Jump to content

Tinerfeños: El paraíso y algo más


IVANPIRO

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya estoy en tenerife. Exactamente en mi casa. Un viaje muy guapo, para haber sido solamente una semana.....

Del coche tengo noticias, hoy hable con la gente del concesionario, y me dijeron que el turbo que tenian no le sirve, me tienen que mandar a pedir uno y eso tardara un par de dias, puede que llegue a finales de esta semana o principios de la siguiente.... vamos, que estoy sin coche hasta finales de la proxima semana, con suerte.....

Estoy mirando a ver si me dejan un coche de sustitucion, pero no se como esta la cosa, a ver si lo consigo, sino tendre que cojer el peugeot, cosa que no me gusta nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 835
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, ya estoy en tenerife. Exactamente en mi casa. Un viaje muy guapo, para haber sido solamente una semana.....

Del coche tengo noticias, hoy hable con la gente del concesionario, y me dijeron que el turbo que tenian no le sirve, me tienen que mandar a pedir uno y eso tardara un par de dias, puede que llegue a finales de esta semana o principios de la siguiente.... vamos, que estoy sin coche hasta finales de la proxima semana, con suerte.....

Estoy mirando a ver si me dejan un coche de sustitucion, pero no se como esta la cosa, a ver si lo consigo, sino tendre que cojer el peugeot, cosa que no me gusta nada....

 

bueno, espero verte la semana k viene ya con el pekeñajo.

 

De todas formas carlos, yo cuando tengo k cojer el peugeot d mi madre, m lo paso pipa eeh!!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Bats, el peugeot la verdad que no esta mal, pero no me gusta como coche, estoy demasiado acostumbrado a golf y eos, me cuesta y me pone nervioso cojer el peugeot...

Pero mientras no tenga el otro, tendre que usarlo una semanita, por lo menos.

 

vienbenido carlos espero que te trataran bien en la peninsula el coche tranquilo que en un plisplas te lo tienen ya lo veras, que paso con lo de la garantia te lo pagan o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kyke, la verdad que el viaje me encanto, y la gente super bien. Por increible que parezca, no cojimos ni un solo dia de lluvia. A ver si puedo poner alguno foto en mis imagenes de google.

Lo del coche, pues al final solo tengo confirmado que el turbo lo pagan ellos, la mano de obra todavia esta en el aire, y alemania no se ha decidido. Pero como el turbo no llega hasta el lunes-martes, pues todavia queda tiempo para que se pronuncien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey gente como va eso? Os acordais del pive del fiesta st con las llantas naranjas y tal? Pues esta mañana cuando subia pa la uni me vi el coche aparcado... ufff fuerte belleza coño xD me quede mordido toda la mañana, entre eso y que ayer un colega le puso llantas y espirales nuevas a su polo, me da que voy a comerle la cabeza a mi padre pa que vayamos a medias por unas llantas :mrgreen: a ver como sale todo :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey dark si estas aburrido del coche te lo cambio sin ningun compromiso...:silvar: joder le he pegado un fregado esta mañana al coche que voy a estar tres semanas con grasa en las manos xD uff a ver si despues no llueve que esta el dia un poco feo y le tiro una sesion de fotos :mrgreen: y por cierto... alguien sabe como limpiar las pinzas sin quitar la llanta? xD es que se me quedaron todas sucias y claro no llama tanto la atencion el amarillo pollo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que ****** carlos :p si es que soy muy perro, pero cuando me pongo... :mrgreen: por cierto quiero pulir el coche para que parezca un espejo, consejos? :silvar:

 

Yo tambien estaba pensando en pulirlo, para dejarlo "nikelao", a ver cuando kedamos para pintar las pinzas!!!! ya estoy lanzaaooo, k kedam muy bieen pintadas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, una media buena noticia... !Ya tengo coche de nuevo!!! estoy medio contento, porque me han arreglado el turbo y algo mas que no he visto, pero por el lado triste, es la mano de obra lo que he tenido que pagar... 400 euritos!!!!:shock::shock: tengo un cabreo interno que no os imaginais..... se me fueron las ganas de conducir el coche y todo. tenia un monton de ilusiones para hacerle cosas, y lo unico que hice fue poner el navegador nuevo y yata.

Espero que durante la semana recobre algo de mi y le empieze a poner mas cosas.... :cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, lo que importa es que ya tienes la maquina de nuevo!!!

Miralo por el lado bueno, imagina haber pagado el turbo y la mano de obra, no hubieran sido solo 400€, asi k puedes darte con un canto en el pecho!!! Animo meen!!! que ambos sabemos que tarde o temprano vas a dejar ese eos mas bonito aun si cabe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Miguel, eso dalo por echo, el coche ahora mismo no lo tocare mucho por la poca autoconfianza que me queda, pero seguramente este finde ya empezare a mirar cambiarle los muelles y pintarle las pinzas.

Las llantas nuevas, al final seran para diciembre, porque antes no me aseguran el envio por falta de stock.... pero todava me quedan muchas mas cosas que hacerle al coche... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey carlos fotos del navegador ese :o es el original? o es otro, mira que la radio del dark me dejo afilado... :mrgreen:

 

por cierto felicidades por el coche :D y sobre lo de la mano de obra... espero que te lo hayan lavado pulido encerado y quitado los fluidos raros que tuvieras en los asientos... porque aguita xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante