osloma Posted September 28, 2008 Share Posted September 28, 2008 No puedo formatear el ordenador, ningún botón me da acceso a la Bios, desde el Cd de Windows no arranca y si accedo a D, me dice que no puedo instalar windows xp porque mi versión es más moderna y no me da la opción de formatear. Desde un disco de arranque de win 98, al poner format c: me pone formato no compatible en la unidad c. No se que hacer. Una ayudita y gracias por anticipado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfelix Posted September 28, 2008 Share Posted September 28, 2008 Descarga los disquettes de instalación para windows XP. Aqui tienes toda la información, creo que necesitaras 6 disquettes: http://support.microsoft.com/kb/310994/es Con el disco de arranque de windows 98, usando "FDISK" eliminarias tu particion, crearias una FAT-32 y podrias formatear. Pero no te lies, usa los discos, Si no te dejase instalar con los discos elimina la particion con FDISK y no crees ninguna nueva y vuelve a usar los disquettes. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monty_miranda Posted September 28, 2008 Share Posted September 28, 2008 Tambien puedes ir a la pagina del fabricante de tu disco duro, y buscar aplicaciones para dar formato al disco y dejarlo como nuevo, sin nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted September 28, 2008 Share Posted September 28, 2008 Si formateas desde un diskete no te dejara, ya que el Formato es NTFS. Fijo que hay alguna tecla para entrar a la bios o bien Suprimir que es la mas comun el tabulador... algun F... al arrancar ves dando la tecla pausa para ver los mensajes para entrar a la bios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaFiLLa Posted September 28, 2008 Share Posted September 28, 2008 El F2 tb suele ser... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted September 28, 2008 Share Posted September 28, 2008 Supr o F2 suelen servir para entrar a la Bios, la mayoría de las veces es el Supr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscar_rdez Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 También F8. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts