Jump to content

por que ******* nos paran siempre los maderos


jorgezgz

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

yo e tenido un bmw 328 ci durante 3 años y nunca me pararon y eso que iva medio tuneado, hace k tengo el .:R 2 añitos y el dia de la semana k salga por la noche me paran, no ai ni una semana que no me paren almenos 1 vez y eso que esta de serie el pobre :(

 

Nos paran para no tener que pagar las revistas de auto. xDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sientes aludido no? , por eso saltas :risas:, perdoname pero eso es asi nos guste o no, Quien puede llevar algo de droga o algun tipo de arma, dos canis pelocenicero en un Seat Ibiza tuneao y llantas "cromas", o un abuelo de 50 años con una Partner blanca del currelo llena de polvo y escayola?¿ ,, tu mismo me diras... :bien:

Claro que me doy por aludido, porque asociais chaval joven con maleante...

 

Yo nunca eh llevado drogas ni armas en mi coche.... y el abuelo de 50 años con la partner blanca llenda de polvo vendra de la tasca con una buena castaña ( ya sabes, jefe ponme la "ultima" que ya mismo nos vamos.....).... tu mismo me diras:bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me han parado unas tres o cuatro veces en un par de años, y la verdad que no me molesta en absoluto. El trato siempre ha sido muy correcto y es de entender que los agentes hacen su trabajo. Me han registrado el coche en una ocasión y tampoco me doy aludido por nada, siempre llevo mi documentación en regla y todo correcto, por lo que si el agente me solicita la documentación se la facilitaré tantas veces como haga falta, creo que ese tipo de controles donde se buscan armas o droga, nos benefician a todos, no es ni más ni menos que por la seguridad de todos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que me doy por aludido, porque asociais chaval joven con maleante...

 

Yo nunca eh llevado drogas ni armas en mi coche.... y el abuelo de 50 años con la partner blanca llenda de polvo vendra de la tasca con una buena castaña ( ya sabes, jefe ponme la "ultima" que ya mismo nos vamos.....).... tu mismo me diras:bien:

 

Un saludo

 

Que tu no lleves nada me parece genial,pero hay mas porcentaje de jovenes borrachos y drogadictos que de puretas, auqneu en todas las edades los aiga, eso esta claro, pero es normal, ellos atizan donde encuentran y eso lo da el dia a dia en la calle, yo veo un compacto sea modelo que sea, que swea nuevo o viejo, solo por llevar cristales tintados, llantas, pegatinas tipo "chufaschufurius" , paragolpes modificados, etc... y ya le estoy dando el alto, eso esta claro... Viernes, sabado o domingo por la tarde antes de salir de marcha , no fallan... todos suelen llevar algun tipo de droga o bate de beisbol en el maletero :mrgreen:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tu no lleves nada me parece genial,pero hay mas porcentaje de jovenes borrachos y drogadictos que de puretas, auqneu en todas las edades los aiga, eso esta claro, pero es normal, ellos atizan donde encuentran y eso lo da el dia a dia en la calle, yo veo un compacto sea modelo que sea, que swea nuevo o viejo, solo por llevar cristales tintados, llantas, pegatinas tipo "chufaschufurius" , paragolpes modificados, etc... y ya le estoy dando el alto, eso esta claro... Viernes, sabado o domingo por la tarde antes de salir de marcha , no fallan... todos suelen llevar algun tipo de droga o bate de beisbol en el maletero :mrgreen:

 

s2

Me parece estupendo que tu profesion sea policia/guardia civil pero para mi que no te as pasado por un bar frecuentado por obreros(por poner un ejemplo) a la hora de salida del trabajo.....porque mas de 1 y de 2 se va a casa con el ojo giñado.

 

Ya te digo yo que un joven consume menos alcohol entre diario que un pureta, me juego el cuello en eso, que pasa, que al joven es mas facil de trincarle , ya que se sabe por las zonas que se mueve (discotecas, zona de pub) y facilita vuestro trabajo......

 

Y por ultimo , mi coche esta casi de serie,nada de lunas tintadas etc y me paran siempre, registro, papeles, PERDIDA DE TIEMPO PARA MI, para que? para irme tal cual iva.

Por no ablar del la m1erda de educacion que tienen el 90% de los locales, sobre todo los recien licenciados que les dan un traje , una placa y ya se creen los reyes de la ciudad )

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tambien se mira, lo que pasa es que es mas dificil de trincar, para hacer una alcoholemia tiene que ser en caso de accidente o que lo veas muy muy claro que esta borracho y que valla a dar bastante tasa, nosostros no tenemos medios, hay que llamar si esta en carretera a un equipo de motoristas de trafico con el "pipo normal" , si da positivo despues a un equipo de atestados con el evidencial y que te de los tikets y hacer el atestado, si esta dentro de poblado a Policia local si es que tiene "pipo" sino la cosa se pone "fea" , por que trafico al no estar en carreteras no suele venir al casco urbano por no ser competencia suya, hombre si hay un accidente muy grave si que vienen, pero para hacer soplar a un abuelo ..... despues si tienen un accidente grave no pueden acudir por que estan con la alcoholemia del abuelo.... no hay medios para todo, ya quisieramos los jovenes que queremos trabajar.... hacemos lo que podemos con la insuficiencia de medios de que nos dotan...

 

Pues si dices que tienes el coche de serie , no se pro que te pararan cada dos por tres... habra algun delincuente con un coche parecido al tuyo por la demarcacion o algo ....yo para que quiero parar a un chico que ni fuma ni lleva nada que lo vi ayer .... me interesa no pararlo y si en ese momento pasa un coche "importante para el servicio" poderle parar.... no merece la pena parar un coche por pararlo, por que es parar a uno que no tiene nada relevante o que te paresca relevante, para que pase dos coches "importantes para el servicio" , jejeje , da coraje que se te escapen los coches "buenos" por tener parado un abuelo que no va a llevar nada o la itv caducada, que me importa a mi una itv... si puedo parar un coche sustraido o utilizado en robos.

 

El buen agente siempre llega al trabajo 20minutos antes y lee todas las novedades sobre coches sustraido, utilizados en robos, en seguimientos, etc... y los servicios continuos solo intenta parar a coches de esa marca/modelo/color... despues estan los que no leen nada y parar discriminadamente por parar, cuanto mas mejor... yo paro solo a los que me interesan o levantan algun tipo de sospecha segun el sitio donde este , la hora, el dia, etc.. pero parar a un furgona de pintores que sale del pueblo a las 7 de la mañana para que?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES UNA PENA PERO ALGO DE ENVIA DEBE DE HABER EN TODO ESTO, A MI ME HAN PARADO 3 VECES EN CONTROLES DE DOCUMANTACION Y DE MOMENTO LLEVO TODO EN REGLA QUE GUSTO PODER ESTAMPARSELO EN SUS CARAS Y SALIR EN RUEDAS PARA IRTE!!!!!!!

 

MAS VALEN QUE BUSCARAN LOS COCHES ROBADOS EN VEZ DE TOCARSE LAS NARICES EN LA COMISARIA EL DE MI HERMANA NO APARECE

 

ANIMO Y QUE LES DEN

 

ARRIBA EL CLUB!!!!!

:shock:

Y como te piensas que se encuentran los coches robados??, y me alegro que leves todo en regla (es lo logico y normal..) y si encima sales chirriando ruedas pues te meteran una por flipao pero que ya somos mayorcitos pa saber lo que hacemos..

 

Yo ni con el Golf ni con un Corsa que tenia antes me han parao para otra cosa que no sea la prueba de alcoholemia, sera que tengo cara de bueno o de muy malo y les doy miedo.. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, al principio de tener el ibiza, me pararon 4 veces seguidas, el mismo guardia civil, y mira que le avisé de que pasaría varias veces por ahí ya que cada casa a la que tenía que ir (a la de mi padre, mi hermano y unos amigos) tenía que pasar por ahí... y casi me multa encima... y luego una vez más simplemente por llevar un FR, por ahora con el golfi no me han parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema no es que te paren sino las formas a mi me han parado muchisimas veces por control rutinario por control de alcoholemia, control de papeles ... y a mi me parece perfecto que se hagan controles y no me importa para nada que me paren pero he tenido un par de veces que no me trataron muy bien que digamos una fue en el aeropuerto de Alicante la policia nacional junto a los municipales que se pusieron bastante impertinentes por decirlo suave y solo por que mi novia no es española y otra vez entrando a trabajar en Arganda la guardia civil que estaba haciendo un control por que ese dia hubo un atentado y me pararon por que llevaba la ITV pasada en Murcia y estaba en Madrid me revolvieron todo el coche y me quisieron meter el perrito claro les dije que no que se diese una vuelta por fuera y si detectaba algo entonces si podian meterlo pero que si no que nada de perro y claro no llevaba nada el perro ni se inmuto y no lo metieron pero me hicieron abrir hasta el deposito de gaasoil para flipar

 

perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tambien se mira, lo que pasa es que es mas dificil de trincar, para hacer una alcoholemia tiene que ser en caso de accidente o que lo veas muy muy claro que esta borracho y que valla a dar bastante tasa, nosostros no tenemos medios, hay que llamar si esta en carretera a un equipo de motoristas de trafico con el "pipo normal" , si da positivo despues a un equipo de atestados con el evidencial y que te de los tikets y hacer el atestado, si esta dentro de poblado a Policia local si es que tiene "pipo" sino la cosa se pone "fea" , por que trafico al no estar en carreteras no suele venir al casco urbano por no ser competencia suya, hombre si hay un accidente muy grave si que vienen, pero para hacer soplar a un abuelo ..... despues si tienen un accidente grave no pueden acudir por que estan con la alcoholemia del abuelo.... no hay medios para todo, ya quisieramos los jovenes que queremos trabajar.... hacemos lo que podemos con la insuficiencia de medios de que nos dotan...

 

Pues si dices que tienes el coche de serie , no se pro que te pararan cada dos por tres... habra algun delincuente con un coche parecido al tuyo por la demarcacion o algo ....yo para que quiero parar a un chico que ni fuma ni lleva nada que lo vi ayer .... me interesa no pararlo y si en ese momento pasa un coche "importante para el servicio" poderle parar.... no merece la pena parar un coche por pararlo, por que es parar a uno que no tiene nada relevante o que te paresca relevante, para que pase dos coches "importantes para el servicio" , jejeje , da coraje que se te escapen los coches "buenos" por tener parado un abuelo que no va a llevar nada o la itv caducada, que me importa a mi una itv... si puedo parar un coche sustraido o utilizado en robos.

 

El buen agente siempre llega al trabajo 20minutos antes y lee todas las novedades sobre coches sustraido, utilizados en robos, en seguimientos, etc... y los servicios continuos solo intenta parar a coches de esa marca/modelo/color... despues estan los que no leen nada y parar discriminadamente por parar, cuanto mas mejor... yo paro solo a los que me interesan o levantan algun tipo de sospecha segun el sitio donde este , la hora, el dia, etc.. pero parar a un furgona de pintores que sale del pueblo a las 7 de la mañana para que?¿

 

 

En el primer punto ya me estas dando la razon, porque es mas facil para vosotros.

 

Por lo que comentas tu eres nacional, ya te digo que mi coche no tiene nada que de el cante, lo que me jode ami es el tiempo que me hacen perder, quien me paga ami esos 10-20 minutos que este ahi perdiento mi tiempo?? escuchando tonterias,aguantando registros y lo peor de todo aguantando la poca educacion que tienen los locales (ojo)

 

Eso que comentas lo hacen un porcentaje muyyy bajo, ya que abunda la corruccion (se de lo que ablo).....

Una furgoneta de pintores a las 7 de la mañana saliendo del pueblo, pues mira, facilmente antes de salir del pueblo a parado en el bar a "desayunar" un cafe (si se tercia, si no, a palo seco) y una copita de hiervas, pacharan, anis.... (al gusto del consumidor) pero claro, como ya as comentado es mas complicado para vosotros.

 

P.d: Mira un sabado noche al volver para casa habia un control de la G.C. por aviso de atentado o similar, me dieron el alto. Habia 2 agentes con escopetas y otro 2 sin nada (imaginate lo que acojona tener al lado tuya a un tio con una pedazo de metralleta a escasos metros de ti) papeles.....registro.... y mira, no me molesto para nada, por que el G.C era educado y amable.

Si me paran, que me pare un G.C , por favor.:bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 15 años de carnet y apenas me pararon 1 o 2 veces y me pillé el golf y el segundo dia ya me pararon y me pidieron la documentacion del coche cosa que nunca me habian pedido jaja.Me acostumbrare el coche vale la pena.Ah el guardia civil flió con que se encendiese la luz de niebla delantera al girar hacia el arcen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 15 años de carnet y apenas me pararon 1 o 2 veces y me pillé el golf y el segundo dia ya me pararon y me pidieron la documentacion del coche cosa que nunca me habian pedido jaja.Me acostumbrare el coche vale la pena.Ah el guardia civil flió con que se encendiese la luz de niebla delantera al girar hacia el arcen.

Somos muy chulos 8-) jejejeeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el primer punto ya me estas dando la razon, porque es mas facil para vosotros.

 

Por lo que comentas tu eres nacional, ya te digo que mi coche no tiene nada que de el cante, lo que me jode ami es el tiempo que me hacen perder, quien me paga ami esos 10-20 minutos que este ahi perdiento mi tiempo?? escuchando tonterias,aguantando registros y lo peor de todo aguantando la poca educacion que tienen los locales (ojo)

 

Eso que comentas lo hacen un porcentaje muyyy bajo, ya que abunda la corruccion (se de lo que ablo).....

Una furgoneta de pintores a las 7 de la mañana saliendo del pueblo, pues mira, facilmente antes de salir del pueblo a parado en el bar a "desayunar" un cafe (si se tercia, si no, a palo seco) y una copita de hiervas, pacharan, anis.... (al gusto del consumidor) pero claro, como ya as comentado es mas complicado para vosotros.

 

P.d: Mira un sabado noche al volver para casa habia un control de la G.C. por aviso de atentado o similar, me dieron el alto. Habia 2 agentes con escopetas y otro 2 sin nada (imaginate lo que acojona tener al lado tuya a un tio con una pedazo de metralleta a escasos metros de ti) papeles.....registro.... y mira, no me molesto para nada, por que el G.C era educado y amable.

Si me paran, que me pare un G.C , por favor.:bien:

 

Un saludo

 

1º Por lo que comenta el forero es GC, la policia nacional ni lleva etilometros ni mira ITV caducadas

 

2º no hay que ser tan cojonero con que se pierden 10 o 20 min, hay que darse cuenta de que esas cosa se hacen en prevencion y por la seguridad de todos (si hay controles pq hay controles y perdemos tiempo y si no hay pq son unos vagos y no curran una mierda a ver si nos aclaramos, y no digo esto por ti concretamente)

 

3º hablas de corrupcion y de mala educacion de los policias, supongo que hay de todo, los hay mas tontos y mas agradables, en todos los cuerpos y en todas las profesiones por desgracia, no hay que generalizar bajo mi punto de vista

 

4º nunca he visto un control a las 7 de la mañana.. salvo en salidas de macrodiscotecas y zonas de ocio, si puesiesen los controles a las 7 de la mñana en los accesos a las ciudades si que harian perder el tiempo de verdad a lso que van a currar (y solo me los he encontardo de madrugada y a primera hora de la noche)

 

Estoy contigo en que si me paran que sea alguien con educacion y respeto, pero ya te digo yo que eso va en la persona y no en el uniforme que viste

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.d: Mira un sabado noche al volver para casa habia un control de la G.C. por aviso de atentado o similar, me dieron el alto. Habia 2 agentes con escopetas y otro 2 sin nada (imaginate lo que acojona tener al lado tuya a un tio con una pedazo de metralleta a escasos metros de ti) papeles.....registro.... y mira, no me molesto para nada, por que el G.C era educado y amable.

Si me paran, que me pare un G.C , por favor.:bien:

 

¿Escopetas? ¿metralletas?...

Pero que, ¿iban de caza???

Ves demasiada televisión...:risas::risas::risas:

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Por lo que comenta el forero es GC, la policia nacional ni lleva etilometros ni mira ITV caducadas

 

2º no hay que ser tan cojonero con que se pierden 10 o 20 min, hay que darse cuenta de que esas cosa se hacen en prevencion y por la seguridad de todos (si hay controles pq hay controles y perdemos tiempo y si no hay pq son unos vagos y no curran una mierda a ver si nos aclaramos, y no digo esto por ti concretamente)

 

3º hablas de corrupcion y de mala educacion de los policias, supongo que hay de todo, los hay mas tontos y mas agradables, en todos los cuerpos y en todas las profesiones por desgracia, no hay que generalizar bajo mi punto de vista

 

4º nunca he visto un control a las 7 de la mañana.. salvo en salidas de macrodiscotecas y zonas de ocio, si puesiesen los controles a las 7 de la mñana en los accesos a las ciudades si que harian perder el tiempo de verdad a lso que van a currar (y solo me los he encontardo de madrugada y a primera hora de la noche)

 

Estoy contigo en que si me paran que sea alguien con educacion y respeto, pero ya te digo yo que eso va en la persona y no en el uniforme que viste

 

Saludos

 

Si señor, pienso igual que tu. Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Por lo que comenta el forero es GC, la policia nacional ni lleva etilometros ni mira ITV caducadas

 

2º no hay que ser tan cojonero con que se pierden 10 o 20 min, hay que darse cuenta de que esas cosa se hacen en prevencion y por la seguridad de todos (si hay controles pq hay controles y perdemos tiempo y si no hay pq son unos vagos y no curran una mierda a ver si nos aclaramos, y no digo esto por ti concretamente)

 

3º hablas de corrupcion y de mala educacion de los policias, supongo que hay de todo, los hay mas tontos y mas agradables, en todos los cuerpos y en todas las profesiones por desgracia, no hay que generalizar bajo mi punto de vista

 

4º nunca he visto un control a las 7 de la mañana.. salvo en salidas de macrodiscotecas y zonas de ocio, si puesiesen los controles a las 7 de la mñana en los accesos a las ciudades si que harian perder el tiempo de verdad a lso que van a currar (y solo me los he encontardo de madrugada y a primera hora de la noche)

 

Estoy contigo en que si me paran que sea alguien con educacion y respeto, pero ya te digo yo que eso va en la persona y no en el uniforme que viste

 

Saludos

 

Totalmente de acuerdo, tienes toda la razon del mundo, yo soy de los que no me quejo por los controles, y llevo unos cuantos; no tengo nada que esconder :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, con el subaru impreza de serie me pararon 7 veces en 1 mes... y que pasa...., ves coches pasar delante de ti, no les paran y vas tu y zas, y encima les preguntas porque te paran y se ponen bordes.... me parece vergonzoso que judguen a la gente por el coche que lleva...

No somos todos iguales??

 

Luego estas en el curro te llega una **** denuncia que no has cometido porque estaba currando y no te la quitan porque no tienes pruebas, pese a que tengas cartas firmadas por la empresa horarios y firmas de testigos como que estabas alli.

 

En fin hay cosas lógicas pero otras que me parecen una **** vegüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, con el subaru impreza de serie me pararon 7 veces en 1 mes... y que pasa...., ves coches pasar delante de ti, no les paran y vas tu y zas

 

Vamos a ver... parece que te sienta mal que te pare la policía para comprobar tu documentación... ¿¿eso es lo que te preocupa?? Supongo que si lo llevas todo en regla no tendrías de lo que preocuparte. Es más, deberías ver que ellos se preocupan por cumplir su trabajo, porque siempre hay críticas para ellos, incluso cuando trabajan.

 

 

 

y encima les preguntas porque te paran y se ponen bordes....

 

Lógico, lo mismo tienen ordenes de parar cierto tipo de turismos con descripción similar a la de tu coche y te ha tocado. Son policías, no jardineros, lo más lógico que puedes esperar es que te paren, que para eso están, estoy seguro que si colaboras en hacer lo que te dicen, no tendrás ningun problema y tendrás buena impresión de ellos y ellos de tí. Te lo digo por experiencia.

 

me parece vergonzoso que judguen a la gente por el coche que lleva...

No somos todos iguales??

¿¿Te sientes juzgado por el hecho de que te hayan parado, o por el vehículo que conduces?? Amigo, creo que hay cien mil vehículos como el tuyo, no te sientas judgado porque nadie te acusa de nada, es tu deber detenerte cuando la autoridad te requiere. Recuerda que para disfrutar de tus derechos has de cumplir con tus deberes, y ese es uno de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... parece que te sienta mal que te pare la policía para comprobar tu documentación... ¿¿eso es lo que te preocupa?? Supongo que si lo llevas todo en regla no tendrías de lo que preocuparte. Es más, deberías ver que ellos se preocupan por cumplir su trabajo, porque siempre hay críticas para ellos, incluso cuando trabajan

 

 

Si, me sienta mal, me sienta mal que en 1 año me hayan parado mas de 20 veces por lo mismos sitios y pedirme siempre lo mismo... ya sinceramente te hacen sentir mal y todo...

 

Lógico, lo mismo tienen ordenes de parar cierto tipo de turismos con descripción similar a la de tu coche y te ha tocado. Son policías, no jardineros, lo más lógico que puedes esperar es que te paren, que para eso están, estoy seguro que si colaboras en hacer lo que te dicen, no tendrás ningun problema y tendrás buena impresión de ellos y ellos de tí. Te lo digo por experiencia.

 

 

Te repito lo mismo, no tengo porque soportar que delante de mi haya un coche que cuando acelera suelta un humo que no se ve, y me paren a mi por el coche y al otro por contaminacion no... (cuando es este el que incumple las normas) eso es solo 1 ejemplo.

 

¿¿Te sientes juzgado por el hecho de que te hayan parado, o por el vehículo que conduces?? Amigo, creo que hay cien mil vehículos como el tuyo, no te sientas judgado porque nadie te acusa de nada, es tu deber detenerte cuando la autoridad te requiere. Recuerda que para disfrutar de tus derechos has de cumplir con tus deberes, y ese es uno de ellos.

 

 

 

Si te paran las veces que me han parado a mi TE SIENTES ACUSADO, a ti te da buena impresion alguien al que le para la policia constantemente o que?? venga coño....

 

 

Y como decia antes luego te denuncian sin foto, y sin pruebas, y sin nada, encima les das tu todo lo que necesitan y no te kitan la denuncia... 3 puntos, y 150 por no mantener la distancia de seguridad... cuando estaba en el trabajo.

 

Y quieres que este contento con la gc?? acaso tengo algun motivo, me parece muy bien su trabajo y muy util, pero como decia mas abajo.

 

En fin hay cosas lógicas pero otras que me parecen una **** vegüenza

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante