Jump to content

espero que de buen rollo....


xanto

Publicaciones recomendadas

la fama de pijo se la ganó por os años 90 cuando habia los mkII GTI y mkIII GTI;que compacto habia de aquella con mas clase y "lujo"??por no hablar del precio,de sus rivales era el mas caro,por lo tanto....el mas deseado y observado,entonces la gente cuando veia uno..decia..hay viene ese pijo con coche que le compró su papi,que a lo mejor no era cierto y se lo pagó el chaval con su propio sudor trabajando como un cabr... pero bueno...es l oque se decia.

 

hoy en dia con el audi A3,BMW serie1 mercedes clk etc...el golf y aes un coche "normal"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de pijo no recuerdo escucharlo pero siempre algun comentario dicen en plan: joder, es un GTI. y ya solo por eso se ponen como locos. si a eso le sumas q tienes 20 años, estudias y casi no trabajas, pues oye, algun comentario de "estas forrado" habre escuchado, pero el coche me lo pague enteramente yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf = pijo jeje era todo un clasico.

 

Hoy eso se ha perdido,se ha sustituido el golf por varios modelos A3(cada dia estoy mas convencido de que VAG quiere vender mas A3 que golf),serie 1,serie 3,etc etc.

 

Antes un golf no esta al alcance de todo el mundo,hoy tienes a patadas leones fr,golf gti,astras gtc,a3,serie 3 y mas modelos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo k sea un coche de pijos ... aunk me lo dicen todos mis amigos. Eso si, creo k es mas exclusivo k un gtc, un leon, un bravo ... Y a lo de k el Mini es de pijos ... pues no estoy tan seguro, yo tengo un Mini tb en casa y os digo k mi golf le da mil vueltas en todo al mini. Yo no cambio mi golf por NINGUN Mini.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de asociar golf ser pijo es asi,no significa q todos lo seamos ni q todos los de los frs sean macarras.Yo pienso q tdo esto empezo con el golf III,me acuerdo hace años q las madres de los niños de colegiso caros querian un golf,luego con el 4 fue a mas y ahora quieren un a3,serie1 etc.De todos modos da igual,se sea o no pijo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo que quereis que os diga.. yo siempre he escuchado de oidas y mi aita tambien me lo dice que de siempre a escuchado que el golf (en el caso del gti) era el coche de la "muerte" porque habia tantos siniestros con ese coche.... que lo encasillaron de esa manera... y de vez en cuando ya me suele decir.... tu xabier sabes la gente que a muerte con el golf gti? pero yo que le voy adecir.. jejejje en fin... me compre el coche que me gustaba y me lo volveria acomprar... una dos y mil veces... el golf es unico y si que se suele decir que es un coche de pijos pero no solo con el golf si no tambien con el a3, bemetas.... etc etc....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo solo he tenido Golf´s GTI´s...voy por el segundo, y aunque dudo mucho q repita por diversos motivos, estuve muy contento con mi ex mk3 hasta que lo vendi, y con mi actual mk4 también, pero es tal la competencia y competitividad entre marcas en la actualidad...que hay q plantearse muchas cosas.

 

Al hilo del tema, pues conozco a mas de uno q en su dia quiso un GTI pero por andar pelao de pts (por aquella) no pudo permitirselo, se quedo con esa espinita...y ahora con ...taitantos años aparece con un golf...weno...pues vale...yo no lo identifico con un coche de adinerados, ni pijos ni nada por el estilo, pero desde luego mas bien juvenil, a pesar de ver a gente de avanzada edad con dicho coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues yo que quereis que os diga.. yo siempre he escuchado de oidas y mi aita tambien me lo dice que de siempre a escuchado que el golf (en el caso del gti) era el coche de la "muerte" porque habia tantos siniestros con ese coche.... que lo encasillaron de esa manera... y de vez en cuando ya me suele decir.... tu xabier sabes la gente que a muerte con el golf gti? pero yo que le voy adecir.. jejejje en fin... me compre el coche que me gustaba y me lo volveria acomprar... una dos y mil veces... el golf es unico y si que se suele decir que es un coche de pijos pero no solo con el golf si no tambien con el a3, bemetas.... etc etc....:bien:
El coche de la muerte era el renault 5 gt turbo y la moto de la muerte era la yamaha rd 350....el golf gti nunca ha tenido esa fama.....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche de la muerte era el renault 5 gt turbo y la moto de la muerte era la yamaha rd 350....el golf gti nunca ha tenido esa fama.....Un saludo.

 

MMM... Las aseguradoras no pensaban lo mismo respecto al GTI 7 u 8 años atrás....

 

Ahora no se como está por que he perdido el contacto, pero el indice de siniestralidad de los golf 7 años atrás era de los más altos.:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMM... Las aseguradoras no pensaban lo mismo respecto al GTI 7 u 8 años atrás....

 

Ahora no se como está por que he perdido el contacto, pero el indice de siniestralidad de los golf 7 años atrás era de los más altos.:silvar::silvar:

Las aseguradoras se asustaban cuando veian a un chico de 18-20 intentar asegurar un coche de 112 cv-115 cv o 150 cv(golf 2,3 y 4), pero eso ahora tb pasa, no solamente con el golf.....pero no tiene nada que ver con los indices de siniestralidad, el golf no era de los coches considerados como "peligrosos" en ese aspecto.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las aseguradoras se asustaban cuando veian a un chico de 18-20 intentar asegurar un coche de 112 cv-115 cv o 150 cv(golf 2,3 y 4), pero eso ahora tb pasa, no solamente con el golf.....pero no tiene nada que ver con los indices de siniestralidad, el golf no era de los coches considerados como "peligrosos" en ese aspecto.Un saludo.

 

Pero yo estoy hablando del indice de siniestralidad, no de lo que se asustaban.

 

Yo lo digo porque recuerdo que esto lo hablábamos con el padre de un amigo que trabajaba en una compañia de seguros y me comentaba que los precios de los seguros de los golfs GTI's eran tan altos por el alto índice de siniestralidad, no peligroso, pero de siniestralidad fácil por decirlo de alguna manera, así como de los R5T y los fiat 1 Turbo.

 

P.D: Los chicos Jóvenes ( 18-20) con coches potentes son los que más alta siniestralidad presentan, es normal que se asusten las aseguradoras, las estadísticas están ahí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo estoy hablando del indice de siniestralidad, no de lo que se asustaban.

 

Yo lo digo porque recuerdo que esto lo hablábamos con el padre de un amigo que trabajaba en una compañia de seguros y me comentaba que los precios de los seguros de los golfs GTI's eran tan altos por el alto índice de siniestralidad, no peligroso, pero de siniestralidad fácil por decirlo de alguna manera, así como de los R5T y los fiat 1 Turbo.

 

P.D: Los chicos Jóvenes ( 18-20) con coches potentes son los que más alta siniestralidad presentan, es normal que se asusten las aseguradoras, las estadísticas están ahí.

 

Un saludo.

Yo nunca he oido lo que comentas ni tampoco lo pienso, los precios tan altos correspondian a que era un vw y por las edades de los conductores, pero bueno, opiniones hay para todos los gustos.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante