Jump to content

Talleres por comunidades autónomas


Invitado

Publicaciones recomendadas

Buenos días! 

 

Acabo de recibir de vuelta mi antiguo Golf IV (me fui a trabajar al extranjero y mi tío cuidó de él). El tema es que quiero empezar a hacerle algún apaño, alguien conoce algún taller de confianza por la sierra de Madrid (vivo en Collado Villalba para ser exactos). 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Hola a todos, por si a alguien le resulta util encontré un taller en Ripollet (Barcelona) donde me hicieron de forma correcta y a buen precio el cambio de refrigerante G13 a G12 evo. Ademas pude quedarme a ver todo el proceso. Se nota q les gustan los coches y el chico q lo lleva domina el mundo VAG.

Se llama TR CUSTOM GARAGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...

Buenas,

 

Me desplace ya hace unos meses a Sevilla, para quedarme aquí a vivir y me gustaría si es posible que me recomendéis un taller por la zona para mi golf mk1 cabrio, ahora mismo tengo que hacerle tema de frenos traseros (tambores) y revisión general, me lo he traído de Madrid aquí y bien, pero el tema de los frenos mal....

 

Un saludo y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante