Jump to content

Fotos de Praga y Viena...


jlsh

Publicaciones recomendadas

Lo prometido es deuda y mis padres ya regresaron de su viaje por Praga y Viena. A parte de todas las fotos de edificios y monumentos, también trajo consigo otras joyas fotografiadas...

 

 

Ferrari F430 Spider

 

IM000127Small.jpg

 

IM000128Small.jpg

 

Ferrari 575M

 

IM000130Small.jpg

 

IM000129Small.jpg

 

Un kart de Ferrari

 

IM000126Small.jpg

 

Bentley Continental GTC

 

IM001021Small.jpg

 

Dodge Viper SRT10 Convertible

 

IM001020Small.jpg

 

Porsche 356 Speedster

 

IM000133Small.jpg

 

IM000134Small.jpg

 

Wiesmann GT [Más información]

 

IM000124Small.jpg

 

IM000125Small.jpg

 

Maserati MC12 [Más información]

 

IM001022Small.jpg

 

IM001023Small.jpg

 

IM001025Small.jpg

 

IM001024Small.jpg

 

IM001026Small.jpg

 

Espero que os hayan gustado :mrgreen:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos amigos mios fueron a Praga de fin de Insti.....me contaron que todo eran museos....que habia una disco de 4 pisos....pero no que habian estos carros!

 

Si, si de museos, palacios y edificios bonitos te puedes aburrir, pero de coches parece que también, mi padre vino alucinado: concesionario de Lamborghini y Ferrari, toda la gama AMG, los Porsche como si fuesen el utilitario medio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las checas? Y las austríacas?

Donde estan las checas y las austríacas!?

 

Oño! que estamos en verano!

 

 

P.D. un filtro polarizador te hubiera ido niquelao para las fotos a través de cristales.

 

Nada, nada, mi padre no me ha hablado ni de checas ni de austríacas :evil: :risas:

 

Vaya carros se ven no!? bonita ciudad segun se ha visto en las fotos jajaja o lo poco que se ve... las aceras limpias y los cristales de los escaparates tambien jaja

 

Si, si, y en Praga un nivel adquisitivo importante, tengo hasta un catálogo de los móviles Vertu (la serie lujosa de Nokia, donde el más barato vale unos 14.000 € :risas:)...

 

me encantan esas ciudades, tengo en mente ir en breve...los carros increibles, me alegro por tus padres seguro que se lo han pasado genial...

 

Pues si, por fin han podido irse de vacaciones y ahora han cogido carrerilla jeje ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante