, va realmente rapido y las curvas se las merienda con muuucha facilidad. Y lo mejor de todo es el precio que tiene esta pedazo de maquina. Veras cuando saquen la version de 550 cv!! Dicen las malas lenguas que de serie ya está dando en el banco de pruebas casi los 550 CV En este video hace los 0-100km/h en 3,2 y los 400m en 11,6 y comentan que les ha dado en el banco de pruebas 584cv http://www.motortrend.com/av/roadtests/112_0803_2009_nissan_gt-r_track_test_first_drive/index.html ferrari 430-12.02, los 400m gallardo -12.5, zo6 -12.3 911 turbo -12.4 nissan gtr -11.6. Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
copitotupe Posted October 2, 2008 Share Posted October 2, 2008 Dicen las malas lenguas que de serie ya está dando en el banco de pruebas casi los 550 CV En este video hace los 0-100km/h en 3,2 y los 400m en 11,6 y comentan que les ha dado en el banco de pruebas 584cv http://www.motortrend.com/av/roadtests/112_0803_2009_nissan_gt-r_track_test_first_drive/index.html ferrari 430-12.02, los 400m gallardo -12.5, zo6 -12.3 911 turbo -12.4 nissan gtr -11.6. Saludos!!! pues entonces me callo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted October 2, 2008 Share Posted October 2, 2008 La polémica está servida :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
etoo Posted October 3, 2008 Author Share Posted October 3, 2008 Que hará Porsche cuando Nissan meta en Nurburgring el nuevo GT-R con 550Cv?? Pués ya se pueden poner las pilas porque los Japoneses no les van a dar tregua,el nuevo NSX ya está rodando en Nurgburgring y se comercializará en 2010. P.D. Lo que son capaces de hacer las marcas para demostrar que su modelo corre más que la competencia...jejeje Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3rm0 Posted October 3, 2008 Share Posted October 3, 2008 Pues en segundos no te puedo decir, pero hace poco vi un video del jefe de pruebas de Porsche dando una vuelta en el circuito de Nurgburgring mojado y mas rapido creo que no se podia ir PD: lo que esta claro es que los de porsche cuando probaron el Nissan no fueron precisamente pisandole a tope. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Battou Posted October 3, 2008 Share Posted October 3, 2008 Si necesitan pilotos independientes para hacer las vueltas y sea la cosa más fiable que busquen por aquí. Estoy seguro muchos estarian encantados en ayudarles incluso gratis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
etoo Posted October 15, 2008 Author Share Posted October 15, 2008 Hay novedades en el tema de Nissan vs Porsche. Nissan ha vuelto a hacer un tiempo de 7:29 en Nurburgring con el GT-R pilotado por Tochio Suzuki, demostrando a Porsche que el GT-R es capaz de hacer ese tiempo con neumáticos de serie. ( aunque en el video no se ven muy bien los neumáticos). Aquí está la noticia con el video. http://automoviles.aol.com/2008/10/10/por-segunda-vez-el-nissan-gt-r-logra-recorrer-nurburgring-en-7-2/ Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[[C|-|E]] Posted October 15, 2008 Share Posted October 15, 2008 Que mala es la envidia por parte de Porsche... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted October 16, 2008 Share Posted October 16, 2008 No me decanto por ninguno de los dos, pero estoy seguro de que tiene que fastidiar un poquito que una marca conocida por hacer uitlitarios le muerda la oreja a una de deportivos de toda la vida. Además hay muchos pilotos japoneses especializados en Nurburgring, no se si alguno ha visto algún DVD de Best Motoring, pero van a ese circuito como quien va al WC. Van seguido y con pilotos muy buenos, del campeonato de Japón de GT´s. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OzoreXS Posted October 16, 2008 Share Posted October 16, 2008 No me decanto por ninguno de los dos, pero estoy seguro de que tiene que fastidiar un poquito que una marca conocida por hacer uitlitarios le muerda la oreja a una de deportivos de toda la vida. Además hay muchos pilotos japoneses especializados en Nurburgring, no se si alguno ha visto algún DVD de Best Motoring, pero van a ese circuito como quien va al WC. Van seguido y con pilotos muy buenos, del campeonato de Japón de GT´s. sip, es más, NISSAN desarrolla acabados de modelos con denominación "Spec-Nür"... Van al circuito, y ruedan durante dias para hacer una puesta a punto al coche que se vanderá, y con eso, a la calle. Y está demostrado que no falla, la puesta a punto de Nurburgring es letal en la calle. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordi** Posted October 16, 2008 Share Posted October 16, 2008 No me decanto por ninguno de los dos, pero estoy seguro de que tiene que fastidiar un poquito que una marca conocida por hacer uitlitarios le muerda la oreja a una de deportivos de toda la vida. Además hay muchos pilotos japoneses especializados en Nurburgring, no se si alguno ha visto algún DVD de Best Motoring, pero van a ese circuito como quien va al WC. Van seguido y con pilotos muy buenos, del campeonato de Japón de GT´s. Nissan no es solo una marca de hacer utilitarios... Tienen muchos skylines R32,R33, R34 y ahora R35 mas de uno con preparaciones de mas de 500cv, tambien tienen 350z que tambien es un buen bicho y tambien hay preparaciones, asi que creo que es una muy buena competencia ya que mientras que un porsche cambia a 6000 o 7000, el skyline no ves ni el cuenta revoluciones es saludos!:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
etoo Posted October 16, 2008 Author Share Posted October 16, 2008 Parece que Porsche está muy dolido sabiendo que Nissan ha superado a su GT2... Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted October 16, 2008 Share Posted October 16, 2008 Nissan no es solo una marca de hacer utilitarios... Tienen muchos skylines R32,R33, R34 y ahora R35 mas de uno con preparaciones de mas de 500cv, tambien tienen 350z que tambien es un buen bicho y tambien hay preparaciones, asi que creo que es una muy buena competencia ya que mientras que un porsche cambia a 6000 o 7000, el skyline no ves ni el cuenta revoluciones es saludos!:bien: Vale, en parte estoy de acuerdo contigo, pero en Europa, los Skyline R32 y R33 eran muy pero que muy raros debido a la limitación de su venta sólo a Japón, y el R34 se hizo muy famoso debido a su aparición en videojuegos y pelis. Donde se les venera en Europa es en Reino Unido, donde se importaron muchos debido a que no había que adaptarles nada debido a la colocación del volante. Por supuesto que el Z no es un utlilitario, pero se ven más Micras que Z´s. Un saludo.:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordi** Posted October 17, 2008 Share Posted October 17, 2008 Parece que Porsche está muy dolido sabiendo que Nissan ha superado a su GT2... Saludos!! No a sido que han superado al 911 Turbo??? Vale, en parte estoy de acuerdo contigo, pero en Europa, los Skyline R32 y R33 eran muy pero que muy raros debido a la limitación de su venta sólo a Japón, y el R34 se hizo muy famoso debido a su aparición en videojuegos y pelis. Donde se les venera en Europa es en Reino Unido, donde se importaron muchos debido a que no había que adaptarles nada debido a la colocación del volante.Por supuesto que el Z no es un utlilitario, pero se ven más Micras que Z´s. Un saludo.:bien: Esta claro que se ven mas micras, almeras y estas cosas que los Z. Pero el skyline, el Z, el silvia (que no dejan de ser nissan 200...), todos esos coches tambien existen, y mira lo que son capaces, dejan en ridiculo a una marca como porsche... y con esto no quiero decir que prefiera a la nissan...:mrgreen: Saludos!:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.