Jump to content

quien decia que los MINI eran coches de nena??

Recommended Posts

Posted (edited)

bueno hoy me cruzado con uno, lo primero, guapisimo coche y lo segundo.......COMO SUENA DIOS!!!!!!!

aqui algunos videos

buf me ncantaria probar uno....llegue a probar el S pero esto son palabras mayores......

Edited by ViNNy
videos directamente
Posted

Un coleguita mio tiene el Jonh cooper Works de 211cv en plata i gris:silvar:.

Sonar suena de vicio con los 2 esacpes esos que lleva cuando se pega el cambio el coche pega unas petardeadas que flipas y corre ya ni te cuento, tiene una aceleracion que te deja pegado al asiento el cochecillo

Es un cart de 40mil€ y 211cv:risas:

Posted

Si...tengo un amigo con el S, me lo dejó para hacer curvitas y es impresionante...ya ese es impresionante, no quiero ni pensar el JCW.... :babas2:

Tb hay una preparación JCW GP de 220 CV's (serie limitada...de 85 unidades para España)...debe ser la HOS-TIA

La verdad es q es un coche que siempre me ha gustado, quizá el más viable sino me hubiera cogido el GTI, pero un problema, mido 1'91, no me kedaba nada bien, y si las plazas traseras ya son inavitables de por si, conmigo se anulaban completamente. Además del maletero MINI (mini de verdad)

Posted

Yo tambien he probado el Cooper S y tela el nervio que tiene el bicho, pero es lo que decis, para gastarme mas de cinco kilos me compro un GTI o un serie 3

en cuanto a lo del micra... la peña tiene mucho dinero y mucho tiempo libre, por que para recombertir un micra a traccion trasera y ponerle a saber que motor de a saber que coche, tela eh!!

Posted

Hombre yo también me he subido a un S, es un nervio de coche pero eso es un bemeta con otro nombre, las auténticas sensaciones que da un Mini las tiene uno subiendo un puerto con este otro:

gtiyminiwu1.jpg

Aunque suene a coña, la mitad de potencia, el doble de GUSTAZO.

Salu2, ||M^nnu||

Posted

A mi es un coche que me encanta... si tubiera pasta lo tendira bien tocado como juguete de fin de semana :D

Y si puedo, algun dia se lo comprare a mi niña que le encanta :D

Un saludo

Posted
Hombre yo también me he subido a un S, es un nervio de coche pero eso es un bemeta con otro nombre, las auténticas sensaciones que da un Mini las tiene uno subiendo un puerto con este otro:

gtiyminiwu1.jpg

Salu2, ||M^nnu||

Es tuyo? con todos los respetos... Que cabr0n!!!!

100% de acuerdo contigo

Posted

gtiyminiwu1.jpg

Salu2, ||M^nnu||

No podria estar mas de acuerdo. Eso si ke es un autentico mini. Muy guapo tio, enhorabuena. Ese si ke me gusta. El nuevo, no me dice nada. Aunke tiene ke andar bastante bien...

Posted

Venden un cooper antiguo (imagino que con motor rover) al lado de casa y estoy harto de decirle a la mujer que venda el **** C3 y se lo pille, pero no quiere,,,,,, que le vamos a hacer 8)

Es precioso, con techo de lona y los 4 faros Hella en el frente :D