Jump to content

Talleres por comunidades autónomas


Invitado

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
En 2/12/2018 a las 18:28, D.Witwicky dijo:

Bueno a parte de recomendar que no se pise un conce oficial ni borracho porque son 1° unos completos inutiles, malos con avaricia 2° lentos 3° inmensamente caros y 4° unos caraduras y por lo general todos bordes,  voy a recomendar 3 y medio en Asturias, digo y medio porque uno no me acuerdo del nombre pero es un referente en su especialidad.

 

En Oviedo, Asturias

 

1° BaseMotor

 

Está en Vallobín, su dueño (Chema para los conocidos), era piloto de Rally, su segundo a bordo es de lo mejorcito en mecanica que te puedes encontrar, lo que no te pueda hacer el, no lo hará nadie. (Ni Chema)

 

En Granda-Colloto, Asturias

 

2° Gama Automocion.

 

Está pasado la recta de Colloto (mas tirando a Granda). Dos dueños, ambos eran antiguos encargados de la Mercedes, Marcos, uno de los dueños, sabe latín en mecanica, lo que no sepa el de coches, no creo que lo sepa nadie y actualmente también compite en Rally.

 

PD: Este taller también es oficial Mercedes especializado en dicha marcha y el uníco de Asturias con la maquina de diagnosis oficial Mercedes.

 

En Siero-Lugones, Asturias

 

3° Carrocerias Pedrayes

 

Está en frente de desguaces Oviedo (casi al lado de Intu) Este taller de chapa y pintura parece un concesionario de lo grande y de las impresionantes instalaciones que tienen. Este taller lo lleva el otro dueño del taller de arriba (Gama) y hace un par de meses han cambiado las cabinas de pintura y son espectaculares los acabados. 

Lo he podido comprobar en mi propio coche despues de un golpe.

 

Y el medio, es un taller en Gijon, que por desgracia no recuerdo el nombre pero que es muy conocido (Cerca de itv asa) y que su unica especialidad son cualquier tipo de problema Diesel. Inyeccion, bomba etc, si algo te falla en tu diesel, ellos lo arreglrán.

 

Ademas, ninguno de estos talleres está adherido a ninguna empresa de seguros, por lo que nadie les apretará para que te hagan una chapuza como un concesionario o un taller concertado.

Muchas gracias por el apunte!!!

Y sabes como están de precio, porque estoy pensado en llevar el coche para que le hagan una revisión a fondo para ver que tal está y si hay que hacer alguna reparación porque el coche es de segunda mano, muy cuidado....pero de segunda mano😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
  • 4 semanas atrás...

Desde mi experiencia personal, en el servicio postventa no he encontrado aun un concesionario de volkswagen que cumpla completamente.

 

Motor hispano alemán (concesionario oficial) en Ávila. chapuceros, en una revisión se cargaron el sistema de infotainment, dejándolo sin parktronic, apagándose solo etc. pidieron una nueva centralita. tras esperar 2 meses a tener coche de sustitución, nos pretenden dejar un Skoda superb que parecía que había llevado ganado dentro. evidentemente nos negamos y pusimos una queja y reclamamos. ellos simplemente se negaron al arbitraje de consumo. 

 

a resultas acabamos en Motor Gomez (concesionario oficial) en Collado Villalba.  Aquí solucionan la supuesta unidad infotainment volviendo a actualizar la versión, son bastante mas profesionales y serios. Posteriormente, se les deja el coche para pintar el paragolpes delantero (rline) y al recogerlo observo como, debido a un insuficiente trabajo de enmascarillar las partes negras piano del mismo, han quedado puntos blancos de pintura por todas las zonas de contraste y antinieblas. lo indico y a regañadientes quitan las partes mas evidentes, pero a dia de hoy, sigo detallando esa pieza en cada lavado. 

 

posteriormente en la revision de los 4 años, les indico que el embrague suena cuando lleva un rato el coche encendido, y que hay algun crujido en el tren delantero al afrontar badenes o zonas como accesos de rampas (lugares donde se tensiona el brazo).

lo revisan y dicen que no pasa nada. Pero al llegar a casa, confirmo ambos ruidos, grabando incluso el sonido del embrague. Estoy pendiente de reclamar esto a ver que me dicen. 

 

hay algún concesionario oficial de Volkswagen que me podáis recomendar con los ojos cerrados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...
En 14/6/2020 a las 14:05, ceronegativo dijo:

Todavía estoy buscando uno en condiciones en Murcia que sea honrado.

Ufff, está la cosa jodida.

 

Yo he encontrado buena atención y buen servicio en Nelvauto, está en la zona del C.C. Atalayas. No los conocía de nada y desde el primer momento me han tratado como si llevara allí el coche toda la vida, siempre han resuelto todas mis dudas y hacen muy buena gestión del servicio de citas para las reparaciones/revisiones.

Los precios ya sabes los que son, es servicio oficial.

 

No recomiendo el Taller que hay en San Javier.

 

Saludos y buena suerte

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante