Jump to content

exclusivo GTI en BCN


W O L F

Publicaciones recomendadas

Los Que Se Pillaron Un Gt 170 Ya No Tienen Excusa Para Pillarse Un Gti

Jajajaj

Yo Prefiero El Normal.no Me Gustan Esas Costuras De Pokero.y Las Llantas Mejor Ni Hablar...

Menudo Pintas El Que Ha Puesto El Anuncio!!

 

mande?¿? :shock:

que lo digo de broma,hombre

no te lo tomes enserio

8-)

pero lo comente porque mas de uno dijo en alguna ocasion,que se compro el gt 170 y no un gti por el consumo.que el gti chupaba mas y esos 30 cvs. no distan mucho:shock:

que yo creo que si,pero bueno.:silvar:

simplemente era un apunte gracioso/porculero.

pero sin mala intencion en absoluto

porque en este anuncio pone que el gti es diesel

ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por donde yo trabajo hay otro 30th en negro pero más equipado que el mío. A mi me costó algo más de 28 con 17.000 kilómetros y con techo, parktronic y asientos calefactables y manual, no me gusta el DSG.

 

También estuve pensando entre uno nuevo o este, pero no me pude comprar en su día el 25 aniversario GTI, aunque me quedé con su primo español (1.8 T de 180cv) y al final me decidí por el 30th.

El motor anda muy bien, aunque parece que le falta algo de nervio comparado con el 1.8T que tenía antes pero si miras el marcador corre mucho. Además gasta poco para la potencia que tiene por lo que de momento estoy muy contento.

 

La repro no se, ya veremos si se la hago, se la hice al anterior y estaba muy contento y por lo que he visto en este motor puedes rozar los 300cv que tiene que ser un auténtico misil.

 

A ver si abro un perfil que hacía mucho que no participaba en el foro, de mientras te dejo alguna fotillo

 

picture039yp5.jpg

 

picture035ub2.jpg

 

picture044zx0.jpg

 

picture046mk5.jpg

 

A mi me gusta más el 30th que el Pirelli, pero eso ya va a gustos de cada uno

 

Me encanta. Respecto a los extras q lleva aquí de origen te falta alguno??? Por las fotos veo q no lleva Tempomat ni volante multifunción,no??? Sé q xenon tampoco lleva de serie en Alemania pero veo q si llevas. Si hubiera sido en blanco y con DSG sería perfecto, jeje, pero está precioso.

 

P.D. Si algún día piensas en un cambio de llantas házmelo saber que ta tienes comprador para las Detroit negras (siempre q las llantas estén bien y q el precio sea razonable) :silvar:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por donde yo trabajo hay otro 30th en negro pero más equipado que el mío. A mi me costó algo más de 28 con 17.000 kilómetros y con techo, parktronic y asientos calefactables y manual, no me gusta el DSG.

 

También estuve pensando entre uno nuevo o este, pero no me pude comprar en su día el 25 aniversario GTI, aunque me quedé con su primo español (1.8 T de 180cv) y al final me decidí por el 30th.

El motor anda muy bien, aunque parece que le falta algo de nervio comparado con el 1.8T que tenía antes pero si miras el marcador corre mucho. Además gasta poco para la potencia que tiene por lo que de momento estoy muy contento.

 

La repro no se, ya veremos si se la hago, se la hice al anterior y estaba muy contento y por lo que he visto en este motor puedes rozar los 300cv que tiene que ser un auténtico misil.

 

A ver si abro un perfil que hacía mucho que no participaba en el foro, de mientras te dejo alguna fotillo

 

picture039yp5.jpg

 

picture035ub2.jpg

 

picture044zx0.jpg

 

picture046mk5.jpg

 

A mi me gusta más el 30th que el Pirelli, pero eso ya va a gustos de cada uno

 

Tremendo tio gracias por las fotos y la info, es un pepino de cuidado lo que pasa que son muy progresivos y no parece que anden tanto jejeje, pero eso reprogramado te plantas en un pepino considerable ya. Yo por lo unico que compraria el 30th ya te digo, por el motor. Disfrutalo mucho!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta. Respecto a los extras q lleva aquí de origen te falta alguno??? Por las fotos veo q no lleva Tempomat ni volante multifunción,no??? Sé q xenon tampoco lleva de serie en Alemania pero veo q si llevas. Si hubiera sido en blanco y con DSG sería perfecto, jeje, pero está precioso.

 

P.D. Si algún día piensas en un cambio de llantas házmelo saber que ta tienes comprador para las Detroit negras (siempre q las llantas estén bien y q el precio sea razonable) :silvar:

 

Un saludo

 

Tienes razón, en Alemania el xenón es opcional, tampoco lleva ipod ni radio con mp3 de serie, y tampoco tiene los retrovisores eléctricos.

 

Lo que no se es si en el modelo español la regulación lumbar es manual o eléctrica? En el mío es eléctrica con un botón redondo.

 

El mío no tiene mucha cosa ( xenon, techo, asientos calefactables y parktronic) pero lo único que echo en falta es el navegador.

 

Las llantas son una maravilla, facilísimas de limpiar ya que les pasas un agua y quedan perfectas, en el anterior tenía las BBS RC y me pasaba media hora para dejarlas limpias.

 

si algún día las cambio podemos hablar sobre ello:bien:

 

Me estuve mirando el blanco pero no había ninguno con menos de 30.000 kilómetros y al final me decidí por el rojo tornado, aunque el tuyo está realmente full equipe.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

psssss, el coche es bien bonito... todo es ponerle pegas!! anda que a todos nos gustaria tenerlo....

 

 

Claro que me gustaria tenerlo, pero el tema es que para el dineral que cuesta, prefiero un GTI normal, ya que esos asientos, las costuras y las llantas pues no me terminan de convencer....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante