Jump to content

AYUDA!!!Busqueda de todoterreno fugado en accidente Valdefierro Zaragoza


¿CAPITAN?

Publicaciones recomendadas

ya...pero si atestados fue al lugar donde les dije...y la miraron y no han llamado....no sería esa furgoneta...me pasé haber si iban...pero como la patrulla que tenía que ir aún tenia que salir del departamento de policia judicial donde fuimos a exponer el caso...y ya eran las 5 o asi y me tenía que levantar a las 8...pues ya no me quedé esperando haber si iban o no... lo que pasa que se me hacía raro que fuera él...porque en la zona frontal tenía un rozón...pero no era muy grande y además tenía mis dudas de si era reciente o no...porque la pintura estaba un pelín levantada pero no había ni rastro del color del coche del padre de mi novia....vamos...que tengo mis dudas de que fuera...pero por la descripción....me cuadraba todo...a parte que tenía roces por todos lados...antis rotos...y eso...pero en los bajos frontales tampoco tenía señales de haber "pinzao" una de las motos que creo que la piyaría por el guardabarros delantero de la moto y la arrastró con la parte inferior del paragolpes.....así que....si atestados no ha dicho nada de que fuera él....no sería él...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también pensé en ello también....pues...no se...podría considerarse...pero no creo...ese modelo en granate...no lo he visto ...se ven muchos mas todoterrenos granates....te lo aseguro!!!! nada....haber como va estos días la busqueda....se ha estado mirando por varios garajes comunitarios de conocidos y amigos...pero nada....

 

este m a m on debe de estar durmiendo la mona aún y no lo saca a pasear....caguen la leche....:disparos::disparos::disparos::disparos:

 

thanks por la ayudaaaaa!!!!

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

gracias por retomar el tema amigo....Pues no apareció...y las motos una de ellas fué finalmente reparada...la otra está en vías de repararse si se puede apañar al final...que se lo están pensando...

 

Si alguno en este tiempo vió algo raro...que lo diga...pero yo creo que es imposible ya saber nada sobre ese maldito hijo de la P

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante