Jump to content

Astur-Leoneses


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

a ver chavales,que esto se nos cae para abajo...y luego viene Xpirux y nos riñe:oops:

 

:risas: lo subo por que como ultimamente no he podido asistir a KDDs es la unica forma de mantenerme comunicado, q jode ver como hablais de los sitios sin yo haber podido estas mamones :mrgreen:

 

:risas::risas::risas: Más o menos habeis dado en el clavo, he encargado la pegatina de Alpinestars para el portón de atrás :mrgreen:

 

Saludos

 

osea tipo pegatas de trobajo no? y por cuanto te sale? yo en su dia estube pensando hacer unas para mi anterior coche pero al final no me gustó ningun resultado jeje

 

De que color la has pedido? rosa o fucsia :gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tenias que haber encargado era a solarchek el tintado de las lunas!!!!:disparos::disparos::disparos:

 

 

Esque no termino de decidirme... si fuera legal tintarlas todas ya lo habría hecho porque ahi si que estoy convencido pero bueno, sigo dandole vueltas...

 

osea tipo pegatas de trobajo no? y por cuanto te sale? yo en su dia estube pensando hacer unas para mi anterior coche pero al final no me gustó ningun resultado jeje

 

De que color la has pedido? rosa o fucsia :gay:

 

:risas::risas::risas: Las he pedido plateadas para disimular un poco que sino con el rosa ya saben todos a lo que voy :risas::risas::risas:

No se a cuanto me salen aún pero me imagino que a 2 euros, es a lo que salen las de Zumbando Racing, y las de los teléfonos me salieron a 1 euro cada una.Pues igual es el mismo pegatas :uhmm: ¿dónde esta el pegatas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante