Jump to content

Liga Fútbol BBVA 2008/2009 - Seguimiento


pastorwisconsi

Publicaciones recomendadas

Bueno pues viendo la gran calidad de la primera jornada, sobretodo demostrado por el primer clasificado de esta tan ardua y dificil competición en la cual solo los elegidos pueden estar en el más alto escalón de tan brillante y a la vez deslumbrante deporte, en este caso el elegido es el siempre temido y a la vez respetado ATLÉTICO DE MADRID (lo pongo solo en rojo porqué en roji-blanco parece que escriba en yugoslavo al faltar la mitad de letras... :risas::risas::risas:

Me propongo ir actualizando cada semana con las nuevas clasificaciones y resultados de la misma competición para poder comentar que equipo veis mejor, cual ha fallado o decepcionado, incluso hacer porras en partidos cumbres si se tercia la cosa (por ejemplo At. de Madrid vs At. de Madrid no puede haber partido mejor) :risas::risas::risas::risas:...

 

Pero no es mas que un sin sentido abrir este post puesto que los entendidos en la materia saben lo sabido y lo que está por saber para algunos y es que esta ligaserá colchonera... :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Saludos!!!

 

Solo me queda añadir para honrar al primer clasificado...

 

Atleti, Atleti, Atlético de Madrid,

Atleti, Atleti, Atlético de Madrid,

Jugando, ganando, peleas como el mejor,

porque siempre la afición,

se estremece con pasión,

cuando quedas entre todos campeón,

y se ve frente al balón,

un equipo de verdad,

que esta tarde de ambiente llenará.

 

Yo me voy al Manzanares,

al estadio Vicente Calderón,

donde acuden a millares,

los que gustan del fútbol de emoción

Porque luchan como hermanos,

defendiendo su colores,

en un juego noble y sano,

derrochando coraje y corazón.

Atleti, Atleti, Atlético de Madrid...

 

jornada1ps1.jpg

 

jornada1resultadosis8.jpg

 

Imágenes sacadas de la web www.lfp.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas: que mamoncete pastorcillo!! el tiempo pondra a cada uno en su lugar....(por mucho que me pese los cules, como sigamos jugando asi, en segunda....)

 

Yo apuesto por el valencia, sera por calidad individual..........villa, Silva (por desgracia lesionado), joakin, mata, vicente y el negrito ese nuevo fernandes o algo asi...daran que hablar.

 

venga a ver si se anima la gente y vamos "calentando motores" :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

42kilos por robinho... opiniones? :mrgreen: En mi opinion negocio redondo, estaba cantado que tenia que irse despues de todo el revuelo que monto el solito, asi que a ver que hace ahora.

 

La verdad es que visto el partido del otro dia del madrid acabe con un cabreo de *******, casi el mismo que tenia durante la primera parte de la supercopa. O mejoramos jugando al toque y dejando de perder balones tontos y llegando mas... o mal nos veo corriendo por el campo como **********.

 

En fin animarse a opinar gente :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente me interesa más la "Liga adelante" (vaya nombre más chorras), que el Celtiña está ahí jejej.

 

de nuevo nos vemos las caras, y espero que nos vaya bien a los dos, ya que hace tres años cuando "casi subimos" (nos quisieron jod++ a los dos) nos lo pasamos bastante bien y la verdad que tuvimos un trato excelente.

 

a ver si este año tenemos suerte de estar ahi arriba.

 

saludos y AUPA EIBAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este año, como todos, le deseo la mejor de las suertes para mi Atletico de Madrid, vamos a ver como llevamos eso de jugar las 3 competiciones, que miedo me da, pero creo que tenemos ekipo para acer papeles decentes. Darles la enorabuena a los del Madrid, ya que se an kitado de encima al tio mas pestoso de la liga española, y por 42kilazos, vaya timo, no vale ni la mitad, cuando Sneijder se recupere, Van der Vaart jugara por su lado y abreis salido ganando, tenedlo claro. 42kilos, cuanto valdran, pues, Agüero, Kaka, Messi, C.Ronaldo... o Gerrard?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno, pues la liga empieza bien para los que somos atleticos, pero no creo que tengamos todo ganao ni muchisimo menos.... eso si, la cosa no pinta nada mal con Maniche recuperado (aunque no se si desintoxicado de su alcoholismo) y esos pedazo de centrales que hemos fichado (Ujfalusi a 0 euros, casi casi como Pepe). Miedo me da que se lesione alguno y tengamos que volver a los Pablo Ibañez y Luis Amaranto... En los laterales la cosa está descompensada.

PD: que asco de futbol negocio y su liga BBVA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante