DaNiKo Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 (edited) bueno hoy me cruzado con uno, lo primero, guapisimo coche y lo segundo.......COMO SUENA DIOS!!!!!!! aqui algunos videos buf me ncantaria probar uno....llegue a probar el S pero esto son palabras mayores...... Edited September 25, 2008 by ViNNy videos directamente Quote
ViNNy Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Son un **** misil... tengo un colega con el cooper S y la preparación de JCW... y madre mia... Quote
Lsilvag Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Yo he prbado el mini Cooper S nuevo, el de 174Cv...y es una **** pasada...lo que pasa que jode gastarse 33.000€ en un **** mini...sino... Un Saludo, Quote
G71VL Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 que me regalen a mi uno, y si quereis me disfrazo con peluca y falda. saludos y que no se diga que el mini es un mal coche, sino todo lo contrario. Quote
Jordi** Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Un coleguita mio tiene el Jonh cooper Works de 211cv en plata i gris:silvar:. Sonar suena de vicio con los 2 esacpes esos que lleva cuando se pega el cambio el coche pega unas petardeadas que flipas y corre ya ni te cuento, tiene una aceleracion que te deja pegado al asiento el cochecillo Es un cart de 40mil y 211cv:risas: Quote
nerwin Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Si...tengo un amigo con el S, me lo dejó para hacer curvitas y es impresionante...ya ese es impresionante, no quiero ni pensar el JCW.... Tb hay una preparación JCW GP de 220 CV's (serie limitada...de 85 unidades para España)...debe ser la HOS-TIA La verdad es q es un coche que siempre me ha gustado, quizá el más viable sino me hubiera cogido el GTI, pero un problema, mido 1'91, no me kedaba nada bien, y si las plazas traseras ya son inavitables de por si, conmigo se anulaban completamente. Además del maletero MINI (mini de verdad) Quote
muñoz Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Yo he probao el cooper S nuevo tambien, y es un misil, lo unico que vale un paston... Un saludo. Quote
Jordi** Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Bueno pues si pensa8is que ese mini corre esperar a ver este nissan micra :silvar: http://es.youtube.com/watch?v=euMWtngq_4s?feature=oembed" width="480"> Pongo aqui tambien el enlace por que no se si sabre ponerlo en diercto: http://es.youtube.com/watch?v=euMWtngq_4s SAludos!:bien: Quote
ADRVAIOR32 Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Me c*go en la m*dre ke par*o al Micra eseeee!!!!!! Ke sonido!!!!!!!! Se le tiene ke kedar una cara al del Ferrari...:silvar::silvar::silvar: Kien pillara uno de esos..... Saludoss Quote
kanitoGTI Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Yo tambien he probado el Cooper S y tela el nervio que tiene el bicho, pero es lo que decis, para gastarme mas de cinco kilos me compro un GTI o un serie 3 en cuanto a lo del micra... la peña tiene mucho dinero y mucho tiempo libre, por que para recombertir un micra a traccion trasera y ponerle a saber que motor de a saber que coche, tela eh!! Quote
||M^nnu|| Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Hombre yo también me he subido a un S, es un nervio de coche pero eso es un bemeta con otro nombre, las auténticas sensaciones que da un Mini las tiene uno subiendo un puerto con este otro: Aunque suene a coña, la mitad de potencia, el doble de GUSTAZO. Salu2, ||M^nnu|| Quote
Mind Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 A mi es un coche que me encanta... si tubiera pasta lo tendira bien tocado como juguete de fin de semana :D Y si puedo, algun dia se lo comprare a mi niña que le encanta :D Un saludo Quote
kanitoGTI Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Hombre yo también me he subido a un S, es un nervio de coche pero eso es un bemeta con otro nombre, las auténticas sensaciones que da un Mini las tiene uno subiendo un puerto con este otro: Aunque suene a coña, la mitad de potencia, el doble de GUSTAZO. Salu2, ||M^nnu|| Es tuyo? con todos los respetos... Que cabr0n!!!! 100% de acuerdo contigo Quote
Flipi_VR6 Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Hombre yo también me he subido a un S, es un nervio de coche pero eso es un bemeta con otro nombre, las auténticas sensaciones que da un Mini las tiene uno subiendo un puerto con este otro: Aunque suene a coña, la mitad de potencia, el doble de GUSTAZO. Salu2, ||M^nnu|| No podria estar mas de acuerdo. Eso si ke es un autentico mini. Muy guapo tio, enhorabuena. Ese si ke me gusta. El nuevo, no me dice nada. Aunke tiene ke andar bastante bien... Quote
dabyz Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 El mini es el mini y siempre lo será, pero como decis todos... para lo que vale uff hay mucha gama para elegir por esos €€€€ Quote
VanDiamond Posted September 26, 2008 Posted September 26, 2008 suena fino, fino. Cuanto me gustaria probar uno de esos, aunque el gti también me gustaria probarlo para saber de que hablais muchas veces Quote
6qliencres Posted September 26, 2008 Posted September 26, 2008 Venden un cooper antiguo (imagino que con motor rover) al lado de casa y estoy harto de decirle a la mujer que venda el **** C3 y se lo pille, pero no quiere,,,,,, que le vamos a hacer 8) Es precioso, con techo de lona y los 4 faros Hella en el frente :D Quote
Pertegaz Posted September 28, 2008 Posted September 28, 2008 Bueno pues si pensa8is que ese mini corre esperar a ver este nissan micra :silvar: http://es.youtube.com/watch?v=euMWtngq_4s Pongo aqui tambien el enlace por que no se si sabre ponerlo en diercto: http://es.youtube.com/watch?v=euMWtngq_4s SAludos!:bien: Eso no es un micra... es un OPEL CORSA con motor de calibra turbo preparado! Quote
Jordi** Posted September 28, 2008 Posted September 28, 2008 Como saves que es un corsa si la carroceria es de un micra:roll: y como saves que lleva el motor de un calibra?? Quote
Recommended Posts