Migüel BRX Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 Buenas a todos,me llamo Miguel y soy de un pueblo de Valladolid,me e echo de este foro xq me lo recomendo carreramv, un buen amigo mio q me dijo q abia un foro de Vw y aqui estamos aver q se comenta y tal, puesto q a mi me interesa ya q e tenido y tengo VW. Empeze con un Vw SANTANA turbo diesel 1.8 de 70 q se quedo sin transmision con 327.000km. Hace 6 años me compre un Vw PASSAT 1.9TDI de 130cv Hihgline,q ahora mismo tiene 128.000km y va de lujo y estoy muy contento con el. Y el ultimo es el Vw PASSAT 2.0TDI de 140cv Highline,q tiene 32.000km q tmb estamos bastante contentos con el. Bueno pues ya ablaremos mas adelante. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarreraMV Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 Buenas a todos,me llamo Miguel y soy de un pueblo de Valladolid,me e echo de este foro xq me lo recomendo carreramv, un buen amigo mio q me dijo q abia un foro de Vw y aqui estamos aver q se comenta y tal, puesto q a mi me interesa ya q e tenido y tengo VW.Empeze con un Vw SANTANA turbo diesel 1.8 de 70 q se quedo sin transmision con 327.000km. Hace 6 años me compre un Vw PASSAT 1.9TDI de 130cv Hihgline,q ahora mismo tiene 128.000km y va de lujo y estoy muy contento con el. Y el ultimo es el Vw PASSAT 2.0TDI de 140cv Highline,q tiene 32.000km q tmb estamos bastante contentos con el. Bueno pues ya ablaremos mas adelante. Un saludo aqui se presenta un autentico JASP (Joven aunque sobradamente preparado), un amigo mi que le gustan mucho los VAG... bueno miguel espero que disfrutes con el foro pero tampoco te vicies que aqui les gusta mucho, alguno tiene mas de 10.000post eso si administradores claro, yo humilde con mis 307... saludos a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 bienvenido al foro.un saludo:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMSA140 Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 bienvenido al club un salu2:bien::bien::bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 Bienvenido al club. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migüel BRX Posted September 22, 2008 Author Share Posted September 22, 2008 bienvenido al foro.un saludo:bien: Carrera tu crees q sera posible ir un dia a los karts de leon esta temporada, xq estaria bien creo yo. lo dejo en tus manos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarreraMV Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 Carrera tu crees q sera posible ir un dia a los karts de leon esta temporada, xq estaria bien creo yo.lo dejo en tus manos pero nos metemos con el passat y el golf, dejate de karts... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 bienvenido al foro mas golfo!!!:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djtolin_2 Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 Bienvenido a bordo. esperoq ue te lo pases genial y aprendas muchas cosas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
radikalv6 Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 Bienvenido al club, veo que llevas un buen historial en la marca, jejejeje. Por cieto, estamos preparando una kdd en Cabañas Raras (Ponferrada) para ir a los karts, por si os quereis animar, el hilo pone KDD en León, esta en eventos. Ademas va a existir la posibilidad de que el que quiera le dejen dar unas vueltas al circuito con su coche ;) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Bienvenido al foro! Espero que aprendas y disfrutes mucho por aqui! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrks_v Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 bienvenido al club golfo salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danurch Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Bienvenido al foro:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrc03 Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Bienvenido al club y saludos, ya llevas un buen puñado de coches de la familia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TREND2005 Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Bienvenido:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALLY_MK1 Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Bienvenido al club!! saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmm_gti Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Bienvenido al foro.. Un saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yeanach Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Bienvenido al club. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DjRelick Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 bienvenido al club Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Bienvenido al club!!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarreraMV Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Bienvenido al club, veo que llevas un buen historial en la marca, jejejeje. Por cieto, estamos preparando una kdd en Cabañas Raras (Ponferrada) para ir a los karts, por si os quereis animar, el hilo pone KDD en León, esta en eventos. Ademas va a existir la posibilidad de que el que quiera le dejen dar unas vueltas al circuito con su coche ;) Saludos oye oye, pues eso hay que verlo eh...pero no cabran los MKV en la pista no?? jejejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Bienvenido al Club Disfruta de tu estancia. Un Saludo. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAREK Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Bienvenido al club...:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GutyGolfet Posted September 24, 2008 Share Posted September 24, 2008 Bienvenido al foro, y a disfrutar esos cochazos, Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTI Style Posted September 24, 2008 Share Posted September 24, 2008 Bienvenido al club! Saludos!:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts