Jump to content

quien decia que los MINI eran coches de nena??


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Un coleguita mio tiene el Jonh cooper Works de 211cv en plata i gris:silvar:.

 

Sonar suena de vicio con los 2 esacpes esos que lleva cuando se pega el cambio el coche pega unas petardeadas que flipas y corre ya ni te cuento, tiene una aceleracion que te deja pegado al asiento el cochecillo

 

Es un cart de 40mil€ y 211cv:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...tengo un amigo con el S, me lo dejó para hacer curvitas y es impresionante...ya ese es impresionante, no quiero ni pensar el JCW.... :babas2:

 

Tb hay una preparación JCW GP de 220 CV's (serie limitada...de 85 unidades para España)...debe ser la HOS-TIA

 

La verdad es q es un coche que siempre me ha gustado, quizá el más viable sino me hubiera cogido el GTI, pero un problema, mido 1'91, no me kedaba nada bien, y si las plazas traseras ya son inavitables de por si, conmigo se anulaban completamente. Además del maletero MINI (mini de verdad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he probado el Cooper S y tela el nervio que tiene el bicho, pero es lo que decis, para gastarme mas de cinco kilos me compro un GTI o un serie 3

 

en cuanto a lo del micra... la peña tiene mucho dinero y mucho tiempo libre, por que para recombertir un micra a traccion trasera y ponerle a saber que motor de a saber que coche, tela eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo también me he subido a un S, es un nervio de coche pero eso es un bemeta con otro nombre, las auténticas sensaciones que da un Mini las tiene uno subiendo un puerto con este otro:

 

 

gtiyminiwu1.jpg

 

 

 

 

Aunque suene a coña, la mitad de potencia, el doble de GUSTAZO.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

 

Es tuyo? con todos los respetos... Que cabr0n!!!!

 

100% de acuerdo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo también me he subido a un S, es un nervio de coche pero eso es un bemeta con otro nombre, las auténticas sensaciones que da un Mini las tiene uno subiendo un puerto con este otro:

 

 

gtiyminiwu1.jpg

 

 

 

 

Aunque suene a coña, la mitad de potencia, el doble de GUSTAZO.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

 

No podria estar mas de acuerdo. Eso si ke es un autentico mini. Muy guapo tio, enhorabuena. Ese si ke me gusta. El nuevo, no me dice nada. Aunke tiene ke andar bastante bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues si pensa8is que ese mini corre esperar a ver este nissan micra :silvar:

 

http://es.youtube.com/watch?v=euMWtngq_4s

 

Pongo aqui tambien el enlace por que no se si sabre ponerlo en diercto:

http://es.youtube.com/watch?v=euMWtngq_4s

 

SAludos!:bien:

 

Eso no es un micra... es un OPEL CORSA con motor de calibra turbo preparado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante