Jump to content

AYUDA!!!Busqueda de todoterreno fugado en accidente Valdefierro Zaragoza


¿CAPITAN?

Publicaciones recomendadas

Ayer de madrugada sobre las 1:30 de la mañana tuvo lugar un siniestro en el barrio de Valdefierro en Zaragoza, en el que un todoterreno impactó contra diversos vehiculos aparcados en la calle y por varias calles del barrio según las declaraciones de algunos testigos. Entre esos vehiculos dos motos y un coche, todos ellos de la familia de mi novia, el coche con un buen restregón pero nada importante ya que es trabajo de chapa y pintura...pero las dos motos me preocupan por las horquillas, una de ellas totalmente doblada la rueda delantera y la otra ligeramente doblada la horquilla pero me supongo que para cambiarla también. Los testigos no pudieron ver la matricula(:evil::evil::evil::evil::evil:), pero estos son los datos aportados por ellos a atestados:

 

Todoterreno granate con bajos o defensas en negro

Vehiculo bastante nuevo

Rueda de respuesto en el portón de maletero con cubierta (no se si textil o metalica en color de la carroceria)

Marca no muy conocida (supongo que será algun modelo estilo los nuevos todoterrenos de citroen opel etc etc o marcas estilo tata dodge...o alguna cosa asi menos habitual)

 

Pido ayuda por si alguien de los barrios de alrededor, miralbueno, oliver,delicias pudiera ver dicho vehiculo y aportar algun dato más...el coche está en búsqueda por parte de la policia y por mi parte, y están muchos talleres al tanto por si pasa a arreglar los desperfectos que tuviera durante estos dias. La mayor parte de los daños del todoterreno los tendrá en el frontal y aleta delantera lado copiloto y puede tener restos de pintura clara (color dorado o blanco)

 

si alguien lo ve en marcha (que se que hay mucho forero por estos barrios) o lo ve por algun taller y parece cumplir las caracterisiticas citadas, ruego lo comuniqueis por privado o por aqui o bien mandando mensaje o llamando al 625118691

haber si con ayuda de unos cuantos lo pillamos a este desgraciao :twisted::twisted::twisted::twisted: por ser algo fisno....

 

un saludorrrrr y thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si sergi....la verdad que te quedas impotente...por la gracia de un gili pichi que iba guazas me imagino porque los testigos dicen que daba bandazos... también tiene tela de no coger la matricula!!!:evil::evil::evil: ahroa ya estaría cazado....

 

 

para más señas...el todoterreno yo creo que tuvo que ir en dirección barrio oliver y miralbueno, ya que había un control de la nacional en la carretera madrid y por él no pasó, para los que conozcais la zona...FIJO que tiene que estar en Oliver-Valdefierro-Miralbueno...

 

así que haber si hay suerte y se le caza...porque el destrozo ha sido majo como os lo podeis imaginar...:disparos::disparos::disparos::disparos:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si...seguramente iría mamao...pero como este pais funciona como funciona...pues no se da mucho mal la policia al ser solo desperfectos materiales....eso si...si el malnacido hubiera matao a alguien....entonces si que habrían movido el culo....y la hermana de mi novia un par de minutos antes estaba dejando la moto aparcada, si la llega a pillar que pasa????:evil::evil::evil: hay mucha gentuza por ai suelta...de verdad que haya que aguantar estas cosas...

 

 

ok rafa...echa un ojillo...aunque tus paseos en coche me dá que son cortos...:bien::bien::bien::bien: haber si alguno más de la zona está al tanto...que sé que hay mas de un forero por la zona....

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tienes suerte y dais con ese cab**n :disparos::disparos::disparos::disparos:.

 

Yo no tuve tanta suerte hace unos meses. A mi padre le empotraron el coche que estaba aparcado,un citröen Xsara, contra una farola de madrugada y al final el mal nacido que le dió se ha salido con la suya , no lo hemos pillado. (2000 € de reparación). :evil::evil::evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabemos la marca del todoterreno....eso es lo malo también...la persona que lo vió no entiende mucho de coches y no sabe decirnos la marca que podia ser... por lo que avisar a conces al tuntun...está chungo...

 

voy a hacer un pequeño estudio haber por la descripción, que todoterreno podía ser...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafilla saca el coche del garaje????NO me lo puedo creer :shock::shock::shock::shock::risas::risas::risas::risas:

 

pues esta tarde he estado peinando otra vez la zona y nada :cry::cry::cry: estos días seguiré atento...haber si lo cazo fuera del garaje...porque tiene que estar metido en un garaje por cuyons...o eso o ser de fuera...de estos tres barrios...que lo dudo porque no habría llegado muy lejos estando como estaba de mamao o lo que fuera....ç

 

gracias por poner unos cuantos ojos más en la calle....:abrazito::abrazito::abrazito::abrazito: ojala lo cacemos!!!!!:disparos::disparos::disparos::disparos:

 

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Michel,vaya tela,si esque la peña por ahi...en fin.Yo tb estare atento haber si veo algo,ya me e apuntao tu movil que no lo tenia.

 

Ostia,pues yo si que vi al Rafilla el otro dia en grancasa,bueno,vi su coche,digo,mira este,jeje

 

1 saludo!

 

Parece mentira pero a veces hasta saco el coche a airearlo ;) Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos....por el momento nada...la policia no sabe nada tampoco (me da a mi que se lo han pasado ya por el forro de los c u y o n s!!!!). Esta tarde -noche puede que de otra vuelta de reconocimiento....haber si lo cazamos...

 

gracias por "poner unos cuantos ojos más en la calle":bien::bien::bien::bien:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas, este mes estoy cada semana por Zaragoza!

 

Este fín de semana volveré y peinaré varias zonas. La Romareda, el Actur y Picarral.

 

A ver si damos con ese desgraciado!!

 

Yo pienso que si damos con el y avisas a la policía no van a hacer nada.

Es para pillarle el coche y destrozárselo!

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas, este mes estoy cada semana por Zaragoza!

 

Este fín de semana volveré y peinaré varias zonas. La Romareda, el Actur y Picarral.

 

A ver si damos con ese desgraciado!!

 

Yo pienso que si damos con el y avisas a la policía no van a hacer nada.

Es para pillarle el coche y destrozárselo!

 

Saludos y suerte!

 

las medidas a tomar....ya se verán...existe lo que es un equipo policial llamado Policia Judicial muy majete y que con algo se tiene que ganar el pan....:bien::bien::bien::bien:

 

Yo cada día que pasa lo veo mas chungo el pillarlo...pero quién sabe!

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde aqui poco puedo hacer... pero por la descripcion que das... es posible que sea un TATA

 

Concretamente un Tata Grand Safari

 

11.jpg

 

1141989607_extras_ladillos_1_g_0.jpg

 

grand_safari.jpg

 

Seguire buscando posibles coches potenciales... aunque tb, por la definicion, si no conoce marcas, y por los bajos en negro... me podria sonar este "viejo" conocido...

 

eaa7f175-2c37-4af6-86f4-588b6b9e7a32.JPG

 

Toyota Land Cruiser... las defensas en negro es un extra...

 

Suerte en la busqueda, a ver si dais con ese mal nacido...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si Mind....el tata es uno de los hipoteticos modelos que se me pasó por la cabeza....la misma noche, atestados ya fué a mirar un tata que encontré con roces por todo el todoterreno y con unas marcas misteriosas en los neumáticos...se supone que fueron a mirarlo en la misma noche en la que pasó todo....pero no debía de ser, yo aún sigo con la mosca detrás de la oreja con ese todoterreno...pero bueno....seguiremos buscando....aunque yo lo veo j odido ya el encontrarlo....:cry::cry::cry:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante