Jump to content

Tinerfeños: El paraíso y algo más


IVANPIRO

Publicaciones recomendadas

Encima es eso, que siempre arranco el coche y lo dejo al ralenti un rato para que se vaya calentando, y no lo paso de 2.000 rpm mientras la aguja n suba a 90. Al llegar lo mismo, un ratito al ralenti, para que se relaje, y despues corto. Te juro que no entiendo el porque de esta averia justo ahora.

 

Ánimo Carlos. Debes estar que te subes por las paredes. Uff. Yo hago lo mismo que ustedes pero parece que cuando algo quiere romperse, se rompe. Espero que se solucione rápido y poder disfrutar del eos cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 835
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Eso nada carlos, los coches son asi, cuando no fallan de alguna cosa, pueden fallar de otra, quizas tu turbo vino con algun defecto de fabrica y es por eso que ha dicho, hasta aquí, por cierto, alguna novedad de alemania? mueve cielo y tierra para ver si ellos te lo pagan (que mala leche, una semana despues de cumplir garantía...)

Saludos y animo men!!! que tengo ganas dever a ese rojito por ahi rodando de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arribaaaaaa, que pasa gente ya no se habla por aqui o que? :mrgreen:

 

estan dejados yaa, k no postean

 

Los que más se quejan son los que menos postean, yo tengo más de 400 mensajes. Y ustedes?:silvar::silvar::risas::risas::risas:

 

Entonces para que día la kdd de noviembre, para el dia 1 o para el 8? A ver si logramos que vaya más gente que la última vez. Diganme algo para asi abrir un nuevo post con la kdd de noviembre exclusivamente.

 

Son unos :gay::gay::gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajaja pues el ivan tiene razon, curiosamente si es verdad k somos los k menos posteamos lo k primero nos quejamos... xD

 

Yo personalmente creo que mejor para el día 8, aunque esto será cueston de mayoría!

 

Por cierto, alguien sabe algo de carlos? se iva de vacaciones ahora no? o es por eso k no postea el jodío? ajajajaja

 

Miren a ver, yo voto día 8!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también, voto por el dia 8. Lo de Carlos...yo lo vi conectado hoy en el foro:silvar:...está camuflado:risas:

Dark, cómo acabó la noche el sábado? Yo después de verte en la explanada me fui para casita. Mira que había gente en el Puerto muchacho...

 

Jejejeje es que llevo toda la semana en modo oculto. Siempre os leo con el iphone cuando tengo un ratito, pero lo de escribir ya me supera, mi gprs no da para mucho. no se preocupen que ya esta noche vuelvo para tenerife y empiezo la normalidad.

Por cierto, del coche no se nada, salvo que esta semana tampoco lo tengo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante