Jump to content

Frases para Exnovias


Rb�rtynhO

Publicaciones recomendadas

Si los moderadores lo consideran oportuno que cierren el post, simplemente quiero proponer algo, pues hace 22 días corte con mi novia, con la que llevaba 8 años, 8 años en los que le perdoné 2 infidelidades, 2!!!.

Ahora en los finales de la universidad, cogí una depresión, le pedí que estubiera a mi lado, se lo pedí varias veces pues no me veía con fuerzas.

Sabeís lo que hizo a una semana de los finales? Sí, dejarme. Me hundió, la llamé a los 9 dias, me dijo que todo era culpa mía, que no estaba por ella :shock:, y que la respetara, que lo estaba pasando muy mal.

Bien 16 días despues de nuestra ruptura, yo seguía de examenes y mas hundido, bien, pues ella ya habia encontrado con quién "desahogarse", 8 años olvidados en 16 días, 16...

Ahora se de bocas fiables, que me va criticando y va poniendome de imposible, increíble, una persona a la que he querido a rabiar, que se convierta en esta basura.

 

Pues bien, todo esto viene a la idea, de que me gustaría que me dierais ideas para poner de nick en el msn, ya que no me ha borrado y me gusta el cachondeo :bien:

 

A por cierto, me saqué todas la asignaturas con dos pelotas!!!

Gracias a este foro, conseguí escaparme muchas veces y distraerme, gracias a todos!!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff tio, la verdad es que es muy chungo..... yo tambien tuve malos momentos, que se me juntaban muchas movidas y la verdad, muy muy mal....pero bueno....lo mejor es olvidar, ni frases ni po***, despues de lo que te hizo yo no diria ni mu....pasar de ella, y via.....

 

 

es mi consejo, espero que te sirva de algo...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los moderadores lo consideran oportuno que cierren el post, simplemente quiero proponer algo, pues hace 22 días corte con mi novia, con la que llevaba 8 años, 8 años en los que le perdoné 2 infidelidades, 2!!!.

Ahora en los finales de la universidad, cogí una depresión, le pedí que estubiera a mi lado, se lo pedí varias veces pues no me veía con fuerzas.

Sabeís lo que hizo a una semana de los finales? Sí, dejarme. Me hundió, la llamé a los 9 dias, me dijo que todo era culpa mía, que no estaba por ella :shock:, y que la respetara, que lo estaba pasando muy mal.

Bien 16 días despues de nuestra ruptura, yo seguía de examenes y mas hundido, bien, pues ella ya habia encontrado con quién "desahogarse", 8 años olvidados en 16 días, 16...

Ahora se de bocas fiables, que me va criticando y va poniendome de imposible, increíble, una persona a la que he querido a rabiar, que se convierta en esta basura.

 

Pues bien, todo esto viene a la idea, de que me gustaría que me dierais ideas para poner de nick en el msn, ya que no me ha borrado y me gusta el cachondeo :bien:

 

A por cierto, me saqué todas la asignaturas con dos pelotas!!!

Gracias a este foro, conseguí escaparme muchas veces y distraerme, gracias a todos!!!:abrazito:

 

Mmmm ¿Cuantos años tienes? Curioso que es uno. ¿Y que carrera?

Personalmente sin conocerte y arriesgándome a meterme donde no me llamen, te diré que te ha hecho un favor. Porque una se la perdonaría, pero la segunda no. De todos modos te diré que si te pierde el respeto (llámese indifelidades, insultos o mentiras) siendo novios, no merece la pena dar el paso al matrimonio porque luego las cosas empeoran con la convivencia. Yo cuando tenía 25 tacos pasé por una situación similar.

También aprobé una asignatura de la facultad que me comía el tarro. Entonces, absorvía los cubatas de ginebra con gran facilidad lo cual me permitía concentrarme en mis estudios y gracias al bebedizo espirituoso a base de ginebra Gordons/larios y coca cola conseguí que mi yo intelectual se antepusiera al yo humano, concentrándome como una máquina sin sentimientos en el examen. Me pegué 3 años sin salir con ninguna. Tampoco me llamaba la atención ni suspiraba por nadie y como me consideraba de "poco follar" pues lo llevaba bien.:mrgreen:

Justo después de terminar mi relacción acabé adoptando a un perro que era el ser en el que volcaba toda mi espiritualidad. Desde entonces entendí la frase de cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro.

 

Yo lo que nunca entendí es ¿que narices le encontró a ese gil y ******. Lo cierto esque contaba con el beneplácito de la suegra. Desde entonces me dí cuenta de que yo con las suegras no parto piñones pero en cambio con los suegros me llevo relativamente bien.

 

Y bueno, lo que pasó entonces hasta mis 36-7 tacos es otra historia.

 

No sufras machote. Si te ha dejado, ella se lo pierde. Pero si le sale rana con el actual pollo no caigas en la trampa de volver o te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que te ha hecho un favor. AHora empiezas una nueva vida, aunque todavia no lo veas. De soltero se está muy bien hoy en dia, te lo digo yo :mrgreen: Y bravo por sacarte las asignaturas, si no siempre te acordarias de ella ahora estudiando en verano.

 

Estoy de acuerdo con los compañeros en que te dejes de mensajitos en el messenger. Y si un dia te encuentras con ella que te vea en perfecto estado, como que ahora te va mejor, eso si que le va a joder, jeje :twisted:

 

Animo y saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena tio eres un campeón.....enhorabuena por sacar todas las asignaturas en esa situación.....y enhorabuena por haberte librado de una carga psicológica tan grande:bien:.

Estoy con los compis...1 infidelidad...bueno una noche tonta...20 copas de más...se podría pasar..2 veces ya es reincidencia...si de novios que es cuando más tontitos se está ella hace eso....¿te imaginas despues de X años de tedioso matrimonio?...y se de lo que hablo..yo perdoné una...me casé...y me divorcie por que mi ex se zumbaba a su jefe:cry2:

Pasa de msn de comerte el tarro estoy seguro de que eres joven así que ¡¡¡¡¡DISFRUTA EL VERANO!!!!, APROVECHATE DE LAS "SITUACIONES PLAYERAS", y comete todos los "postres" que puedas..pero ni se te ocurra enamorarte hasta pasados unos meses:disparos::disparos:....que como me entere de que andas ya con otra en plan fijo voy a salir detrás de ti dándote capones :golpe:y te vas a quedar sin campo para seguir corriendo.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios yo no podria perdonar ni una infidelidad, por mucho que la quiera sentiria que me ha traicionado y ya nunca seria lo mismo otra vez, alomejor me ha pasado y no me he enterado pero si me enterara la dejaria sin dudarlo, con esto te quiero decir que si ella te la ha liado dos veces, la has perdonado, llevais 8 años, y encima ahora la pides que este contigo en examenes que la necesitas y tal, y una semana antes te deja? y ademas tarda solo dos semanas en irse con el primero que ha pillao? Suena duro y no te enfades, pero esa chica a ti no te queria.

 

Ahora sal de todo eso, dejate de messenger, borrala, borra su numero, quita todo lo que te recuerde a ella de tu habitacion, y olvidala como dicen por aqui de la mejor manera que sepas, te ha hecho un favor.

 

Perdona por la chapa tio, pero es que me jode ver que estas asi cuando ella esta por ahi tan tranquila....

 

Un saludo y a vivir que ahora eres libre!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinar sobre una relación es difícil, más de noviazgo...eso siempre..porque uno nunca sabe todo lo que debería saber para poder ser imparcial y por supuesto objetivo, de todas formas te diré un par de cosas:

 

Siempre te arrepientes más de lo que dejas de hacer que de lo que has hecho.

Y una infidelidad siempre tiene un motivo...no una escusa...

 

Si el foro te ha servido de distracción pues bien por ti, es otro pasatiempo más, y por supuesto enhorabuena por aprobar tus asignaturas...Yo por circunstancias en mis años de facultad salir sali lo que quise...pero de novias formales...nada..ya te digo, coincidió asi, soy de los que piensa que las cosas no hay que buscarlas...más en plan de tías..esto surge...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos' date=' de verdad, haré caso a la inmensa mayoria, [b']la borraré de mi vida y seguiré adelante.[/b]

 

Gracias por todo golferos :bien:

 

En mi opinion es lo mejor que puedes hacer. Como se suele decir "hay mas tias que botellines". Tarde o temprano todo se pasa. Lo se por experiencia,

 

Ah y ole tus c*jones por aprobar todas las asignaturas jaa

 

Un saludo !! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole ole y ole por haberte sacado todas las asignaturas pasando por el momento que pasabas, di que si!

Por experiencia creo que todos saben lo que es sentir algo asi, tu caso, para ser joven es bastante gordo y se ve que lo llevas bien, y como dice la gente, olvidala, a lo mejor te cuesta, pero con el tiempo se va sola, otra gente vendra!

Yo hace un año que me dejo mi novia, despues de dos años juntos. A la semana estaba saliendo ya con un tio, que supuestamente era un amigo gay..ejem, luego cuando lo ves se te queda una cara, no se, como un poco de gilipöllas, pero en fin. Un año despues de todo eso, a veces la sigo recordando, porke era preciosa, i porke me da pena que se acabase, pero pensar como se lo tomo a la ligera me hace cambiar de opinion, si no queria o quiere estar a mi lado, alla ella, ya disfrutare yo!

Haz lo mismo, disfruta la vida, si es bien acompañado, MEJOR!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia,si quieres un consejo olvidate de ella,es dificil, pero el tiempo lo cura casi todo...por otro lado, aunque la quisieras mucho, hiciste mal en perdonar las infidelidades, aunque te doliera en ese mismo instante deberias de haberla dejado tu.Ya veras como el futuro viene mejor y conoces a otra chica que verdaderamente sea tu media naranja.Animo y salu2:bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, solo puedo desearte mucho animo :abrazito: Yo tambien lo estoy pasando mal por culpa de una tia, y no se como se lo montan ke siempre nos hechan la culpa a nosotros e intentan hacernos sentir culpables las muy p....:disparos: Segun ellas siempre son unas santas ke nunca hacen nada y nosotros somos unos ********.....

 

 

En fin, lo mejor es pasar de ellas y sobretodo no enamorarse, ke es lo peor ke te puede pasar en la vida. :cry2:

 

 

Un saludo y mucho animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor q puedes hacer... es no hacer nada. Lo que mas molestará a ella es el "no aprecio". Quitala tu del MSN y desazte de los amigos comunes, pues es imposible que sean imparciales.

Demuestrate que puedes, que lograras encontrar otra chica y trankilo, otra mejor aparecerá y cuando estes de nuevo con tu nueva novia, te darás cuenta que la otra, no valia la pena.

Saludos y recuerda q el foro te puede ayudar mucho, muchisimo.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole tus ******* por sacarte las asignaturas tronco.. y de verdad te lo digo yo nunca perdonaria una infidelidad a mi novia.. yo llevo 3 años y 7 meses con mi novia.. y nunca le eh sido infiel y ella a mi tampoco(o eso creo) , y si te digo la verdad yo eh pasado por situaciones asi.. y sigue adelante que como dicen , ahi mas tias q botellines, es un palo bastante duro porque se ve que tu la querias a rabiar pero ella por lo q leo nada de nada, y como dice nuestro amigo 205gti es hora de invertir en el coche :P :P suerte tio y muchisimo animo estamos para lo q quieras y pasa de ella hazme caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

bueno gente ... ami me ha pasado un caso algo igual al muchacho de la novia de 8 años..pero esta me ha dejado y me ha sucedido igual ..infidelidad y falta de respeto pero ,,yo en cambio pase por una crisis muy fuerte y sus padres me ayudaron y estoy en deuda con ellos ,, y me da por llamarla y mandarle memnsajes algo cariñosos .. se qeu quedo como estupido pero no se si esa sera señal de ir o de luchar.. ahora tambien estoy en pruebas en la universiadad........jovenes ayuda ... en buena manera porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he decir que soy joven y a mi nunca me han dejado (siempre al contrario y por no liarla).

 

ANIMATE TRONCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

dicen por ahí que hay 7 mujeres por cada navo en el mundo, las 6 que me faltan las tendrá algun jeque de esos árabes por ahi, pero bueno, que te olvides de mensajitos chorras del msn, por que cuando lo lea se va a reiir de ti con todos sus amigos y su nuevo pive, asi que disfruta, y si la ves por la calle, con la cabeza bien alta y tu mejor sonrisa le saludas, para que vea que no estás jodido (aunque lo estes) y que la den por el santo culo con un destornillador de estrella.

 

yo personalmente no perdonaría ni una infidelidad, pero bueno, soy yo.

 

lo dicho, animate y a follar guiris o lo que se tercie, que la vida es mu corta y ya encontras a tu golfita, una que te merezcas y te trate como debe.

 

animo y un abrazoooooo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante