Jump to content

Tinerfeños: El paraíso y algo más


IVANPIRO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 835
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Canary_GT te apuntas a la kdd de noviembre? Te queda lejos, pero, a lo mejor tienes pensado venir.

Saludos.

 

Cuanto me gustaria IVANPIRO de verdad pero realmente con esto del trabajo solo me puedo escapar 3 dias y siempre los mismos (miercoles,jueves y viernes) asi que dudo mucho ke pueda ir...:cry2:

Xcierto lo siento x estar tan desaparecido pero e estado malito y sin internet...:neutral:

Al final compre el cable del ipod en Saturd o algo asi al lado de meridiano y El Corte...pero no me sirve o eso creo vamos...tendria ke kitar la radio y meter los cables x ay o nose...alguien me puede ayudar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey carlos fotos del navegador ese :o es el original? o es otro, mira que la radio del dark me dejo afilado... :mrgreen:

 

por cierto felicidades por el coche :D y sobre lo de la mano de obra... espero que te lo hayan lavado pulido encerado y quitado los fluidos raros que tuvieras en los asientos... porque aguita xD

 

Pues te envio unas fotos del navegador, para que veas cual es.

 

En esta primera se ve como queda en general con el cuadro. ocupa lo mismo que el de fabrica, por tanto no tienes que comprar ningun marco adaptador ni nada.

imgp0841cu9.jpg

 

En esta podeis ver el menu principal, con las opciones de bluetooth, USB, GPS, IPOD, DVD, Radio, television, auxiliar y cargador de cd´s.

imgp0849np6.jpg

 

En estsa tengo el pendrive por el lado izquierdo, mientras se ve un video de amy winehouse.

imgp0850ax2.jpg

 

Y en esta se ve la imagen que utiliza para cargar los diferentes modos, asi como los cd´s y dvd´s

imgp0851qw3.jpg

Bueno, esto es todo. ya lo vereis in persona sipuedo ir a la kedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo m lo pasé pipa, subi luego yo solo, y cuando los veía mas arriba por la carretera, me trancaba a algún muermo delante... y me retrasaba otravez... xD primero fue un yaris k adelanté, luego un xsara k no me dejaba adelantarlo, y luego un par de motos tambien... cuando se apartaron las motos ya los alcanzé... y nah, el resto bien!

 

Y como anda el mini de dark, es un kart!!!

 

Y los demás por que no fueron?¿

 

Carlos!!! esperabamos verte allí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo m lo pasé pipa, subi luego yo solo, y cuando los veía mas arriba por la carretera, me trancaba a algún muermo delante... y me retrasaba otravez... xD primero fue un yaris k adelanté, luego un xsara k no me dejaba adelantarlo, y luego un par de motos tambien... cuando se apartaron las motos ya los alcanzé... y nah, el resto bien!

 

Y como anda el mini de dark, es un kart!!!

 

Y los demás por que no fueron?¿

 

Carlos!!! esperabamos verte allí!!!

 

Que tal gente?? entonces se lo pasaron bien??

Yo al final queria ir, pero el viernes tuve el cumpleaños de mihermano y llevaba toda la semana jodido con gripe, y acabe de rematarla. desde el vienres noche hasta ahora mismo en cama con fiebre y hecho una mierda..... :cry::cry::cry:

Espero que entre lunes y martes me empieze a mejorar asi poder velos, porque estoy hecho una mierdita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente en primer lugar siento no entrar por aqui esque no tengo tiempo de nada

me alegro que carlos ya tenga su eos y ahora con el navi mas guapo todavia a ivan decirle que haber si ago un hueco pa hacerle esa foto y a los demas que tambian me acuerdo de todos ustedes y por ultimo deciros que echo de menos la isla tambien me a dado recuerdos tere para todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey ******** como estuvo esooo? y las fotos? :O al final sali a las 2 de currar... diosss un cansancio q ustedes ignoran :S eso si... justo me levante y antes de ir a currar pude ver la salida de la formula 1 :mrgreen: ahora a pensar en que invertir el dinero ganado... :silvar:

 

Te voy a dar una pista donde puedes invertir el dinero :conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir:

 

No, en serio, inviertelo en bolsa.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey ******** como estuvo esooo? y las fotos? :O al final sali a las 2 de currar... diosss un cansancio q ustedes ignoran :S eso si... justo me levante y antes de ir a currar pude ver la salida de la formula 1 :mrgreen: ahora a pensar en que invertir el dinero ganado... :silvar:

Aunque llevé la cámara, no me dio ni tiempo de sacar fotos. Yo llegué sobre las 10 y cuarto y nos fuimos sobre las 10 y media dirección Santa Cruz. Ellos subieron por el bailadero y yo di la vuelta para mi casa. Todo fue muy rápido. Bueno, no sé si dark o bats tienen fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante