Jump to content

Sólo cambiaría mi Golf por....


Golfomar82

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Joer...yo que pensaba leer: "Por un A3, por un serie 3 (normalito), y similares.." pues yo ahora mismo no lo cambiaría porque paso de volver a gastarme más pasta, pero el dia que toque iré a lo práctico, igual que hice esta vez, que estaba cansado de 3p..asi que a dia de hoy no se, pero dudo muchisimo que vuelva a coger otro golf, no por nada en especial, pues estoy muy contento con el que tengo y con el que tuve, pero un compacto tiene sus limitaciones, siempre me gustó el Octavia Rs, de hecho tengo el golf de chiripa, pues antes miré un Rs de los anteriores con 2 años menos, más cerca el vendedor, 180cv y garantia...lástima color rojo y sin xenon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder si que tirais alto....por esos coches que decis algunos, quien no lo cambiaria????

 

Yo con un 350z 313cv le pongo hasta un lazito.............

 

+1, lo suyo seria mirar algo de tus posibilidades o pelin por encima porque creo que por gusatr a todos nos gustaria un Veyron...pero el post tendria más credibilidad si eso, dices un S3 o un 350z, o algo similar, pero coches de 1 millón de € o más...hombre alguno lo mismo puede, pero yo que se...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante