Jump to content

¿Donde habeis pasado estas vacaciones?


rakelah

Publicaciones recomendadas

Uff, oposición y verano, una contradicción en los términos. Me recuerda cuando estudiaba en la facultad. Verano si y otro también a jincar los codos.

Espero que te haya salido bien.

 

Puessss la cosa es que me salio bien, pero era una oposición dificil.

Resultado: Un aprobado sin plaza. Sigo estudiando para la siguiente.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me fui la primera quincena de Julio a Menorca e Ibiza, y la semana que viene pillo otros 15 dias y me iré a Barbate.

 

Un Saludo,

 

Yo dejé ayer Barbate la verdad es que he pasado una semana mu buena, buen pescado a buen precio, lo peor el viento de Levante que me toco toda la semana:neutral: las playas de Caños de Meca y Trafalgar son una pasada...Dios que depresión me esta entrando:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me los he tocado a dos manos todo el verano, y m e pirado por ai con mi novia y el "pequeño". Todavia me queda septiembre entero hasta volver a empezar el nuevo curso y sin tener ninguna pendiente yujuuu!!!

 

Por cierto yo voy a lanzar otra pregunta ¿Para vosotros novia y coche son compatibles? para mi es un poco dificil porque aveces me dice que quiero mas el coche que a ella (no es verdad!!, xo esque el golf....). De la mania que le tene, lo ha bautizado como "la mariquitina azul"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dejé ayer Barbate la verdad es que he pasado una semana mu buena, buen pescado a buen precio, lo peor el viento de Levante que me toco toda la semana:neutral: las playas de Caños de Meca y Trafalgar son una pasada...Dios que depresión me esta entrando:cry:

MOla mucho Cai¡¡¡¡¡¡ Tngo ganas de ir por sus playas.... ahora DEPRE Postvacational, ejeejjej la mejor solución para no tener de eso es no tener vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡ JEjejej

 

Lo que se dice verano propiamente mayo-septiembre, poos nada de nada. En mi casa he dormido casi todos los dias. :-(

El viaje de este año lo adelantamos a marzo, que nos fuimos 24 dias a estados unidos y crucero por el caribe :babas3::babas3: eso si fueron vacaciones....

JEjejjejej yo tb me iré una semanica de relax por el Caribe, amos a ver cuando encarta¡¡¡¡¡

 

Me los he tocado a dos manos todo el verano, y m e pirado por ai con mi novia y el "pequeño". Todavia me queda septiembre entero hasta volver a empezar el nuevo curso y sin tener ninguna pendiente yujuuu!!!

 

Por cierto yo voy a lanzar otra pregunta ¿Para vosotros novia y coche son compatibles? para mi es un poco dificil porque aveces me dice que quiero mas el coche que a ella (no es verdad!!, xo esque el golf....). De la mania que le tene, lo ha bautizado como "la mariquitina azul"

 

Lo del coche y la novia, es compatible, de todas todas, pero todas nos tocan los huevos con eso, a la minima k les tuerces el gusto ya te saltan k si parece k kieres mas al coche k a mí, k si esto k si lo otro¡¡¡¡¡¡¡ Tu diles siempre k si a todo, pero como los locos¡¡¡¡ Si, si¡¡¡ vale¡¡¡¡ si, vale¡¡¡¡¡ Ale¡¡¡¡¡¡¡

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me los he tocado a dos manos todo el verano, y m e pirado por ai con mi novia y el "pequeño". Todavia me queda septiembre entero hasta volver a empezar el nuevo curso y sin tener ninguna pendiente yujuuu!!!

 

Por cierto yo voy a lanzar otra pregunta ¿Para vosotros novia y coche son compatibles? para mi es un poco dificil porque aveces me dice que quiero mas el coche que a ella (no es verdad!!, xo esque el golf....). De la mania que le tene, lo ha bautizado como "la mariquitina azul"

 

Sergio, mi novia opina igual que la tuya... que si al "puñetero tomate" como la llama "cariñosamente" le has hecho esto, que si anoche no dormistes haciendole aquello... deja que vea instalado el witson que compre y el pomo iluminado y me vota de casa :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tuve vacaciones del 3 al 17 de Agosto y nada, cuatro días de camping en Sta. Cruz de Oleiros ( Coruña ) de relax, y el resto de días por aquí, playita, terrazas...

Saludos.

 

Sobre la otra pregunta, yo diría que si es compatible siempre que se respeten los gustos, si a ella le gusta ir de compras o ver tiendas, a ti te gusta pasar la tarde limpiando el coche o mirando cosas en internet para hacerle o disfrutar viendo fotos, hay que respetarse en eso, por lo menos en nuestro caso hacemos así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo 10 dias de vacaciones en croacia y un poquito por bosnia..de hotel nada y es que mi novia tiene una casa frente a la marina de split y otra en una islita que hay enfrente con lo que las vacaciones han salido baratas :bien:

Por lo demás alquilamos un corsita y a hacer kilometros...ya os contare en otro post curiosidades automovilisticas del pais..pero eso, en otro post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio, mi novia opina igual que la tuya... que si al "puñetero tomate" como la llama "cariñosamente" le has hecho esto, que si anoche no dormistes haciendole aquello... deja que vea instalado el witson que compre y el pomo iluminado y me vota de casa :risas::risas::risas:

 

 

Me tocara ir a la kdd nacional solo... como le diga q si vamos ya m deja fijo. Tiene que ver todo los dias un golf, el dia q le ponga 100 m manda a la mierda :risas::risas::risas::risas:. Saludos a todos y aver si esto se arregla jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

yo me fui del dia 6 de agosto hasta el 13 a Navarra y el Pais Basco.

nos fuimos un colega y yo con una furgo vw con su camita, que me compre en Julio, y nos pateamos Pamplona, Donosti, Zarauz, Zumaya, Elanchobe, Gernica i Bilbao. Estubimos el primer dia de la Semana Grande de Donosti y fue la BOMBA, conocimos dos bascos y se nos llebaron de fiesta. La gente del Pais Basco son muy buena gente y el paisaje precioso, seguimos casi toda la costa por carreteritas estrechas vordeando el mar todo el rato. Pienso volver por alli muchas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante