Jump to content

PS3 80GB por 399 Euros¡¡¡


Pards

Publicaciones recomendadas

Pues eso gente,que hoy he visto en un anuncio en la tele y en la propaganda del Carrefour que han bajado el precio de la PS3.Estoy barajando la opcion de pillarmela,que pensais,que tiene de mejor/peor respecto a la Xbox 360???Que mas aparte de la videoconsola (y evidentemente algun juego) tendria que pillar,para tener un pack,digamos basico???

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de que la 360 admite "copias de seguridad" :silvar:

 

Desconociemiento puro, puedes jugar online con esas "copias de seguridad" ??

 

Yo tengo la PS3 y la verdad es que ahora se a estancado el tema de sacar juegos buenos pero cuando salgan como siemrpre hace Sony, los sacan todos a la vez, y eso es una mierda....puro marketing.

 

Por cierto tengo un Prologue, el cual no juego, si alguien se a aburrido del GTA4 me avise, hacemos un cambio mas pasta esta claro....eso si, si no esta PERFECTO no lo cambio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconociemiento puro, puedes jugar online con esas "copias de seguridad" ??

 

No estoy muy seguro, pero te diría que poder puedes hasta que se dan cuenta en Microsoft y te cortan el grifo, te banean tu cuenta de por vida :? Pero ahí ya que cada uno valore si quiere jugar on-line o no, yo prefiero poder jugar on-line...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la mia desde el lunes pasado. LA compré en GAME y me salió por 415 € con 80 GB, 1 mando dualshock, 1 sixaxis y un cable usb de 3 m. para cargar el mando. Además me pillé el GRID, asi que otros 70 euritos más. Y bueno, como tengo buenos colegas ya me han dejado otros 6 juegos más para que no me aburra... 8)

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante