Jump to content

Kedada MkIII alcampo sant boi este finde dia 20 domingo.


Publicaciones recomendadas

no creo que haga falta más, ya sabes usar el diccionario :mrgreen:.

Bueno alfinal la kdd otro finde que creo que el sabado me ire a tgn con todo la trup de coches ha hacer la ultima despedida de PP.

 

 

Diccionario...? eso ke es...? :risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

Lo de PP...habia pensao ir aunke no tube el placer de conocerlo. ya me pasare por el post a ver como esta el tema y si tengo tiempo a lo mejor me paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que vaya post de kedada jajaja

 

Yo si es este domingo por la mañana seguramente no pueda ir... pero lo dejo en el aire tambien.

 

Porque no la hacemos el sabado por la tarde, a eso de las 5 mas o menos???

 

 

Un saludete! ;)

 

Como kerais, si kereis el sabado por la tarde....A mi en principio me da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mes de agosto (si no surge nada inesperado) estare pululando por aqui poruqe no tengo vacaciones (como mucho tendre el segundo fin de semana que cae en dia 9 y 10).

Asique podemos planearlo con mas tiempo para agosto que lo mismo somos mas gente de lo que creemos, no creo que todos tengan vacaciones en agosto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno decir que he tenido un accidente de coche hoy, iendo para la despedida de ppcupra y no he podido llegar ni al destino....y creo que estare sin coche hasta septiembre, asi que nada de momento no podré asistir a ninguna kdd del alcampo que el polito esta destrozado el morro y yo con el labio cortado también :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno decir que he tenido un accidente de coche hoy, iendo para la despedida de ppcupra y no he podido llegar ni al destino....y creo que estare sin coche hasta septiembre, asi que nada de momento no podré asistir a ninguna kdd del alcampo que el polito esta destrozado el morro y yo con el labio cortado también :(

 

 

Vaya puutada! bueno dentro d lo k cabe podia haber sido peor. Espero k ese polito no haya kedado siniestro, k hoy en dia los peritos no se complican la vida.

K se te recupere pronto el labio y k todos los accidentes no sean mas k eso.

Esperamos ver ese polito pronto x las calles jejeje.

 

Saludos un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos podriais haber venido a la KDD de Guissona. Solo vino VWspain representando a los Mk3. Comimos prontito ,sobre la 1:00 ya estabamos entrando a comer todos y despues nos pusimos a ver la F1.

 

Aqui un enlace con algunas de las fotos

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=101661&page=24

 

Espero que os animeis para la proxima.Salutem!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya puutada! bueno dentro d lo k cabe podia haber sido peor. Espero k ese polito no haya kedado siniestro, k hoy en dia los peritos no se complican la vida.

K se te recupere pronto el labio y k todos los accidentes no sean mas k eso.

Esperamos ver ese polito pronto x las calles jejeje.

 

Saludos un abrazo!

 

Que vaaa siniestro no!!!!! hoy me han peritado el coche con cargos contra el otro coche,aver si todo sale bien.

Bueno dejaremos esta kdd para otro dia no?jajajaja

Saludos :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Mimiseta,a ver si tienes suerte y te dejan el coche tal y como lo tenias.Es dificil asi que no le quites ojo mientras este en el taller ,que si te pueden hacer una chapuza lo haran.

 

La proxima que hagais en el Alkampo intentare ir,que yo soy de sant boi y me queda a tiro de piedra,pero intentad no hacerla en la misma fecha de otras Kdds ;) Saluteem!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Mimiseta,a ver si tienes suerte y te dejan el coche tal y como lo tenias.Es dificil asi que no le quites ojo mientras este en el taller ,que si te pueden hacer una chapuza lo haran.

 

La proxima que hagais en el Alkampo intentare ir,que yo soy de sant boi y me queda a tiro de piedra,pero intentad no hacerla en la misma fecha de otras Kdds ;) Saluteem!!

 

ui que va tranquilo esta en muy buenas manos jajaja esta mi padre ahi currando xDDD asi que está muy bien cuidado jajaja y ventajas tengo de tener las piezas pronto y montarmelo :mrgreen::mrgreen:

saludos vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante