Jump to content

Talleres por comunidades autónomas


Invitado

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...

Mi experiencia con VW Tarragona. Repito que es mi experiencia, he podido tener mala suerte

 

me cambiaron el kit del embrague y despues de 2 km escuche un ruido muy fuerte. Me baje del coche y vi un tornillo enorme que se habia caido, era el soporte del cambio que se les habia olvidado apretarlo. Al taller en grua y me montaron soporte nuevo sin consecuencias

 

unos meses despues me tuvieron que cambiar el sensor del selector de marchas. Al aparcar en casa me doy cuenta que la P no sujeta el coche. Al volver, se les habia olvidado  tensar el cable...

 

a mi se me ha olvidado que hay un taller aqui y vw no me ha compensado ni con un cafe

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a parte de recomendar que no se pise un conce oficial ni borracho porque son 1° unos completos inutiles, malos con avaricia 2° lentos 3° inmensamente caros y 4° unos caraduras y por lo general todos bordes,  voy a recomendar 3 y medio en Asturias, digo y medio porque uno no me acuerdo del nombre pero es un referente en su especialidad.

 

En Oviedo, Asturias

 

1° BaseMotor

 

Está en Vallobín, su dueño (Chema para los conocidos), era piloto de Rally, su segundo a bordo es de lo mejorcito en mecanica que te puedes encontrar, lo que no te pueda hacer el, no lo hará nadie. (Ni Chema)

 

En Granda-Colloto, Asturias

 

2° Gama Automocion.

 

Está pasado la recta de Colloto (mas tirando a Granda). Dos dueños, ambos eran antiguos encargados de la Mercedes, Marcos, uno de los dueños, sabe latín en mecanica, lo que no sepa el de coches, no creo que lo sepa nadie y actualmente también compite en Rally.

 

PD: Este taller también es oficial Mercedes especializado en dicha marcha y el uníco de Asturias con la maquina de diagnosis oficial Mercedes.

 

En Siero-Lugones, Asturias

 

3° Carrocerias Pedrayes

 

Está en frente de desguaces Oviedo (casi al lado de Intu) Este taller de chapa y pintura parece un concesionario de lo grande y de las impresionantes instalaciones que tienen. Este taller lo lleva el otro dueño del taller de arriba (Gama) y hace un par de meses han cambiado las cabinas de pintura y son espectaculares los acabados. 

Lo he podido comprobar en mi propio coche despues de un golpe.

 

Y el medio, es un taller en Gijon, que por desgracia no recuerdo el nombre pero que es muy conocido (Cerca de itv asa) y que su unica especialidad son cualquier tipo de problema Diesel. Inyeccion, bomba etc, si algo te falla en tu diesel, ellos lo arreglrán.

 

Ademas, ninguno de estos talleres está adherido a ninguna empresa de seguros, por lo que nadie les apretará para que te hagan una chapuza como un concesionario o un taller concertado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
En 11/11/2018 a las 18:52, ansabereGolfVII dijo:

Hola, yo siempre he llevado mi Golf IV tdi a Electrocarburación Zapata en Pamplona, detrás del Canalla (Marengo).

Mi experiencia ha sido siempre muy buena. No se si te servirá mi aportación.

Saludos,

Hola, ese taller en Pamplona está especializado en VW?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, benwagen dijo:

Hola, ese taller en Pamplona está especializado en VW?

Hola, es taller multimarca, no está especializado en VW.

Es de confianza en cuanto a diagnóstico y reparación, te dicen lo que realmente tiene, y reparan lo que necesita sin meter cosas a su conveniencia.

Hace poco tuve que recurrir a este taller porque no me pasó la Itv por las dichosas emisiones, y después de cambiar filtros y hacerle limpieza de humos me la pasó bien. No fue necesario limpiar los inyectores.

También es cierto que no es tan barato como en otras ciudades, ya que veraneo en León, y allí encuentro talleres más baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es taller multimarca, no está especializado en VW.
Es de confianza en cuanto a diagnóstico y reparación, te dicen lo que realmente tiene, y reparan lo que necesita sin meter cosas a su conveniencia.
Hace poco tuve que recurrir a este taller porque no me pasó la Itv por las dichosas emisiones, y después de cambiar filtros y hacerle limpieza de humos me la pasó bien. No fue necesario limpiar los inyectores.
También es cierto que no es tan barato como en otras ciudades, ya que veraneo en León, y allí encuentro talleres más baratos.

Yo lo llevo a hermanos goizueta en Talluntxe. Y la verdad que muy contento, eso si, suelen tener mucho trabajo. Por lo que requiere cita.
Por cierto yo también veraneo por Leon[emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, ansabereGolfVII dijo:

Hola, es taller multimarca, no está especializado en VW.

Es de confianza en cuanto a diagnóstico y reparación, te dicen lo que realmente tiene, y reparan lo que necesita sin meter cosas a su conveniencia.

Hace poco tuve que recurrir a este taller porque no me pasó la Itv por las dichosas emisiones, y después de cambiar filtros y hacerle limpieza de humos me la pasó bien. No fue necesario limpiar los inyectores.

También es cierto que no es tan barato como en otras ciudades, ya que veraneo en León, y allí encuentro talleres más baratos.

Muchas gracias, aunque vivo hace tiempo en Pamplona no conocía ningún taller y siempre es bueno tener referencias sobre alguno, así que la próxima vez que tenga que ir lo probaré. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...

Algún taller de confianza en Bilbao?? (Centro a ser posible). En los últimos dos años he probado dos y el primero me pareció algo caro (adjunto hilo que abrí en mediavida: https://www.mediavida.com/foro/motor/fallo-combustion-golf-iv-factura-cara-621553) y en el segundo, que era una una franquicia de first stop me cambiaron las ruedas, pastillas y discos de frenos y OK, pero les consulté el problema que tengo con el xenon y estaban algo perdidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante