Jump to content

Buenas a todos desde Valladolid...


Migüel BRX

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,me llamo Miguel y soy de un pueblo de Valladolid,me e echo de este foro xq me lo recomendo carreramv, un buen amigo mio q me dijo q abia un foro de Vw y aqui estamos aver q se comenta y tal, puesto q a mi me interesa ya q e tenido y tengo VW.

Empeze con un Vw SANTANA turbo diesel 1.8 de 70 q se quedo sin transmision con 327.000km.

Hace 6 años me compre un Vw PASSAT 1.9TDI de 130cv Hihgline,q ahora mismo tiene 128.000km y va de lujo y estoy muy contento con el.

Y el ultimo es el Vw PASSAT 2.0TDI de 140cv Highline,q tiene 32.000km q tmb estamos bastante contentos con el.

 

Bueno pues ya ablaremos mas adelante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,me llamo Miguel y soy de un pueblo de Valladolid,me e echo de este foro xq me lo recomendo carreramv, un buen amigo mio q me dijo q abia un foro de Vw y aqui estamos aver q se comenta y tal, puesto q a mi me interesa ya q e tenido y tengo VW.

Empeze con un Vw SANTANA turbo diesel 1.8 de 70 q se quedo sin transmision con 327.000km.

Hace 6 años me compre un Vw PASSAT 1.9TDI de 130cv Hihgline,q ahora mismo tiene 128.000km y va de lujo y estoy muy contento con el.

Y el ultimo es el Vw PASSAT 2.0TDI de 140cv Highline,q tiene 32.000km q tmb estamos bastante contentos con el.

 

Bueno pues ya ablaremos mas adelante.

 

Un saludo

 

 

 

aqui se presenta un autentico JASP (Joven aunque sobradamente preparado), un amigo mi que le gustan mucho los VAG...

bueno miguel espero que disfrutes con el foro pero tampoco te vicies que aqui les gusta mucho, alguno tiene mas de 10.000post eso si administradores claro, yo humilde con mis 307...

saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club, veo que llevas un buen historial en la marca, jejejeje. Por cieto, estamos preparando una kdd en Cabañas Raras (Ponferrada) para ir a los karts, por si os quereis animar, el hilo pone KDD en León, esta en eventos. Ademas va a existir la posibilidad de que el que quiera le dejen dar unas vueltas al circuito con su coche ;)

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club, veo que llevas un buen historial en la marca, jejejeje. Por cieto, estamos preparando una kdd en Cabañas Raras (Ponferrada) para ir a los karts, por si os quereis animar, el hilo pone KDD en León, esta en eventos. Ademas va a existir la posibilidad de que el que quiera le dejen dar unas vueltas al circuito con su coche ;)

 

 

 

 

Saludos

 

oye oye, pues eso hay que verlo eh...pero no cabran los MKV en la pista no?? jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante