Jump to content

Astur-Leoneses


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno habrá que ver donde la organizais....anuque yo esperaría algún mes más.... que yo tengo muchos kilómetros para cualquier lado!!!

 

 

no hombre,que si se hace aqui en asturias(:silvar:),te queda cerca:mrgreen:

 

 

A mi Asturias me parece buen lugar que alli hay pendiente algún plato típico :silvar:, a Manu le toca hacer kilómetros, pero bueno, hay 190 de Santander a Oviedo, a Gijón imagino que alguno menos, son llevables :mrgreen:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Asturias me parece buen lugar que alli hay pendiente algún plato típico :silvar:, a Manu le toca hacer kilómetros, pero bueno, hay 190 de Santander a Oviedo, a Gijón imagino que alguno menos, son llevables :mrgreen:

 

 

 

Saludos

yo pienso que si son ,en proporcion,muy pocos km...a ver si se decide algo,que ademas no me di cuenta,pero el mes que viene es el foyon de semana santa,igual la gente se pira por ahi:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que si son ,en proporcion,muy pocos km...a ver si se decide algo,que ademas no me di cuenta,pero el mes que viene es el foyon de semana santa,igual la gente se pira por ahi:roll:

 

Ya, la verdad que tenemos ahi la semana santa, quizás la cosa sería hacerla como a mediados de abril o algo asi y que no coincida...

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, la verdad que tenemos ahi la semana santa, quizás la cosa sería hacerla como a mediados de abril o algo asi y que no coincida...

 

 

 

Saludos

claro,es que si coincide,la gente no podra ir por motivos obvios

Anda anda no os piqueis.....

 

La verdad que ir a Ovieod Gijón es lo mismo lo uno que lo otro practicamente.....

 

 

Lo que si me gustaría ir sin fiebre para disfrutar más de la carretera..

pues poco menos de 30km nos separan oviedo de gijon...

y por supuesto,sin fiebre mucho mejor:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en abril lo tengo bastante complicao por no decir imposible ya que curro todos los fines de semanas menos uno que no se si será el del 11 o el del 25 pero bueno ultimamente parece que me coincide siempre ya que quedais cada mes y medio que es cuando estoy siempre de tardes jaja pero bueno estando libre los fines de semana a veces tambien estoy pendiente de que me llamen para currar con lo cual lo mio es bastante chungo para organizarme asi que vosotros hacer planes y como pueda me uniré a ellos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante