Jump to content

Entrar en Nurburgring con un coche alquilado...


puntoturbo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

¿Alguien que haya entrado en el circuito de Nurburgring me puede decir si cogen los datos del coche? (matrícula o algo así). Lo digo porque entonces no se podrá entrar con un coche de alquiler ya que la compañía se enteraría y te metería una "multa" de unos cuantos euros...

 

¿Alguien ha entrado con coche de alquiler?

 

Si no estuviera tan lejos... Habría ido ya unas cuantas veces...:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay empresas de alquiler en la zona de Nurburg especializadas en alquilar coches de alta gama (o alta potencia) para poder asi meterlos en el circuito.

 

Eso si, no te cuesta el alquiler como un coche normal... ya que el riesgo de accidente encarece el precio, eso si... son buenos pepinacos:P

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una pagina para alquilar coches para el circuito,no recuerdo cual ahora mismo,pero te adelanto,un gti o un megane r26 estan por los 500€ al dia,si alquilas un coche en una tienda "normal" y te pasa algo en el circuito no creo que les haga mucha gracia,es mas no creo que lo permitan,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una pagina para alquilar coches para el circuito,no recuerdo cual ahora mismo,pero te adelanto,un gti o un megane r26 estan por los 500€ al dia,si alquilas un coche en una tienda "normal" y te pasa algo en el circuito no creo que les haga mucha gracia,es mas no creo que lo permitan,saludos.

 

Te iba a decir lo mismo, haberlos ailos jeje, pero caros jeje.

 

Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los contratos de alquiler hay una clausula que te impide conducir en circuito o carreras.

Si te pasa algo prepárate para acoquinar todo tú solito.

Teniendo en cuenta que Nurburbring es muy estrecho y hay algún que otro flipadillo, yo no me atrevería, por si acaso.

 

Si tienes las gomas para cambiar hazlo con tu coche...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los contratos de alquiler hay una clausula que te impide conducir en circuito o carreras.

Si te pasa algo prepárate para acoquinar todo tú solito.

Teniendo en cuenta que Nurburbring es muy estrecho y hay algún que otro flipadillo, yo no me atrevería, por si acaso.

 

Si tienes las gomas para cambiar hazlo con tu coche...

 

Saludos!

pero estamos hablando de q alquilan coches para entrar a rodar,y ya saben q el coche es pa eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 500€ por explotar un R26 o un GTI tampoco esta tan mal, acaso alguno de vosotros dejaria que le achicharraran el GTI por esa cantidad? :silvar:

 

Salu2

 

Yo sí dejaría que lo hicieran con el mío si viviera cerca de Nurburgring... :mrgreen:

 

Pon que lo hagan 20 días x 500€ = 10.000€ en 6 meses... luego se lo vendo a un compra-venta español y a por otro nuevo, que este ya se encarga de venderlo a un "amigo suyo que le ha pedido que le baje un coche de alemania que ahí están baratos los de alta gama"... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que si te pasa algo en circuito no se hace cargo el seguro sea un coche de alquiler o el tuyo propio. Lo que no sé si harán es sacarte del circuito con una grúa y tu luego decir que has tenido el golpe en otra carretera...

 

Buscaré por internet para enterarme si te cogen los datos del coche para entrar en el circuito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he entendido, si cerca del circuito alquilan coches para entrar en el, la compañia ya sabe que tienes el riesgo de posible tortazo, asi que en eso 500 € estara el todo riesgo de posible accidente, dentro del circuito.

 

a mi que me pongan un 124 Rally como el que voy a ver hoy para la subida Arrate:mrgreen:

 

saludos y suerte si alguna va, a ver si se encuentra con alguna sorpresa como un MKI (pasaros por el subforo general MKI y vereis un video bastante majo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí dejaría que lo hicieran con el mío si viviera cerca de Nurburgring... :mrgreen:

 

Pon que lo hagan 20 días x 500€ = 10.000€ en 6 meses... luego se lo vendo a un compra-venta español y a por otro nuevo, que este ya se encarga de venderlo a un "amigo suyo que le ha pedido que le baje un coche de alemania que ahí están baratos los de alta gama"... :risas:

 

Hombre no se si un GTI aguantaría 20 días, bueno almenos no conmigo :risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez lei,no me acuerdo donde,que las empresas esas que te alquilan el coche para meterlo al circuito,en el contrato pone un franquicia de unos 10.000€ asique si lo haceis informaros bien no lo vayais a ostiar.

Por cierto yo me estoy planteando subir en avion con 3 amigos mas y alquilar un gti o un megane r26 y a dar vueltas como locos ;) Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a si hay gasolinera en el circuito?creo que hay 2 fuera,y disponen de sin plomo 100 octanos.

Si alguien esta interesado en saber masentrad en forocepos.com hay miles de post de viajes de foreros muy interesantes y muy recomendables,un saludo.

ostras como lo tienen de bien montao...puedes poner algun enlace al foro ese q comentas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El padre de un amigo una vez al año iba con los compañeros y alquilaban coches gordos, por lo visto formulas 3000 o algo asi similar.

 

Hace tiempo lei que no estaba permitido entrar al circuito con coches de alquiler, el tema esta muy muy controlado supongo que lo habra hecho mas de uno para que se hayan puesto tan estrictos.

 

Si no te pusieran pegas al entrar lo unico que te costaria del coche de alquiler seria la fianza en caso de llegar con el embrague destrozado, las ruedas en los alambres o el coche para recogerlo con pinzas.

 

De todos modos disfrutar de un R26 en ese circuito no debe ser mala cosa por 500€ por una vez en la vida que se haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El padre de un amigo una vez al año iba con los compañeros y alquilaban coches gordos, por lo visto formulas 3000 o algo asi similar.

 

Hace tiempo lei que no estaba permitido entrar al circuito con coches de alquiler, el tema esta muy muy controlado supongo que lo habra hecho mas de uno para que se hayan puesto tan estrictos.

 

Si no te pusieran pegas al entrar lo unico que te costaria del coche de alquiler seria la fianza en caso de llegar con el embrague destrozado, las ruedas en los alambres o el coche para recogerlo con pinzas.

 

De todos modos disfrutar de un R26 en ese circuito no debe ser mala cosa por 500€ por una vez en la vida que se haga.

hombre,asi mirando la pagina del enlace q se puso por ahi,creo q si ponen coches pa alquilar asi,sera por algo,no creo q te estafen antes...no se,500 lereles por un dia con un r26,no es precisamente barato...lo q pasa q esos coches estaran mas quemaos q la moto un hippy...digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante