Jump to content

Nueva siembra de radares en Catalunya


cmm_gti

Publicaciones recomendadas

Esto ya no tiene vuelta atrás... han descubierto el filón con los radares y alé a poner radares a mansalba!

Sabeis lo que cobra un mosso de esquadra el primer mes que sale de la acadamia?? si lo sabeis, entonces entendreis lo de tantos radres, controles de todo tipo en cada cruze, calle, rotonda, paseo, ¡joder están por todas partes! hay que pagar a miles y miles de gossos d'atura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una noticia curiosa, en la carretera de Sant pere a Santes Creus a la altura de la gasolinera Avanti en Pallaresos, había un radar con una velocidad máxima de 90km/h, total que de un día para otro cambiaron la señal y pusieron sin previo aviso una de 70km/h... en cosa de un mes sancionaron a unas 3.000 personas!!!! a mi pobre abuelita le llegaron 3 multas! la pobre que no sabe ni lo que es la 5ª marcha... en fin sin comentarios.

Total que si alguien tiene una multa de dicho radar, presentando un escrito reclamando a la direcció general de trànsit, te la quitan (pero solo si reclamas si no dices nada, no te la quitan... pos no son listos los tíos!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya no tiene vuelta atrás... han descubierto el filón con los radares y alé a poner radares a mansalba!

Sabeis lo que cobra un mosso de esquadra el primer mes que sale de la acadamia?? si lo sabeis, entonces entendreis lo de tantos radres, controles de todo tipo en cada cruze, calle, rotonda, paseo, ¡joder están por todas partes! hay que pagar a miles y miles de gossos d'atura!

 

Para empezar, y sin ánimo de discutir, estaría bien que te refirieses en otro término que no "GOSSOS D'ATURA" cuando hables de la policía... Creo que en este foro se habla bien en general y la gente es bastante educada también en general... Somos mucha gente aquí, gente con todo tipo de trabajos, y más de uno se puede dar por aludido gracias a tus "comentarios".

Por otro lado, no se puede hablar con desconocimiento del tema, ¿Tú sabes acaso lo que hace un policia cuando está en una rotonda haciendo un control? ¿Sabes a que va destinado ese control? Perdona, pero creo que no. YO SÍ LO SÉ.

Tercero, espero que núnca te pase nada... ni que te agredan, ni que te roben, ni que tengas un accidente de tráfico.... Pero si alguna vez te pasa algo de esto, piensa que esos a los que tú llamas "gossos d'atura" y que cobran tanto dinero, puede que te salven la vida, o al menos que hagan que tú te sientas algo más seguro o reconfortado cuando te encuentres en una situación "complicada".

 

Un saludo y perdonad por el tocho. ¡Va de buen rollo, pero con respeto!

 

PD: que conste que mi post no va por el tema radares... y entiendo que mucha gente, gente como yo, estemos algo cansados de esta política de radares....

PD: con esto que he escrito solo pido que se respete a la gente, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en fin... creo que he hablando bien y no era mi intención faltar a nadie... si recuerdas cuando los mossos d'escuadra los dirigía la consellera Montserrat Tura. Se les puso ese mote y no fui yo!!!!

En fin no creo que sea este el mejor sitio para discutir esto. Pero una cosa es vigilar o prevenir y otra muy diferente ¡PERSEGUIR! o ¡ACOSAR!

Esto es mi punto de vista, todo el mundo tiene derecho a opinar lo que quiera, ya que ahora, por suerte vivimos en un país con libertad de expresión.

Saludos y buen rollete que ya es Viernes!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en fin... creo que he hablando bien y no era mi intención faltar a nadie... si recuerdas cuando los mossos d'escuadra los dirigía la consellera Montserrat Tura. Se les puso ese mote y no fui yo!!!!

En fin no creo que sea este el mejor sitio para discutir esto. Pero una cosa es vigilar o prevenir y otra muy diferente ¡PERSEGUIR! o ¡ACOSAR!

Esto es mi punto de vista, todo el mundo tiene derecho a opinar lo que quiera, ya que ahora, por suerte vivimos en un país con libertad de expresión.

Saludos y buen rollete que ya es Viernes!!!!!

 

Bueno Albert, entiendo que tú tienes tus razones para pensar así. Es lógico! pero "sienta mal" este tipo de términos... no se si me entiendes... Yo en ningún momento he dicho que tú hayas creado el mote, y cierto, viene de cuando estaba la Consellera Tura.

En cuanto a lo de prevenir/vigilar y perseguir/acosar, creo que estás muy equivocado, pero no voy a discutir más el tema, porque como bien dices, esto es un foro de coches y no un foro policial.

Que cada uno tiene derecho a opinar y que vivimos en un país democrático y de libre expresión?? Cierto, pero con respeto Albert, siempre con respeto, que como he dicho antes, somos mucha gente en este foro, con muchos tipos de trabajos, todos respetables.

Saludos y mañana fiesta. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mejor.. dejemos ese tema.. que sino de los radares que es el tema acabaremos hablando de ves a saber que..:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

Carlos, tranqui que ya hemos zanjado el tema, era solo un "apunte" :bien::bien:

Sigamos con el "Tema Radares" :mrgreen::mrgreen:

Saludos y espero no haber molestado a nadie, no era mi intención....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas Carlos, hasta en los post que abres se acaba hablando de otro tema menos el que toca, como en tu perfil :risas:

 

Saludos :abrazito:

Mira que eres mamoncete!!:risas::risas::risas: y ahora que lo dices se te echa de menos en el perfil chat..:gay::mrgreen:

Carlos, tranqui que ya hemos zanjado el tema, era solo un "apunte" :bien::bien:

Sigamos con el "Tema Radares" :mrgreen::mrgreen:

Saludos y espero no haber molestado a nadie, no era mi intención....

Nada esta claro hombre.. esperemos que nadie se haya molestado..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui por Asturias el jueves pasado en una autovia cerca de Luarca iba a la velocidad reglamentaria del tramo por el que circulaba y de repente vi el radar delante de mi apartado a la derecha ,disminui algo la velocidad por mera precaución y venia tras de mi a lo lejos una chica con un C3 diesel o gasolina de motor pequeño, el caso esque ella venia acercandose a mi mucho más rapido y vi que iba a caer, cuando ya llevaba unos cuantos metros tras rebasar el radar y el c3 haberlo rebasado foto al C3 y la chica me adelanto, para mi que ni cuenta se dio porque en un momento no la vi delante asi que iba empanada del todo pero una foto que le hicieron por no ir algo mas suave ,pero estaba a 90 y ella iba a 100 o 110 tranquilamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante